Nintendo debe sacar adelante su online

Tras leer un monton de foreros preguntandose sobre los baneos, yo creo que nintendo no tomara la misma politica de Xboxlive por el hecho de que su Online esta muy por debajo de este ultimo, lo que Nintendo debe hace es impulsarlo, no es de la mejor manera apoyando a los modchips pero tb puede tomar una actitud indiferente ante la situacion de estos a diferencia de Xbox, y vuelvo a recalcar que nintendo debe sacar a como de lugar su online adelante, puede haber muchas opciones, entre ellas me gustaria por ejemplo, jugar partidillas online y ganar puntos para canjearlos con avatares, canales, juegos de la consola virtual, etc.
Yo creo que nintendo tomara la misma actitud con Wii que con el Online de NDS. Opinen!!salu2 :p
Imagen
HyruleWarrior escribió:Tras leer un monton de foreros preguntandose sobre los baneos, yo creo que nintendo no tomara la misma politica de Xboxlive por el hecho de que su Online esta muy por debajo de este ultimo, lo que Nintendo debe hace es impulsarlo, no es de la mejor manera apoyando a los modchips pero tb puede tomar una actitud indiferente ante la situacion de estos a diferencia de Xbox, y vuelvo a recalcar que nintendo debe sacar a como de lugar su online adelante, puede haber muchas opciones, entre ellas me gustaria por ejemplo, jugar partidillas online y ganar puntos para canjearlos con avatares, canales, juegos de la consola virtual, etc.
Yo creo que nintendo tomara la misma actitud con Wii que con el Online de NDS. Opinen!!salu2 :p
Imagen

+1

Salu2
Tiempo al tiempo, ni siquiera se estrenó oficialmente el online y ya estaís protestando ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo comento una cosa.

Esta confirmado que si conectas la Wii con el Pokemon Battle Revolution si conectas una NDS Flaseada o con un Flash Card NO FUNCIONA Y SE CUELGA ^_^

¿Cuanto tardaran en Banearte?

A ver hacer lo que queráis pero luego no lloréis ^_^
como esta eso del baneo? alguien me lo puede decir? no entiendo nada

saludos
Borochi escribió:Solo comento una cosa.

Esta confirmado que si conectas la Wii con el Pokemon Battle Revolution si conectas una NDS Flaseada o con un Flash Card NO FUNCIONA Y SE CUELGA ^_^

¿Cuanto tardaran en Banearte?

A ver hacer lo que queráis pero luego no lloréis ^_^

Estoooo.... no me jodas Oooh xD, es verdad esto??? Si es asi.... todavia tengo tiempo para pillarme de nuevo la versión Diamond [+risas]

EDITO: Si que es verdad... por lo menos este hilo lo confirma
Es que directamente plantear que se impulse el online permitiendo jugar sin originales... hombre, les interesa más que te compres el juego seguro.
Hay algo claro y es que han vendido (y están vendiendo) Wiis como churros, así que con que el 25% use el online ya tienen de sobra (se dice que van por 7 mllones, el 25% serían 1 millon 750 mil, que no es poco). El objetivo de nintendo realmente está conseguido, el online irá poco a poco, pero no creo que hagan eso de dar puntos según rankings ni cosas así, al menos no a corto plazo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que con no jugar a juegos pirata ya no te bannean ni nada por el estilo. Me parece muy bien que Nintendo haga eso (protección anti-copias, como siempre ha hecho) ya que para uno que usa los chips o flashcarts para hacer backup's, todos los demas los usan para bajarse juegos. Y la verdad, esto me parece bien. [oki]
PiratePila escribió:Es que con no jugar a juegos pirata ya no te bannean ni nada por el estilo. Me parece muy bien que Nintendo haga eso (protección anti-copias, como siempre ha hecho) ya que para uno que usa los chips o flashcarts para hacer backup's, todos los demas los usan para bajarse juegos. Y la verdad, esto me parece bien. [oki]

Eso de q solo banee si el juego es un backup aunq la tengas chipeada.Me parece muy bien porq yo la tengo chipeada y quiero jugar online aunque sea comprando los juegos

Salu2[bye]
8 respuestas