Nintendo Deberia Hacer Juegos Nuevos

Hola, opino que Nintendo deberia hacer juegos nuevos y no remake, o sea, podian hacer un Super Mario 64 pero con mundos completamnete diferentes y una historia diferentes, me imagino que ellos tienes en una PC grabado todos los poligonos, personajes, y herramientas para hacer el juego y creo que no costaria mucho. Igual para mario Kart, podian hacer el juego 100% diferente sin tener que programarla al 100%.

Creo que es de esa manera... [boing]

Ustedes que prefieren un Zelda OOT o un Zelda nuevo con el mismo estilo de OOT Y MM?

De lo contrario ya sabremos que es lo que viene para la proxima Game Boy de la Proxima Generacion... Juegos Remake de Game Cube...

Igualmente las otras compañias... Seguro nintendo dijo que hisieran puros remake de esa manera ganarian dinero sin mucho trabajo?

[bye]
El mario 64 muy bien, pero el mario kart de DS solo tiene 4 circuitos como el de 64, de todos modos tendrian k hacer juegos nuevos komo comentas. Aunke le new mario bros tiene k estar bien.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me la suda bastante como la ultima consola de nintendo ke tuve fue la snes por mi ke vayan haciendo remakes [jaja]
Jubei Ninpucho escribió:a mi me la suda bastante como la ultima consola de nintendo ke tuve fue la snes por mi ke vayan haciendo remakes [jaja]

Como la DS es mi primera consola de Nintendo, comparto tu opinión [jaja]
Link2No escribió:Imagen

Buena respuesta :-P

xDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Link2No escribió:Imagen
A mi personalmente tambien me gustan esos remakes ya que asi me acuerdo de cuando jugaba en mi Nintendo 64,por mi que fuesen sacando los remakes de muchos de esos juegos que tanto me gustaron.
Un saludo.
De todas maneras no es bueno estancarse en el pasado.

Yo siempre hubiese preferido un Super Mario 64 "2" a un "New Super Mario Bros" como están haciendo; aunque éste último también me esté sorprendiendo =)
a mi me viene genial que hagan remakes de 64 (no hay tantos la verdad) porque cuando tube mi nintendo 64 me quede sin jugar a muchas cosas. Pero de todas formas a todo eso ya jugaré en la revo, asi que prefiero juegos nuevos
Pues si son rm bien hechos por mi bien. Eso si, tendrian q poner un precio rebajado por eso de que han trabajado bastante menos XD

Salu2
Nintendo es una empresa empecinada en ganar pasta y rapido, como todas, asi que haciendo una adaptacion, sacan un buen rendimiento a una minima inversion... y mantienen un catalogo activo mas o menos interesante.

Sino, veamos desde los tiempos de SNES, pasando por GBA, CUBE y ahora DS, mas el futuro de la "Revolution" para la cual no hara falta dada su "retroactividad" (por decir algun palabro)

Yo la verdad veo bien depende que adaptaciones, otras pos como que no, pero de todo tiene que haber en la viña del seños... no todo seran innovaciones...
ajam escribió:Ustedes que prefieren un Zelda OOT o un Zelda nuevo con el mismo estilo de OOT Y MM?

Yo quiero los dos! [looco]

A mi que hagan remakes me da lo mismo, nadie me obliga a comprarlos...
Con la GBA la queja eran los ports y remakes. Ahora la gente se queja de que no los hagan. ¿En qué quedamos?
los ports existiran siempre. como han dicho antes son minima inversion maximo beneficio pero es cierto ke una konsola necesita sus propios juegos aunke creo ke el hecho de ke las portatiles cada vez tengan mas pontencia hara ke salgan mas i mas ports ya ke lo mismo vemos en psp donde los ports de ps2 estan a la orden del dia i si jamas sale una gba2 creo ke muchos estudios tiraran de baul de juegos de GC. por otra parte si remakes komo RE siguen triunfando asi es normal ke los saken. la culpa es nuestra por ser tan viciados :-P en mi opinion era normal ke al inicio de las 2 konsolas pasara lo ke pasa pero recordemos ke solo tienen 1 año de vida i ke hay ke dar tiempo a ke salgan sus juegos exclusivos (con más tiempo de desarrollo ke un simple port) eso pasa siempre lo ke pasa sk nadie iba a tragas ports de snes en 64 o de 64 en GC (a no se ke fuera komo el del RE1 ke kasi no es ni un port pq esos grafikos... [inlove] ) i entonces lo ke pasaba sk los juegos simplemente eran una mierda XD
pero esq el "port" de resident evil 1 para gamecube....

no tengo cube y solo por ese juego y por probar el Zero a veces me he planteado pillarme una

un saludo
Nintendo ha prometido la creación de nuevas franquicias para Revolution, así que los que esperen novedades, están de enhorabuena :)

Saludos ^^
Seth Wolfwood escribió:Con la GBA la queja eran los ports y remakes. Ahora la gente se queja de que no los hagan. ¿En qué quedamos?

aki la gente es cm el perro del hortelano :s
Si pero... [+risas] ... no les parece bueno que Nintendo saque juegos completamente nuevos en vez de que la consola se base (dentro de sus mejores y populares juegos) en un 50% o 60% en juegos remakes de PSX y N64?...

Que paralelamente al Remake, saquen un juego igualito pero nuevo, ejemplo con diferentes niveles, mundos, pistas etc...

Ejemplo 2: Mario 64 (el remake), Mario 64 "Space", Mario 64 II, Mario 64 "in the city"...

Todos los juegos de la misma programacion de Mario 64 pero en "niveles" o historias diferentes......

[angelito]
18 respuestas