¿Nintendo debería pagarme?

Me voy a explicar.

Hace ya muchos días que disfruto de mi Wii, concretamente desde el día 5 de diciembre, y desde esas fechas he mantenido un flujo constante de visitas a mi casa, para echarnos unas partiditas con mi pequeña.
Supongo que como poseedor de este tipo de consola no seré el único que lo habrá “sufrido” pero si soy uno de los que incluso lo acentuaban con llamadas constantes para mantenerlo. La intención nunca fue meramente comercial, ni tan interesadamente fanboy como para ir comiendo la olla, pero es que desde la primera partida al Wii sports en especial a los bolos, las risas, caras de sorprendente satisfacción, jetos de querer más, fueron habituales, quería seguir sumando esas caras, esos partidos de tenis a cuatro manos, esos bolos con piques sanos incluidos, gente con un estado próximo al frenesí aporreando adversarios en el boxeo…
Supongo que este tipo de opiniones ya han sido comentadas en tantos hilos oficiales o no, pero en estas fiestas es cuando me decidí a postearlo, gracias a la visita de esos familiares que las aprovechan para dejarnos ver sus caras, y es que, estos mismos, por sus avanzadas edades (ojo!!! Que no viejos, pero si raramente jóvenes en este campo), resultan mas sorprendentes al análisis, y es que, jamás vi a mi tío, a mi padre, a todos aquellos rostros de seria madurez rodeando una “máquina” para echarse unas risas.
Estoy raramente orgulloso de unos chips, de este mero aparato, de conseguir que todos estemos en el mismo sitio, sin separar lo aparentemente “crío” de las actividades adultas, que luego de esa comida navideña cada generación de edades no se vea disipada para ocupar sus respectivos sitios de ocio, también contento porque me proporcionó beneficios esa “reunión” (si…apostamos 5 € todas las parejas que estábamos allí haber cual conseguía la puntuación mas alta en una partida a los bolos, y acabamos ganando mi novia y yo xDD).
Con esto espero que el título del hilo quede más mitigado, pues tan solo fue una opinión más bien chistosa, nada seria, pues me sentí en cierto modo comercial de la gran N, aunque le debo todas esas risas, que como con el anuncio de la MasterCard, son impagables.
Por cierto, a todos esos usuarios del Wii sports, dejad que vuestros padres se echen unas partidas a las vacas.. xDDD todavía conservo el video de mi madre en el suelo descojonándose, de los demás riendose con ella (aunque también fuera fácil hacerlo de ella, no pasó así, todos se partían con el jueguecito.. xDD)

Os voy a dejar aquí, porque…. Otra vez hay visita para viciarnos a la Wii, otra vez soy la sede de el inicio de una nextgen menos “seria”, pero más cercana, con cabida para los “clásicos” en esto y para los que hasta hace poco lo miraban comentándonos --> “¿ya estas otra vez con los marcianitos?!!”

p.d: por aportar un dato estúpido, os diré que las visitas aunque se repetían en los más cercanos y habituales, fueron muchas las caras que pasaron por mi casa, gente que aunque próxima, cuesta verles el pelo, gente que se suma por un efecto domino, los amigos de otros familiares… xDD, por eso también existe el hilo, porque en estas partidas no fuimos “los mismos de siempre”.

Saludos, y perdón por la extensión, y por supuesto, si se cree que este hilo esta fuera de lugar, que se borre, pero lo que sentí, lo que vi y lo que quiero seguir viendo necesitaba que fuera plasmado. Arigato
Tal y como lo cuentas está claro que lo que has vivido también es gracias a Nintendo. Supongo que estáis en paz... [chulito]

Por cierto me alegro de que los avances tecnológicos sirvan para unirnos más, como en este caso. Un saludo.
Cuando leí el título ya pensaba que habías estampado el wiimote en la pantalla donde juegas xDDD

Me alegro tío, la verdad es que un juego así hace jugar a cualquiera. Aquí tengo ahora a mis primos dandose un vicio al tennis xD
Cuando leí el título ya pensaba que habías estampado el wiimote en la pantalla donde juegas xDDD

+1 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Es una de las partes a las que está pretendiendo acceder Nintendo.

Ya se vio en el famoso video de presentación del mando: familias jugando junta, un abuelo y un nieto pescando, etc. La forma del mando (mando a distancia) para hecerlo más "familiar" a todos...

Y lo está consiguiendo, tanto yo que llevo desde muy pequeñito (Master System) hasta mi madre, que no habia jugado nunca a las consolas sabemos jugar a Wii.
A mi me gana a los bolos mi sobrino de 5 años...snifff ¿supongo que de nada sirve la excusa de que juego con el brazo izquierdo porque el derecho lo tengo pocho no? X-D
La verdad es que yo también "he vendido" 3 o 4 Wiis, y es que a casi todo el mundo le gustan las consolas, pero no lo saben [oki]
Y es quitarles la barrera del mando convencional y de tener que asignar a cada accion un botón y lo demás, como se suele decir, es historia.
Está muy bien eso de:
- Y ahora que??
- Dale al bótón.
- A que botón??
- Coño, pues AL BOTON, al gordo, al de enmedio, al "unico"!!!! [qmparto]
pues no eres el unico.. e convencido a mas gente para que compre una wii haciendo que prueven en mi casa que con la publicidad.. lo gracioso que la gente se flipa.. lo comenta.. y mas y mas gente la quiere... supongo que los booms en consolas y todo lo que se hace grande es asi... lo que te meten por la publicidad acaba haciendo aguas... mira Star wars... una nueva esperanza.. en su primera semana se puso (en america eso si ) en 169 salas de cine ( ridiculo para ser los EUA) y a la semana y sin mucha publicidad estaba en mas de 500 y doblandose para los paises europeos.. y fue gracias en parte a la peña que iva a la sala de al lao y escuchando el THX decian coño.. lo veian y ya si que si... xD. Siento el off topic por Star wars.. pero no pude evitarlo.. es una de las peliculas con un exito mas que extraño que supera todo lo conocido... ^_^
Tofux escribió:
Está muy bien eso de:
- Y ahora que??
- Dale al bótón.
- A que botón??
- Coño, pues AL BOTON, al gordo, al de enmedio, al "unico"!!!! [qmparto]

síiiiiiiiiiiiiiii

ESE MISMO DIÁLOGO LO HE TENIDO CON "CASI" TODO EL MUNDO QUE HA SUBIDO A MI CASA A PROBARLA

juas juas juas juas juas
EL CREADOR DEL POST escribió:Wii + Wii Sports 250 €, Wiimote + Wii Play 45 €, jugar con tu madre una partida a la consola... no tiene precio

[OffToppic] : shingi- Tu firma es una verdad como un templo !!!!
Tofux escribió:a accion un botón y lo demás, como se suele decir, es historia.
Está muy bien eso de:
- Y ahora que??
- Dale al bótón.
- A que botón??
- Coño, pues AL BOTON, al gordo, al de enmedio, al "unico"!!!!

Jajaja. Tambien me ha pasado lo mismo... La peña no se coscaba con que les dijera "Dale al (A)" porque se quedaban atontados mirando el mando.
La mayoría de la gente le daba al gatillo (B) instintivamente y perdíamos el tiempo volviendo a la jodida pantalla anterior =D Que risa...

La reacción que más me ha hecho gracia es dejar a la gente manejar el Wiimote en el menú, que sienten como vibra cuando pasas el puntero encima de un canal... "Anda! Si vibra!" y algunos se asustan como si se les fuera a caer.

No sé si he conseguido vender alguna Wii con los 'parties' que he montado, pero al menos sé que va a estar más presenta en sus cabezas que un XBox 360 o una PS3...

Un saludo
willy_fuentes escribió:[OffToppic] : shingi- Tu firma es una verdad como un templo !!!!

gracias, la verdad es que nació en un pique más bien poetico. xDD

gracias a los posteadores, a veces un hilo tan largo asusta.. xDD y si.. cierto es que el titulo conduce a equivocaciones obvias.. xDD

veo también que no soy el único, xD, por otra parte sumarle que llevo años en el mundo de los videojuegos, y por ello muchos ya ven en mi frente la palabra nintendero, pero esta es la primera vez que mis argumentos son escuchados.. xDDD

también en un sueño utópico me gustaria ver mas posts de familys pastelosas que se unen en un mundo virtual.. xDD

salu2
Bienvenidos a la neuva generacion, la Generacion Wii. COmo decis con la Wii tb he vivido momentos inolvidables (tb me ha pasado lo de apreta el boton.... xD) desde que vi a mis abuelos jugando a la Wii con mi sobrino de 5 años, me quede extrañado y encima como no tenian dificultad en jugar. Es una nueva genracion en la que todo el mundo juega.

Wii Power
hombre shingi, ya veo q vuelves a estar activo en el foro xD
Q razón tienes, cuantas horas perdidas para explicar donde esta el dichoso boton A, o q la consola diferencia entre reves i drive...

Ya veo eh, timbas ilegales a los bolos jeje, a ver cuando te atreves conmigo XD

saludos
esto es estilo piramide, se multiplica exponencialmente, cada consola vendida hace vender x.
decir que esto ya lo habia visto en otras consolas, pero no como en la wii.

saludos y como he leido por ahi si en familia le das la vuelta a la m te queda fawilia [beer]
más bien le deberiamos pagar nosotros a Nintendo XD... por ke mira ke me echo risas con mi familia y a mi madre ke le horrorizan los juegos ke se le dio por probar y luego la keria sacar de los bolos y no habia manera.. [666] esto si ke es una nueva generacion y para todo el mundo o si no ke se lo cuenten a mi abuela ke en su casa tiene la GAMECUBE(ke le pega al Mario Kart ke flipas) y la DS Lite con el Braing Training y Wario Ware Touched ke estabamos jugando ella y yo al golf ke desde fuera del green a 23 metros metio la pelota sin despeinarse :-p

Bueno SAlU2 [sati]
Mi madre ya pensó en la Wii con el primer Super Mario Bros de NES, cada vez que nuestro fontanero tenía que saltar eran pequeños los meneos que le daba al mando!!! Mamá, has hablado ultimamente con el Sr. Iwata? xD
Jajajaja, pues si, aunque tecnicamente ya le pagamos a nintendo, no? o acaso la conseguiste de otra forma la WII.
La verdad, tengo que reconocer que ver a mi madre dando brincos jugando al tennis es impagable, pero, compensa por toda la publicidad que le he hecho a la Wii.

Ya tengo lista de espera para jugar y todo xD (mira como el anuncio de donnetes (me salen amigos por todas partes)), incluso mi jefe quiere que se la lleve; a pues quiza si me pague nintendo, voy a pedir un aumento de sueldo [rtfm]
Yo tambien me siento... un embajador Nintendo :P

Hace ya tiempo, cuando me pille la DS (antes del verano), muchas veces he quedado con amigos y me la he llevado para que la viesen y jugasen ellos... pero con el tiempo la han ido comprando porque les ha gustado.

Con la Wii puede que pase mas de lo mismo, gente a la que los videojuegos lo veian como algo... innecesario, rozando lo estupido, ahora juegan como el que queda con sus amigos a ver una peli, que en vez de decir "traete la peli esa de miedo" dice "traete el juego ese de deportes pa echar el rato"...

Puede que Nintendo sea apuñalada y maldecida por algunos muy puristas, pero lo que no entienden ellos que la Wii es la NUEVA GENERACION, y no la proxima como han segido la linea el resto de consolas, una NUEVA GENERACION mas cercana a todos (para los casual yo creo que esta mas que cubierto el cupo en el primer mes de la consola), y si no tiempo al tiempo (sobretodo lo digo por los mas gammers) a que se consolide el sistema Online de la Wii ^_^!!!
shingi- escribió:Me voy a explicar.
Por cierto, a todos esos usuarios del Wii sports, dejad que vuestros padres se echen unas partidas a las vacas..

Supongo que sera el Wiiplay XD, yo tambien creí que habias estampado el mando contra la tele o te habia golpeado alguien con el mando.

1saludo!

PD: El dia de navidad en mi casa jugaron toda mi familia, tios, abuelos mis padres.. fué increible! jajaja
No debes preocuparte por como va a sentar el tema a los demas.

Es algo que tu has vivido y te parece muy digno de contarlo, y a mi eso me parece genial. Mas aun cuando es algo que nunca antes habias visto en este mundillo que tanto nos gusta.

Yo he tenido algun caso parecido pero aun mi padre no se ha animado, pronto lo hara seguro xD

Nintendo ha conseguido lo que buscaba, y no sabemos que pasara en un futuro cercano, si se mantendra bien o si todo se queda en un comienzo por la "novedad". Aun asi, han arriesgado, cosa que otras compañias no se atreven a hacer, prefieren lo seguro.

No se, yo siempre he pensado que Nintendo tiene algo especial, no dire nunca que sea mejor o peor que Sony o MS, simplemente es diferente, y es eso lo que le hace ser especial. Les salga bien o no el invento, pero ahi estan, sorprendiendonos y llegando incluso a gente que jamas habia tocado un videojuego. Y llegar a eso no es nada facil :D
aprovecho y respondo desde la wii
por cierto ming, eres tu quien invadia mi hogar con tus amigos "donetiles".
offtopic-->aun tienes que superarme a los bolos que el pique se ha estancado{ming} :p
i respondiendo por ahí si queria decir wii play :p ahora edito!
me alegra ver tantas fawilias por ahí.

salud2
"DONETILES" jajaja bonita palabra, me la voy a apuntar xD
Y seguire invadiendo tu casa no sufras [poraki]

Volviendo al tema del foro; ya no tan solo ver a tus padres jugando al wiiplay o al wiisports, el otro dia estaba jugando al Zelda TP y mi padre pasaba por ahi, se quedó un ratito mirando y a los 10 minutos empieza:
"¡¡¡CUIDADO LA ARAÑA!!!!" o "¡¡¡SALTA PARA ALLA!!!!"
por no hablar del Red Steel
"¡¡¡¡MATA A LA Z**** esa pa' que se calle!!!!" o "¡¡¡CORTALE LOS H*****!!!" (ya veis que en mi casa se usa muy bien el idioma de Cervantes xDxD)

Ya seguire posteando nuevas experiencias

Saludos
22 respuestas