Me voy a explicar.
Hace ya muchos días que disfruto de mi Wii, concretamente desde el día 5 de diciembre, y desde esas fechas he mantenido un flujo constante de visitas a mi casa, para echarnos unas partiditas con mi pequeña.
Supongo que como poseedor de este tipo de consola no seré el único que lo habrá “sufrido” pero si soy uno de los que incluso lo acentuaban con llamadas constantes para mantenerlo. La intención nunca fue meramente comercial, ni tan interesadamente fanboy como para ir comiendo la olla, pero es que desde la primera partida al Wii sports en especial a los bolos, las risas, caras de sorprendente satisfacción, jetos de querer más, fueron habituales, quería seguir sumando esas caras, esos partidos de tenis a cuatro manos, esos bolos con piques sanos incluidos, gente con un estado próximo al frenesí aporreando adversarios en el boxeo…
Supongo que este tipo de opiniones ya han sido comentadas en tantos hilos oficiales o no, pero en estas fiestas es cuando me decidí a postearlo, gracias a la visita de esos familiares que las aprovechan para dejarnos ver sus caras, y es que, estos mismos, por sus avanzadas edades (ojo!!! Que no viejos, pero si raramente jóvenes en este campo), resultan mas sorprendentes al análisis, y es que, jamás vi a mi tío, a mi padre, a todos aquellos rostros de seria madurez rodeando una “máquina” para echarse unas risas.
Estoy raramente orgulloso de unos chips, de este mero aparato, de conseguir que todos estemos en el mismo sitio, sin separar lo aparentemente “crío” de las actividades adultas, que luego de esa comida navideña cada generación de edades no se vea disipada para ocupar sus respectivos sitios de ocio, también contento porque me proporcionó beneficios esa “reunión” (si…apostamos 5 € todas las parejas que estábamos allí haber cual conseguía la puntuación mas alta en una partida a los bolos, y acabamos ganando mi novia y yo xDD).
Con esto espero que el título del hilo quede más mitigado, pues tan solo fue una opinión más bien chistosa, nada seria, pues me sentí en cierto modo comercial de la gran N, aunque le debo todas esas risas, que como con el anuncio de la MasterCard, son impagables.
Por cierto, a todos esos usuarios del Wii sports, dejad que vuestros padres se echen unas partidas a las vacas.. xDDD todavía conservo el video de mi madre en el suelo descojonándose, de los demás riendose con ella (aunque también fuera fácil hacerlo de ella, no pasó así, todos se partían con el jueguecito.. xDD)
Os voy a dejar aquí, porque…. Otra vez hay visita para viciarnos a la Wii, otra vez soy la sede de el inicio de una nextgen menos “seria”, pero más cercana, con cabida para los “clásicos” en esto y para los que hasta hace poco lo miraban comentándonos --> “¿ya estas otra vez con los marcianitos?!!”
p.d: por aportar un dato estúpido, os diré que las visitas aunque se repetían en los más cercanos y habituales, fueron muchas las caras que pasaron por mi casa, gente que aunque próxima, cuesta verles el pelo, gente que se suma por un efecto domino, los amigos de otros familiares… xDD, por eso también existe el hilo, porque en estas partidas no fuimos “los mismos de siempre”.
Saludos, y perdón por la extensión, y por supuesto, si se cree que este hilo esta fuera de lugar, que se borre, pero lo que sentí, lo que vi y lo que quiero seguir viendo necesitaba que fuera plasmado. Arigato