Nintendo decide vuestra orientacion sexual??

jojojo simplemente mirad, unid las letras del titulo que tienen una estrellita en ellas, abajo brillando y leed lo que pone.

Imagen

jojo curioso no?
Eso ya me lo habia dicho uno de mi clase y bueno....me parece una curiosidad/frikada sin mas :-P
esto esta muy trillado ya, desde que se presento la caratula del juego practicamente
MARTIN_LAW escribió:jojojo simplemente mirad, unid las letras del titulo que tienen una estrellita en ellas, abajo brillando y leed lo que pone.

Imagen

jojo curioso no?

Me recuerdas a los intérpretes de nostradamus... pero sí, no cabe duda. :-( Dios mío!!!! Es lo que hay... [rtfm]
Eso ya se vió hace tiempo y por mí puede pensar la gente lo que quiera. Añadir que es un JUEGAZO en toda regla y punto!!! XD
eso se sabe desde septiembre
Weno pues perdon, que lo borre un moderador si quiere, no sabia que ya habia aparecido aqui ya que no suelo entrar a este foro.

Perdon a todos los que les ha molestado verlo otra vez.
KFR escribió:ur mr gay [tomaaa]

sigo sin ver nada... [mamaaaaa]...XD...pordios modificarla con el paint...!!!!!!!XD
Jeje, no hace falta el paint...en la palabra "galaxy" las letras gay son las únicas que tienen una estrella.....nada mas
Tendra tiempo pero por lo que veo en vez de criticar por que no explicais a la gente que no lo ve en que consiste??????
Modo Regreso al Futuro ON

-Doc, ¡hemos vuelto otra vez al pasado!

-Y para leer un post chorra, Marty, lo cual seguro que rompe el continuo espacio-tiempo

-....
-....
-....

-Deja de beber, Doc

Modo Regreso al Futuro off
WaSm escribió:sigo sin ver nada... [mamaaaaa]...XD...pordios modificarla con el paint...!!!!!!!XD
Fijate en el logo de la caratula y de arriba a abajo mira solo las letras que tengan un brillito en la parte inferior (en casi todas las letras es la parte inferior derecha) pero por si aun no lo ves aqui te pongo un croquis con las letras "de los brillitos" en grande:
- sUpeR -> UR
- MaRio -> MR
- GalAxY -> GAY
Que da como resultado UR MR GAY que se puede traducir como:
- UR MR. GAY -> Nuestro Señor Gay
O dandole un poco de vueltas... - (siendo la U - You) U'Re MR. GAY -> Eres el Sr. Gay
bua...hace mucho que salio esto, siempre que veo la portada me fijo...

es muy bueno [666]
Es la ¿3ª? ¿4ª? vez que lo veo sólo en EOL.
Aparte de estar repetidísimo, me parece una tontería sin más
no creo que se haya repetido mas veces en eol, que las veces que poneis que ya se habia puesto......... xDDDDD que cansinos
Hay dos "A" en Galaxy que tienen estrella... inventaros otras cosas tios....

Saludos
adié
chotio escribió:Hay dos "A" en Galaxy que tienen estrella... inventaros otras cosas tios....

Saludos
adié

la 1º A no esta señalada, esta la M de arriba, si te fijas seseñalan solo por debajo, no por arriba
Pero si eso es una práctica antigua.

Nadie recuerda a Birdo?

Birdo hizo su primera aparición en el Super Mario 2 de Nes y su descripción del manual era:

Imagen

"He thinks he is a girl and he spits eggs from his mouth. He'd rather be called 'Birdetta."

Es decir "Él piensa que es una chica y escupe huevos por su boca, prefiere ser llamado Birdetta"

Estabamos frente al primer personaje transexual de Nintendo.

He aquí un video donde se analiza en mas detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=t5J-SMeCK_E
Lo más seguro es que en todos los equipos de nintendo (y videojuegos en general hayan personas homosexuales, bisexuales, etc), lo más seguro es que quieran poner algo de "si" en los juegos, ( como optimus prime en assasin´s creed).......

Y sino pues que más da........ se puede matar a una persona a mano limpia en muchos juegos y no escribir GalAxY......

[fumeta]
La verdad es que desde que juego a Mario Galaxy miro a mis amigos con otros ojos.... xDDD

Pero creo que son ojos de "pobrecito, no tiene la wii y no puede jugar al mario"
cachocapu escribió:La verdad es que desde que juego a Mario Galaxy miro a mis amigos con otros ojos.... xDDD

Pero creo que son ojos de "pobrecito, no tiene la wii y no puede jugar al mario"
[toctoc] [+risas]
27 respuestas