Wii ha perdido mucho fuelle durante los últimos meses, y es un hecho que Nintendo ha reducido de por sí la producción de Wii y más tras el inminente lanzamiento de Wii U. Ahora nos enteramos por distribuidores, que se ha dejado de fabricar hace tiempo las Wii Blancas y que sólo las podremos encontrar en el pack con Mario Kart...
Opino que, Nintendo, para la última hornada de wiis, usará plástico translúcido de colores para la última hornada, ya que esto permitirá abaratar costes no sólo de cara a la campaña navideña, sino para la inminente liquidación de stock que ocurrirá una vez sea lanzada Wii U, donde a buen seguro, no convivirán las dos plataformas, al menos durante un prolongado espacio de tiempo, a tenor de la escasez de lanzamientos previstos en el horizonte, y del que todos hemos sido partícipes.
pues que ha hecho quote de tu mensaje y no sale nada explicativo con respecto a poner el texto al lado de la imagen . Vamos que posteó sin mirar siquiera el código.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Desde luego ninten le ha sacado provecho a la "Gamecube2", ahora en la ultima hornada la veremos con colorines? pues bienvenida sea, aunque no creo que levante las ventas, salvo que venga acompañada de una rebaja.
anael escribió:Desde luego ninten le ha sacado provecho a la "Gamecube2",
Dudo que se trate de una GameCube 2 ya que veríamos juegos hardcore por donde quiera, pero como no lo es, no los hay. Simplemente es una consola con potencia similar pero muy distinta filosofía .
anael escribió:ahora en la ultima hornada la veremos con colorines? pues bienvenida sea, aunque no creo que levante las ventas, salvo que venga acompañada de una rebaja.
Lo realmente gracioso ... es que cuando anunciaron la Wii hace ya ... 5 años? aparecia un video con la consola en muchos colores ... y fijais que hasta AHORA no han sacado practicamente variedad ... que perracos son.
Atencion a estos videos, fijaos que en la presentacion de la que AUN no era la Wii, si no Revolution, ya habia colores ...
lestar escribió:vaya, veo que ninty quiere eliminar la wii más rápido de lo que creía, al parecer quiere evitar que la wii se convierta en competidor de la wiiu
solo una mierda, puede competir contra otra mierda
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nono343 escribió:
lestar escribió:vaya, veo que ninty quiere eliminar la wii más rápido de lo que creía, al parecer quiere evitar que la wii se convierta en competidor de la wiiu
solo una mierda, puede competir contra otra mierda
Pues se va a joder Nintendo, por que si baja a 100€ (o menos) yo la pillo fijo.
Una consola con capacidad para modearla hasta la médula y con cientos y cientos de juegos... no pensaba llevarme la Xbox360 al pueblo, pero una cutreWii no estaría mal, para disfrutarla en plan "familiar" ahora que vienen las vacaciones y las reuniones familiares o barbacoas...
Respecto a la potencia, teniendo un par de 360 en casa, no necesito mas potencia...
Metalrichy
El hipster ese
1.444 mensajes desde may 2009 en Aguascalientes, México
Metalrichy escribió:que bien, a mi me encantaría ver una wii traslúcida xD.
Pues sinceramente, la epoca de los iMac transparentes ya paso .... por lo que dudo que volvamos a ver chismes asi ...
no lo digo porque la vaya a comprar (estoy feliz con una que compré el día de su lanzamiento xD) si no por la curiosidad que me da verla así, los mandos no, ya venden copias con la carcasa traslúcida, pero en si el wii me da curiosidad