Nintendo deja de hacer consolas ??

pues es una noticia-rumor que e oido hace poco... que nintendo seguiria los paso de sega y ndejaria de fabricar consolas para ser uan thirdparty.. parece triste.. pero kien sabe, si alguien sabe algo que me lo cnfirme porfavor un saludo, una conclusion que tengo , si nintendo se mantiene al margen d consolas quedara oligopolio de sony y microsoft... en consolas de mesa...pq en portatiles con el existo q tiene gameboy por su monopolio dudo q no hagan mas gameboy pero vamos [comor?] perdon por normabrar en el post de gamecube la gameboy pero como es de la misma compañia y eso.. dew [toctoc]
Ande te has sacado esa noticia???

Donde se puede corroborar esto???

Yo de primeras no me lo creo, ni le doy mas credito...

NINTENDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso es lo que quieren algunos ..
eso no tiene ni pìes ni cabeza ..
tp lo tenia cuando lo dijo sega.. y mira ahora.. cawento cawento en fin a la espera de ver que se confirma y que no
Porque me kiero pillar una de una p*** vez... Sólo me kean unos € para la niña shika y su RE + Memory [666] . Un saludo peña. [boing] [boing]
que coste q no me haria gracia , peor no es algo que me haya inventado ni mucho menos.. lo lei como un rumor.. pero no lo invente yo.. es decir tiene mas credibilidad que algo q diga yo lojikamente jeje :) bueno esperemos que no sea asi...
Nintendo como minimo le queda 1 consola más por fabricar,y he dicho como MINIMO, a dia de hoy es una tonteria, y tampoco tiene credibilidad porque han sacado una consola hace poco y si fuera cierto caerían las ventas muchisimo, me huele más como una maniobra de otras compañias que como la realidad a dia de hoy, pero de todas formas igual llega el dia, en esto de las consolas no puedes poner la mano en el fuego por nada..
Emm una kosa, dnd has leido ese rumor?, alguna web? si es asi pudes poner la url?

Yo no me lo creo, Nintendo no tiene malas ventas de consolas.

Salu2.- [fies]
Yo no me atrevería a decir ke no, pero eso si en un futuro. Más ke nada porke todo puede pasar, y sino pensad es como os kedaríais cuando en la época de la Mega Drive os dicen ke en un futuro Sega iba a dejar de fabricar consolas. Sería practicamente impensable. Ahora, a día de hoy, no. Nintendo goza de un gran éxito en su consolas, sobre todo en GBA. Y la Game Cube cada vez vende más, así ke no hay de ke preocuparse. Esos rumores los lei yo hace bastanta tiempo pero les doy la credibilidad ke tienen, es decir, ninguna.

Salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed
que coste q no me haria gracia , peor no es algo que me haya inventado ni mucho menos.. lo lei como un rumor.. pero no lo invente yo.. es decir tiene mas credibilidad que algo q diga yo lojikamente jeje :) bueno esperemos que no sea asi...

di tu fuente, porque esto se parece a otro hilo que hay por ahi en el que tb metiste mucha traya....

porque la verdad yo no me creo na de na [qmparto] [qmparto]
Eso es una locura imposible a corto y mediano plazo, Nintendo es la empresa que mas consolas vende si sumamos GBA+Gamecube.
Está en una situacion muy buena economicamente, incomparable a como estaba Sega cuando tomó la decision que todos conocemos.

Creo que a Nintendo se la subestima demasiado, no son ningunos nenes de pecho, es una de las empresas mas poderosas de japon, que es la segunda economia mas potente del mundo.

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo tiene el mercado de las portatiles y eso es mucho ..

Eso me suena a una chorrada que han puesto alguien en un foro ^^*
Es en posts infundados como este donde nacen los rumores estupidos. Nintendo no es Sega, Nintendo no tiene perdidas, solo gana mucho o muchísimo según los años.
Bah, tonerias. nintendo tiene a sus portátiles + pokémon + GC= $€$€$€$. Si fuera cierto la noticia ya se hubiera propagado por muchos sitios web de importancia, y nintendo lo hubiera dicho en una nota de prensa.

Saludos,
Nocrala.
Satoru Iwata, el nuevo presidente de Nintendo, comunicó en una conferencia de prensa que el objetivo de la compañía será el desarrollo de mejores juegos antes que la investigación en nuevo hardware. Iwata explicó que la tecnología ha llegado a un punto en el las ampliaciones en la potencia podrian ser innecesarias, cosa que no pasa con los juegos. "Los esfuerzos para producir máquinas con mejor tecnología está llegando a su límite. Si las cosas siguen así, la industria del videojuego podría declinar".

"No podemos ser optimistas con el mercado del videojuego. No importa lo bueno que sea tu producto, la gente se acaba aburriendo. Me siento como un chef cocinando para un rey que ya está lleno". La compañía, según Iwata, no abordará el mercado online directamente ya que aún es temprano para ver si el modelo de negocio resulta ser rentable. Iwata también hizo hincapié en que seguirían experimentando la conectividad entre GBA y GCN para ofrecer nuevas experiencias jugables.

Hiroshi Yamauchi, ex-presidente de la compañía, explicó que los juegos originales podrían llegar a extinguirse. "El elemento sorpresivo es crítico, pero sorprender se está volviendo cada vez más difícil. Los desarrolladores se están quedando sin ideas".

Fuente Vandal.

De aqui pudo surgir todo este rumor.... aunque esta noticia ya tiene bastante tiempo.
Pero de ese comentario como se pudo llegar a eso ?

Yo flipo [maszz]
OzSpeed [noop] fumas mas q yo [fumando] [burla2]
realmente es triste que no veais mas ahaya de dos metros de vuestra nariz.. y yo no me metro traya yo digo lo q veo y tiene sntido y tp fumo no soi tan patetico para necesitar ese tipo d estimulos
P.D: solo uan cosa mas, solo lo puse como modo de informacion si alguien como el chiko que tien ele mono de avatar, donkey kong claro .. cree qmeto traya como el dice.. psssss.. kitarme el post a mi no me importa yo solo lo hice para informar lo que habia oido.. venga asta otra
Como se pone la gente...... salgo de un post "conflictivo" y me
meto en otro... :o

Ozspeed no te sobres tampoco con la gente que no te ha hecho
nada.
Ozspeed solo os a informado de un rumor (que ya ablemos a principios de verano creo), osea que trankilidad ;).

Sobre el rumor, todo salio de la conferencia que han puesto por aqui, pero si no recuerdo mal, alguien de nintendo a las 2 semanas salio diciendo que lo avian malinterpretado, lo que querian decri es que darian mucho apollo a la cube en cuanto a juegos

salu2 [bye]
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)