Nintendo deja de producir las memorias de 59 bloques

Bueno, pues eso, que Nintendo ha informado que no fabrica más las memorias de 59 bloques para GameCube, solamente las de 251 seguirá fabricando.

Una sabia decisión, sobre todo considerando la escasa diferencia de precio final.

Por otro lado, tendrían que haberlo pensado un poquito antes, se quedó demasiado corta desde el principio, para apenas 4 ó 5 juegos por lo general.
Hombre no esta mal tomada la decision ... creo que ahorran ellos y ahorramos nosotros ...

Asi luego no tendra millones de unidades sin vender ...
Perfecto, el que el modelo de 59 bloques siguiese aun en el mercado solo podía traer consigo que gente que no sabe de el tema la comprase, se enteresa de la poca capacidad y se sintiese molesto al saber que ha un modelo superior por muy poco precio más.

Salu2.
Está bien si, pero podrian regalar las que quedan en los packs de consola, ni que sea de 59 bloques, se agradeceria no?
Si, lo de regalarlas estaría pero que muy bien...

Yo la mía la uso para meter copias de partidas imborrables... lo tengo todo en la 251 pero las partidas curradas las copio y meto la copia en la 59.

En fin, adios y gracias, memory card 59! [bye]
Está bien.. pero lo que podían hacer tambien es bajarle el precio a las de 251, menudo robo [nop]
Se podrian haber ahorrado fabricar las de 59 bloques... porque gastarse 18€ (+o-) en una memory y que un juego ya la ocupe entera... [maszz] . Ahora que dejen la de 251 con un precio mas bajo que de normal vale unos 24€ [ayay] .

un salu2
Escrito originalmente por Backlash
Está bien.. pero lo que podían hacer tambien es bajarle el precio a las de 251, menudo robo [nop]

Pues a mi me parece que esta bien, incluso comparando con la de 59, demasiado bien [+risas] . Pero por ejemplo, a mi las memorys de ps2, de 8 megas, me cuestan 40 €, ahora 30€, pero son de 8 megas.

saludos.
Lo acabo de postear. En el alcampo II de Vigo tienen unas cuantas cosas de gamecube al 50 %. Entre ellas packs, mandos y demás.

Y lo increíble es que mandos oficiales a 3 euros y por encima por esa oferta rebajados 50 % y hoy fui por unas memorys y resulta que tambien en ese montón mogollón de tarjetas de 251 oficiales a 3 euros pero aplicando el 50 % de rebaja. En resumen me pillé la gamecube con metroid prime por 99,5+ 3 mandos oficiales por 1,5 cada uno + 4 tarjetas oficiales de 251 por 1,5 cada una + bomberman generations por 14,90 = 124,9.

Estoy que no meo y animo a todos los que vivan en Vigo o cerca a que pasen por este Alcampo que todavía había bastantes. [flipa]
Sabia decision por parte de Nintendo, porque no eran nada factibles. Una pregunta relacionada con la Memory de GC de 251.

Al ver el estado de la Memory aparecen 16 bloques, uno para cada juego, pero al meter mas se aprovechara el espacio, no?
9 respuestas