› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Tu móvil es un móvil con capacidades extra, la definición de Switch es su factor de forma se basa en tres modos: televisor, sobremesa y portátil.
Nintendo Switch se ha diseñado con esta versatilidad en mente, mientras que tu móvil es eso, un móvil, su objetivo primario no es ser una consola de sobremesa, por mucho que puedas adaptarte para darle esa funcionalidad.
mocolostrocolos escribió:Tu móvil es un móvil con capacidades extra, la definición de Switch es su factor de forma se basa en tres modos: televisor, sobremesa y portátil.
Nintendo Switch se ha diseñado con esta versatilidad en mente, mientras que tu móvil es eso, un móvil, su objetivo primario no es ser una consola de sobremesa, por mucho que puedas adaptarte para darle esa funcionalidad.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Tu móvil es un móvil con capacidades extra, la definición de Switch es su factor de forma se basa en tres modos: televisor, sobremesa y portátil.
La switch es una consola portátil que se le quiere dar una función de sobremesa , igual que mi portátil es un Pc portátil pero le puedo dar el mismo uso que un Pc de sobremesa si lo tengo todo el día enchufado a la red y un monitor , y no me quiero meter con nintendo switch por que me gusta el concepto , pero la realidad es simple , una portátil de base que se le quiere dar mas usos que solo portátil .
sabran escribió:Espera que no me queda del todo claro, como Nintendo dice que es hibrida o sombremesa lo es. Esta bien saberlo, por cierto a partir de ahora me llamais alteza, que soy Rey de Dinamarca, no hace falta que lo comprobeis, lo digo yo.
En siguientes capitulos avanzaremos y donde tu ves una vespino en realidad en un 4x4 de alta gama, lo deci vespa.
mocolostrocolos escribió:sabran escribió:Espera que no me queda del todo claro, como Nintendo dice que es hibrida o sombremesa lo es. Esta bien saberlo, por cierto a partir de ahora me llamais alteza, que soy Rey de Dinamarca, no hace falta que lo comprobeis, lo digo yo.
En siguientes capitulos avanzaremos y donde tu ves una vespino en realidad en un 4x4 de alta gama, lo deci vespa.
La diferencia es que tú eres un mindundi, como yo y como cualquiera de por aquí, y Nintendo tiene un producto que avala su postura.
mocolostrocolos escribió:Incorrecto, estás comparando especificaciones técnicas o medibles con un concepto, o una funcionalidad muy claras que cumplen tres requisitos definidos:
-Se puede usar en modo televisor
-Se puede usar en modo sobremesa
-Se puede usar en modo portátil
Y ya sabemos que esto es real porque se ha demostrado.
Si en un futuro Nintendo decide inhabilitar alguno de estos modos, te daré la razón.
mocolostrocolos escribió:Y me parece respetable, pero como he dicho antes, también quedarse corto de miras.
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Tu móvil es un móvil con capacidades extra, la definición de Switch es su factor de forma se basa en tres modos: televisor, sobremesa y portátil.
La switch es una consola portátil que se le quiere dar una función de sobremesa , igual que mi portátil es un Pc portátil pero le puedo dar el mismo uso que un Pc de sobremesa si lo tengo todo el día enchufado a la red y un monitor , y no me quiero meter con nintendo switch por que me gusta el concepto , pero la realidad es simple , una portátil de base que se le quiere dar mas usos que solo portátil .
Dsicrepo, en tu realidad es simple.
La realidad que Nintendo ha creado es muy diferente, y se puede ver perfectamente en el trato que recibe el producto por su parte.
Para más información, remito la fuente original:
http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 48779.html
Todo lo que se sale de la línea marcada por Nintendo, es querer darle vueltas a la realidad del producto.
Y me parece respetable, pero como he dicho antes, también quedarse corto de miras.
mocolostrocolos escribió:Dada la versatilidad que ofrece Nintendo Switch con tres modos de juego, encuentro ridículo ver catalagaciones tan categóricas como "es una portátil".
Me parece ser muy corto de miras, o de no entender el producto.
Calintz escribió:Si queréis resumir en una palabra el concepto de Switch, yo utilizaría el término portable más que portátil, ya que ni es sobremesa pura ni portátil pura.
Oystein Aarseth escribió:mocolostrocolos escribió:Dada la versatilidad que ofrece Nintendo Switch con tres modos de juego, encuentro ridículo ver catalagaciones tan categóricas como "es una portátil".
Me parece ser muy corto de miras, o de no entender el producto.
Vale pero tampoco es una sobremesa como algunos la catalogan tan categóricamente.
No tiene hardware de sobremesa, no tiene la ergonomia de una sobremesa, no necesita de una televisión para poder utilizarse(conectarla a la tele solo es una función añadida).
Simplemente es un aparato raro que Nintendo se ha sacado de la chistera, dedicado a los videojuegos que tiene 3 funciones distintas(aunque hay que señalar que de esas 3 funciones, 2 son de índole netamente portátil y 1 de "sobremesa"), otra cosa es la publicidad que Nintendo le quiera dar de cara al publico pero no deja de ser solo eso, publicidad y una estrategia de marketing.
A Nintendo le conviene que la gente crea que es la sucesora de WiiU y no la de 3DS, porque esta ultima sigue vendiendo bien y además, como dice el hilo, es su plan B en caso de que las cosas salgan mal.
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones es ergonomía de sobremesa?
Colen escribió:@jonscafe91 Una de las ventajas de los móviles de cara a los desarrolladores es que el ser publicador es muy barato. En consolas hay que pagar royalties al fabricante, lo que supone una diferencia de coste muy grande.
Además, me da la sensación que Nintendo no es precisamente el más barato.
Krain escribió:Nintendo 3DS no puede tener sucesora. La Nintendo de hoy ya no llega para desarrollar una cantidad suficiente de juegos para cubrir una plataforma, ya no digamos dos, otra vez (el gran error de WiiU, su catálogo).
Es como el tema de Switch. ¿qué van a hacer los desarrolladores? Diseñar un juego para ser portátil o para jugarse en sesiones largas. ¿Y la potencia? ¿Cual de las dos tendrá prioridad? ¿Resultón contando que el modo sobremesa va a ser el predominante y el modo portátil como cutre port? ¿O portátil apurado y sobremesa flojo? ¿O sea va invertir realmente tiempo y dinero en afinar ambas "versiones"?
Krain escribió:@nanoxxl
La diferencia entre mover un juego a 720p o 1080p es mucho más de la que desarrolla Switch en portátil y dock. Habrá que priorizar.
nanoxxl escribió:Krain escribió:@nanoxxl
La diferencia entre mover un juego a 720p o 1080p es mucho más de la que desarrolla Switch en portátil y dock. Habrá que priorizar.
Todos los juegos tienen que funcionar en portátil a 720p , tu mismo , 1080p reescalado .
Krain escribió:Y ¿porqué no aprovechar toda la potencia para el modo dock y un "cutre port" en modo portátil?
Krain escribió:@nanoxxl
"-" Comillas.
@Don_Boqueronn
Ahí voy yo. Las desarrolladoras van a hacer lo más cómodo posible. La pregunta es, ¿a qué modo le van a dar prioridad? ¿Vas a jugar calidad portátil en sobremesa desaprovechando el extra, o vas a jugar a tope en sobremesa y la reducción obligada del modo portátil va a ser un capado rápido?
spooner_86 escribió:A mi el tema del 3D me gustó, así que para mi una sucesora tendría que ser el mismo concepto pero con mejoras: doble pantalla HD de mayor tamaño y táctil capacitivo, 3D mejorado, mayor potencia, joystick derecho como el izquierdo, cámaras HD, y alguna mejora mas.
Chun-Li escribió:Muy interesantes las últimas páginas. Ahora sí que estoy totalmente convencido en que, como mínimo, esperaré un año sin comprar nada. Puede que saquen una switch 2 solo como concepto de portatil, con una buena pantalla que quizá sea más pequeña, muy posiblemente con una batería superior y con un precio de unos 200$. Eso sí que me lo pilo. Habrá que esperar a ver qué hace Nintendo en un año o menos. Será interesante sin duda.
LostsoulDark escribió:Considerando su potencia tremendamente justa para estos tiempo, al grado de que el nuevo Zelda que prácticamente es un juego de Wii U solo lo correrá a 900p/30fps, a que Nintendo se deshizo en halagos con el modelo Apple y que Nintendo siempre hace lo mismo que su competencia pero en forma desfasada, es un hecho que en cosa de 2-3 años tendremos un New Switch, creo que esperar es la decisión mas sabia.
Sabio escribió:LostsoulDark escribió:Considerando su potencia tremendamente justa para estos tiempo, al grado de que el nuevo Zelda que prácticamente es un juego de Wii U solo lo correrá a 900p/30fps, a que Nintendo se deshizo en halagos con el modelo Apple y que Nintendo siempre hace lo mismo que su competencia pero en forma desfasada, es un hecho que en cosa de 2-3 años tendremos un New Switch, creo que esperar es la decisión mas sabia.
Todo depende de cómo se mire, pero la potencia de Switch como consola portátil no es justa para nada, ni creo que podamos decir que esté desfasada.
Ho!
Sabio escribió:LostsoulDark escribió:Considerando su potencia tremendamente justa para estos tiempo, al grado de que el nuevo Zelda que prácticamente es un juego de Wii U solo lo correrá a 900p/30fps, a que Nintendo se deshizo en halagos con el modelo Apple y que Nintendo siempre hace lo mismo que su competencia pero en forma desfasada, es un hecho que en cosa de 2-3 años tendremos un New Switch, creo que esperar es la decisión mas sabia.
Todo depende de cómo se mire, pero la potencia de Switch como consola portátil no es justa para nada, ni creo que podamos decir que esté desfasada.
Ho!
spooner_86 escribió:@LostsoulDark estoy completamente de acuerdo y es eso precisamente lo que no me atrae de Switch. Yo personalmente hubiera preferido que creasen una consola de sobremesa que compita con PS4 y XBOX y aparte una sucesora de 3DS, y no este híbrido. Como amante de los videojuegos acabaré adquiriendo una Switch con el tiempo, cuando tenga oportunidad de comprarla mas barata (el precio de salida me parece caro) y te puedo asegurar que siempre se va a quedar puesta en la base para ser jugada en una TV. No tengo intención de llevármela por ahí (ni siquiera lo hago con la 3DS).
evilquake escribió:@Sabio yo lo lo que más extraño de las portátiles es el verdadero concepto de portabilidad, el poder llevarlas en el bolsillo del pantalón, por eso que creo que la mejor en ese aspecto ha sido la gameboy micro y la gameboy advance sp, es una pena que no exista en el mercado, algo con esas características.
Fan de Sos Badajoz escribió:Nintendo debio de sacar una 4ds y no switch, insistir en sobremesa es perder el tiempo.
LostsoulDark escribió:Lo que sucede es que así como existe un gran numero de jugadores de portátil, también existimos millones de jugadores que hace años pasamos de las portátiles y nuestro interés por la nuevas consolas se basa exclusivamente en sus capacidades de sobremesa, para mi es perfectamente sacrificable su pantalla, dock y demás cosas en pro de un precio mas competitivo o mejores especificaciones, en verdad su carácter hibrido no se me hace algo que pueda ser rompedor ya que los jugadores se sobremesa valoramos mucho mas otras cuestiones donde un rasgo característico es tener y valorar nuestro rincón o cuarto de juego, ya invertimos en pantalla, ya invertimos en sistema de sonido, los mas extremos hasta silla gamer, adornos, figuras y demás parafernalia para crearse un espacio propio y satisfactorio, en mi caso compre persianas eléctricas porque juego con proyector y vaya que me costo mucho trabajo conseguir unas que obscurecieran lo necesario y no fueran tan caras, dime si en este escenario puede ser atractivo que sea portátil NS??
Es verdad que para portátil será potente, pero si rara vez la ocupare en ese modo?? para mi cobra mucha importación que al final solo tendré un Zelda a 900p/30fps, en verdad hubiera hasta preferido un 720p/60fps.
Insisto en que hubieran sacado versión portátil y versión sobremesa y para entusiastas la versión hibrida pero no me gusta que me quieran meter con tirabuzón algo que no quiero ni necesito.
Oystein Aarseth escribió:
Te olvidas de algo, que Switch no se hizo para contentar y/o atraer al publico tradicional de sobremesas de sony/microsoft o PC, este mercado esta perdido para Nintendo desde hace mucho y parece que ya se dieron cuenta de ello, por eso Switch ira mas enfocada al publico de portatiles que es donde Nintendo no tiene competencia.
Yo creo que lo que ha hecho Nintendo es simplemente otorgar a la consola la posibilidad de jugar con ella como si fuera sobremesa para los usuarios que le quedan que gustan de jugar de este modo pero no es una sobremesa al uso, me parece que WiiU sera la ultima sobremesa de nintendo, porque dependiendo de exito de Switch, seguira con "consolas hibridas" o se dedicara definitivamente a portatiles.