¿CASUAL?
¿Te has perdido mi post anterior? Mira la página al final anda...
¿Troll? De todo menos "troll" o "incendiario"... Sólo expreso mi opinión... Y en juegos te puedo decir que más de un dependiente de "Game" o de "Gamestop" se ha quedado ensimismado hablando conmigo... Y ellos lo tienen todo a mano.
"Casual" ¿a un tio que lleva jugando más de 25 años lo llamas casual?
MORT escribió:o a lo sumo un hardcore de tercera.
No sé ni por que me molesto en responder a algunos incendiarios de posts...
¿Qué consideras un "Hardcore" de primera? ¿A un tio que ha ido a la Campus? ¿A alguien que ha estado en más de 20 quedadas en un ciber jugando al Quake 2, 3, HL, CS, UT, UO, Diablo 2... durante más de un día sin salir? ¿A alguien que no le hace ascos a jugar a una rom de 1980 sin decir "que mierda de gráficos" sino "que adictivo es este puñetero juego?" ¿O es acaso alguien que SIN CEREBRO se compra TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO POR VACILAR?... ¿Has probado a jugar a fecha de hoy: un "Elite" de la NES en la propia NES? ¿Puedes hacerlo?
Hablas del 1996 como el año maldito en el que muchos "perdimos el rumbo"... Supongo que te referirás a cuando la PSX salió al mercado y empezó a hacerle sombra a Nintendo (por cierto, dicho año fue 1993). Da la casualidad que jamás tuve esa consola. Por aquel entonces había algo mucho más potente gráficamente y versátil: UN PC con una gráfica y una aceleradora... (la PSX lo hace todo por software), y los juegos de esa época eran en PC infinitamente mejores que con la PSX... La PS2 vino a cambiar muchas cosas y la Xbox después... "Y DE ESOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS QUE AHORA TENEMOS" (¿a nadie se le ocurre por qué MS fue el primero de la última generación con sus pros y contras?).
"PS2, Xbox y PSP consolas de casuals"... CLARO... Y LA GAMEBOY, LA GAMECUBE y LA Wii ES DE HARDCORES... - Me ahorraré el explicar la ironía. (ui... y como ya he dicho en numerosas ocasiones... Nintendo innova, pero lo de tomarle el pelo a los usuarios vendiendo una Wii como una next-gen cuando en realidad es una Gamecube con sensor de movimiento...) <-- Comentario polémico que va a ser muy citado
Yo, me mantengo fiel a mis principios desde siempre: JUEGA A LO QUE TE APETEZCA Y DIVIERTA. (Yo no juego a los "must-have" porque alguien me lo diga o porque hagan una campaña de publicidad agresiva - y NINTENDO DE ESO SABE MUY MUY MUCHO - En realidad lo saben las tres, pero Nintendo son los maestros).
Lo que pasa es que en EOL hay mucho yogurín que no sabe ni mú de la historia y los orígenes de los videojuegos simplemente PORQUE NO HAN ESTADO AHÍ...
No han sufrido horas y horas de humo de cigarros en los salones recreativos; no se han desesperado con las cargas de juegos en cinta del Spectrum, MSX o Amstrad CPC464 que tardaban 15 minutos y luego daban error; no han visto el salto y la creación de las primeras CGA o VGA, las primeras aceleradoras gráficas... creen que todo ha sido así desde el principio; no han jugado a un intellivision con el pong, tennis y hockey traido de Ceuta a principio de los 80, a las maquinitas que iban con una pila de botón, al F3000 del reloj digital Casio con dos botoncitos, y SÍ "NINTENDEROS" DE PACOTILLA... AL DONKEY KONG EN UNA MAQUINITA DE DOBLE PANTALLA QUE SACÓ NINTENDO ALLÁ POR 1982 u 1983 CREO RECORDAR, Y LUEGO A SU SECUELA CON DONKEY KONG JUNIOR APORREANDO PANALES... (si las busco por ahí las tendré y seguro que hasta funcionan).
¿ESOS SON LOS QUE SE ATREVEN A LLAMARME "CASUAL"?
Cuando lleves el 10% de tiempo de juego que un servidor, entonces me podrás mirar a la cara... ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
Informaos antes de decir "esta boca es mía"
PD: La NDS BLANCA (no rosa) se la regalé a mi novia y ella sí juega a los Trainers... lo otro para mí es un refrito de lo que a yo ya jugaba cuando algunos necesitaban aún pañales.
¿PREPOTENTE? NO LO SOY; SIMPLEMENTE HE ESTADO AHÍ, VIVIENDO ESE MOMENTO... ¿Podeis decir todos lo mismo? Sé que en EOL hay muchos de entre 40 y 30... y VOSOTROS SÍ LO ENTENDEIS.