Nintendo desactivara algunos servicios y canales online de Wii

Nintendo desactivara algunos servicios y canales online de Wii.

Imagen

Nintendo ha informado de la desactivacion de algunos canales y servicios online de Wii para el próximo 28 de Junio.

Las aplicaciones afectadas son las siguientes:
    Canal Nintendo
    Canal Noticias
    Canal Tiempo
    Canal Opiniones
    Canal Miirame
    El intercambio de datos con amigos vía WiiConnect24 (mensajes y Miis), así como el intercambio de datos y mensajes en algunos juegos.

Fuente
En español
¿Y el Wii shop channel por qué no? de una vez todos XD
alfax está baneado por "troll"
ahí está la madre del cordero. Te compras una consola que te ofrece ciertas posibilidades que los compatibles pc vienen ofreciendo desde hace lo que ya ni se sabe, para darte cuenta de que en poquitos años esos servicios serán cerrados irremisiblemente y te quedas en realidad con producto con menos posibilidades.

La gente no debería pagar por algo que al final le acaban quitando.
alfax escribió:ahí está la madre del cordero. Te compras una consola que te ofrece ciertas posibilidades que los compatibles pc vienen ofreciendo desde hace lo que ya ni se sabe, para darte cuenta de que en poquitos años esos servicios serán cerrados irremisiblemente y te quedas en realidad con producto con menos posibilidades.

La gente no debería pagar por algo que al final le acaban quitando.

Pero vamos, que es algo que a parte de que firmas cuando compras la consola y que en el manual de instrucciones te avisan de antemano ojo! es algo mas que normal cuando un aparato acaba su ciclo de vida en tiendas y se esta a punto de descatalogar. No es un drama.
Pues eso, yo siempre he dicho que si lo que se busca es el online lo mejor es un PC, no debería ser el principal motivo para comprar una consola.
Total que quitan todos, para lo que dejan mejor que ya los quitaran de una vez, vaya mierda se gastan.XD

un saludo
ea, mas espacio para instalar .wad
xDDDDDD
coyote-san escribió:Pues eso, yo siempre he dicho que si lo que se busca es el online lo mejor es un PC, no debería ser el principal motivo para comprar una consola.

El online es una funcionalidad necesaria en juego en consola, otra cosa es aceptar que no será un online para siempre. Y ya veremos qué sucede con el Xbox Live de 360 o el PSN. La gran mayoría de los juegos de consola y los juegos de PC consolizados en unos cuantos años dejarán de tener online. Muchos de ellos se quedarán con un single player mugroso y ya porque dedicaron millones en recursos para desarrollar modos online con una caducidad programada. Es el modelo (por desgracia) actualmente de la industria.
supremegaara escribió:(...)

Ya lo sé, precisamente el problema es que el online es necesario a día de hoy, cuando sólo debería ser un extra, aparte de los juegos tipo MMO y similares, pero si ese es el modelo actual de la industria pues yo me salgo de ella y tan pancho tiro de consolas retro. Crear dependencia de internet no es un avance, es un atraso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y por esto es mejor que no centren las consolas y los juegos en tener funcionalidades online como cosa primordial, porque al final pasa de estar siempre a no estar nunca.
coyote-san escribió:
supremegaara escribió:(...)

Ya lo sé, precisamente el problema es que el online es necesario a día de hoy, cuando sólo debería ser un extra, aparte de los juegos tipo MMO y similares, pero si ese es el modelo actual de la industria pues yo me salgo de ella y tan pancho tiro de consolas retro. Crear dependencia de internet no es un avance, es un atraso.

Pues será para tí, porque para mí tan importante es tener mis consolas clásicas como tener mis juegos normales u offline y tener mis online.
Yo dependo de internet para jugar, siempre pillo un juego al año y lo parto, aparte ya de los que tenga en las consolas portátiles.
10 respuestas