Setinem escribió:Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene
Es sarcasmo, verdad? Porque la consola parece una tablet china con dos mandos ridículos.
ZedHqX4 escribió:Darkshait escribió:ElGuaperas escribió:En una pantalla de 6" a cuanto quieres jugar?
A, 1080 para que se vea igual y gastar más batería? O quizás a 4K ya que estamos con HDR...
Madre mía...
Nadie esta hablando de la pantalla, estoy hablando de la tele, como por ejemplo el bayonetta que va a 720p en docked o el maravilloso Xenoblade 2 que en mi tele 4k da sida de ojos
Dios que piel mas fina teneis, parece que sois community managers de Nintendo
Pero quien te manda conectar una señal 720p a una pantalla 4k? Conectala a una HD (no FullHD) y todos felices
latruchasuici escribió:Zippo escribió:Darkshait escribió:Claro claro reescalar de 720p a 4K es maravilloso
tengo una Sony Bravia de 75" XE95
Yo juego en una de 110" y la switch se ve perfectamente, pero eso depende del chip de reescalado que tenga tu tele, podrías probar con el mCable, igual quedas contento (tienes variante gaming y 4k), te añade algo de AA y más nitidez a las texturas! y te sirve para cualquier consola. Para una pantalla como la tuya con la switch es una buena ayuda para mejorar la imagen. En mi caso el DLP reescala muy bien la imagen sin hacer nada.
tienes una tele de 110"? por curiosidad, cuánto te costó y dónde la compraste? no se venden ni en Mediamarkt, de hecho en Mediamarkt la más grande es de 85 y sale 17.000 euros.... miedo me da cuanto te has dejado en una de 110".... son de esas de 100.000 euros o más?
AlterNathan escribió:@Mr_Link En el primer mensaje das a entender eso, de hecho todo el mundo sabe que todas las compañías lo hacen. Luego vas diciendo que las revisiones buenas son las de Nintendo, vamos si eso no es fanatismo no sé qué será.
Y lo de fanatico ya me gustaría saber de qué, porque desde el horizon que no he tocado la PS4 pero si que he jugado a mi Switch, por ahora mi consola favorita.
Saludos.
Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo.
superfenix2020 escribió:Para Nintendo, la Switch es una consola de sobremesa, del hogar, no una portátil.
Sangreyfuego escribió:Los que dicen que tiene tecnologia obsoleta, nvidia no tiene un soc mejor que el x1 para jugar. Hay x2 y demas pero para coches que no estan diseñado para jugar.
nanoxxl escribió:superfenix2020 escribió:Para Nintendo, la Switch es una consola de sobremesa, del hogar, no una portátil.
Claro que si , lo que tu digas .
Eso quiere decir que nintendo prohíbe que se use como portátil .
Lo que ahí que leer .....
Para mi es una consola muy equilibrada , como portátil no esta mal , ya se a visto que en portátil lo importante son los juegos y no la potencia ( vea se psp o ps vita ) .
superfenix2020 escribió:listo, para mi si que es una consola portátil. Yo de hecho sólo la uso en modo portátil.
Me limito a poner lo que dijo en una entrevista el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime
NINTENDO SWITCH NO REEMPLAZARÁ A LA 3DS PORQUE “EN EL FONDO ES UNA CONSOLA DE SOBREMESA”, DICE NINTENDO.
Como consola de sobremesa, no está mal tampoco. No todo es potencia en la vida.
es lo que dicen ellos, no yo. Ojo. A mi me encantaría que sacaran una Switch mini y fuera la sucesora de la 3DS. Que unificaran ambos mercados.
Como sobremesa esta desfasada
superfenix2020 escribió:¿qué fallos?
tienes garantía de 2 años, por si no lo sabes.
¿más batería, más memoria interna, más compacta, y mejor pantalla o más grande?
y que cueste menos ¿no? pedís mucho.
una batería de más capacidad, sería una batería más grande. Y más grande no cabe, no hay espacio.
Si le metes una pantalla más grande, eso consumiría más batería.
También si le aumentas la potencia o la resolución.
Todo no puede ser señores. Tiene que ser una consola equilibrada.
Si sigue vendiendo tan bien en su segundo año, no va a bajar de los 300 euros en mucho tiempo. Haceros ya a la idea. Lo digo para quién esté esperando a que baje de precio para comprarla.
superfenix2020 escribió:Como sobremesa esta desfasada
no está desfasada. Lleva tecnología moderna. Para su tamaño, es increíble la potencia que tiene.
Repito: No todo en la vida son 1080p y 4K.
superfenix2020 escribió:Si no te gusta como sobremesa porque según tú, está desfasada, pues no la compres/uses. Para eso tienes las Xbox y Play.
¡¡¡poteeeeeennciiiiaaaaa!!!
nanoxxl escribió:Para mi es una consola muy equilibrada , como portátil no esta mal , ya se a visto que en portátil lo importante son los juegos y no la potencia ( vea se psp o ps vita ) .
superfenix2020 escribió:compara tamaños. Pídele a una consola con ese tamaño una potencia de una Ps4, un consumo de batería contenido, que no se caliente en exceso y que no cueste 600 euros.
Setinem escribió:Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene
Es sarcasmo, verdad? Porque la consola parece una tablet china con dos mandos ridículos.
Dauragon85 escribió:Así que no va a bajar a menos de 300 € en mucho tiempo y unas horas después tu post lo ha hecho Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie se hiciese a la idea.
superfenix2020 escribió:Dauragon85 escribió:Así que no va a bajar a menos de 300 € en mucho tiempo y unas horas después tu post lo ha hecho Menos mal que no ha dado tiempo a que nadie se hiciese a la idea.
he dicho a menos, por ejemplo a 250 euros.
De todas formas no es una rebaja oficial, es una rebaja puntual de algunos comercios electrónicos como Amazon, Game o MediaMarkt.
No está a ese precio en todos los sitios.
The Cure escribió:Una pregunta ¿solucionarón lo de la perdida de conexión de los manos?
Porque fue uno de los motivos por lo que la devolví.
SaaMTricK escribió:Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Claro, que 360, 360 Elite, 360 Slim, 360..... Ps3, Ps3 Slim, Ps3 Ultra Slim.... son todo invenciones de Nintendo. lo que hay que leer madre mia. Si las versiones slim y compañia no las invento precisamente Nintendo.
Nonsabria que decirte quien invento las revisiones de consolas, pero de gameboy salieron bastantes
Serginho2009 escribió:SaaMTricK escribió:Mr_Link escribió:Yo flipo con la peña, que a Nintendo le encantan las revisiones. jajajajajajajaja.
Nonsabria que decirte quien invento las revisiones de consolas, pero de gameboy salieron bastantes
Te suena la Atari 2600?
Tuvo un montón de modelos diferentes.
Drakun escribió:La consola en si está muy bien diseñada a todos los niveles, lo único que harán si no lo han hecho ya es tapar ese agujerito que tiene