Ya vuelve otra vez el tren del hype...
Tal como lo ha expresado nintendo (y el empleado de Ubisoft), parece que es algo gordo, pero los términos empleados ("una experiencia") podrían insinuar que no se trata de un juego sino de un servicio (¿consola virtual de NES a Wii? ¿Miiverse 2? ¿el famoso sistema online de pago?) o algo que cambia la forma de jugar para futuros juegos (¿como un nuevo tipo accesorio?). También podría ser el regreso de los juegos Quality of Live (Wii Fit), o sea cosas casuals, pero Nintendo sabe que la gente que se les echaría encima si después de tanto hype enseñan juegos de ejercicio...
No creo que sea VR... Switch no tiene suficiente potencia en modo portatil (bastantes juegos van a sub720p), aunque si desarrollasen un casco con alimentación que hiciese que Switch funcionase en modo sobremesa pero usando la pantalla portatil, garantizarían que funcionase a 720p/30-60FPS. Quedarían otros problemas por resolver, como los pocos ppp de tal pantalla, la consola no tiene sensores de movimiento (son los joycons quienes lo tienen)... viendo que Nintendo dijo que no estaba interesada en la VR, eso queda descartado.
Espero que Nintendo esté a la altura de las expectativas. Que el anuncio sea algo tan genial que no me importe que el anterior Nintendo direct solo anunciasen juegos poco importantes y Deluxes. No me falles, Nintendo.