CVG escribió: Nintendo and Retro Studio are messing with your minds, as Nintendo tells CVG it's not developing a 2D Metroid game, despite hints in the latest Wii game, Metroid Prime 3.
"Nintendo is not making the 2D Metroid at this point in time," Nintendo told CVG.
Traducción :
Nintendo y Retro Studio están jugando con vuestras mentes, dado que Nintendo confirmó a CompuersandVideoGames que no está desarrollando un juego de Metroid en 2D ; a pesar de los indicios encontrados en el reciente juego de Wii, Metroid Prime 3.
" Nintendo no está haciendo un juego de Metroid en 2D en este momento " Nintendo contó a CVG
Nada... a no levantar esperanzas de ver un Metroid 2D en la DS al corto plazo. Por mi parte mantengo la esperanza de que la N no tardará mucho en dar rienda suelta al desarrollo de una secuela de Fusion en la DS.
Esperemos que sea una maniobra de evasión porque un metroid de scroll lateral sería muy deseado por mucha gente, más que otro en 3D.
Y si no es así a escribirles cartas a Nintendo quejandonos de su tontuna
Radja escribió:no lo van a anunciar hasta que no quieran, además puede que el juego sea en 3d con cámara fija como el mario
Ahí es justo donde yo veo la trampa ya que dicen que no van a desarrollar un metroid en 2D, que se sobrentiende que se referían a un metroid de scroll lateral, pues sí pero ellos no han querido entenderlo. No es la primera vez que hacen algo así.
BaH!, no han desmentido nada, bueno, sólo que no será en 2D , puede ser en 3D , o speudo 3D, al estilo del New Super Mario Bros (que no me estrañaría que fuera así ).