Nintendo desmiente que Wii llegue a los 720p

Cita de Meristaion:

Nintendo desmiente que Wii llegue a los 720p
La resolución máxima será 480p.

Nintendo ha desmentido el hecho de que Wii pueda alcanzar una resolución de 720p, según se afirma erróneamente en el más reciente ejemplar de la Official Nintendo Magazine anglosajona, y ha vuelto a confirmar que la máxima resolución de la consola será 480p, la estándar en los televisores normales (en los de Alta Definición, se alcanzan los 720 o 1080, según modelos).

El lanzamiento de Wii tendrá lugar a principios del mes que viene en Europa.

Fuente: Meristation

Saludos!
cuantas veces la han cagado ya los de NOM?
Por cierto la revista es pesima.
Pero si ya se sabiaaaaaaaaaaa el manito matt lo enseño a todo el universo.
pues yo no lo sabia, y vaya cutrada vamos...
como que no llega 720P, vamos no me jodas...

que hasta la box 1 llegaba a los 720P

increible
Pero es que esto no es NADA nuevo,no?
Porque han sacado entonces la noticia los de Meristation?Han habido rumores o algo?Es que me ha sorprendido bastante verlo como noticia ahi [tomaaa]
Saludos!![bye]
firmware actualizable, ya veremos si esto cambia

Pd.: ami me trae sin cuidado, no pienso comprarme una tv HD
Me parece muy bien que no les de la gana poner Wii a 720p, pero como digan que es por falta de potencia grafica es para meterles el wiimote por el culo...

Es mas, me atreveria a decir, que Wii podria mover juegos sin mucha carga poligonal (no tanta como x360, quiero decir) a 720p sin problemas.
¿Y quién ha dicho lo contrario?
Jala escribió:pues yo no lo sabia, y vaya cutrada vamos...
como que no llega 720P, vamos no me jodas...

que hasta la box 1 llegaba a los 720P

increible

Pero si esto se sabía desde hace eones.
A mi personalmente me la sopla porque paso de los televisores HD bastante de momento
los que tenemos tv hd nos toca resignarnos que ni siquiera hagan un pack con cable por componentes para que no se vea peor que en tv normal xD
radeonxt escribió:los que tenemos tv hd nos toca resignarnos que ni siquiera hagan un pack con cable por componentes para que no se vea peor que en tv normal xD

La 360 es la única consola que lo lleva en su versión premium, no es así?
radeonxt escribió:los que tenemos tv hd nos toca resignarnos que ni siquiera hagan un pack con cable por componentes para que no se vea peor que en tv normal xD

No estoy muy puesto en temas de video asi que pregunto.

Si pongo mi futura Wii en mi tele HD se va a ver peor que en la tele de la cocina que tiene 10 años??
pues si. xbox / ps2 y gc por RGB ocompuesto se ven como el cualo

1. por verse a 480i.
2. Por el reescalado.

en cambio en mi tv normal de hace 10 años se vea mejor!

hay una diferencia abismal entre 480i y 480p!
kuatro escribió:
No estoy muy puesto en temas de video asi que pregunto.

Si pongo mi futura Wii en mi tele HD se va a ver peor que en la tele de la cocina que tiene 10 años??

nunca has pasado por una tienda de electrodomesticos y has visto una pantalla lcd/plasma y has dicho JODERR SE VE PEOR QUE UNA GAME BOY de las primeras?

Pues eso es por el tipo de conexion, el video compuesto es una kaka (unicamente para pantallas planas y proyectores). En teles CRT lo vas a ver de maravilla.

Salu2 ;)
Y los que vamos a jugar en monitor de PC vamos a ver más pixeles que en toda nuesta vida.
De todos modos creo q ps2 no llega ni a 480 se queda en la mitad creo xD
OzNoSpa escribió:De todos modos creo q ps2 no llega ni a 480 se queda en la mitad creo xD

La ps2 trabaja a 480i salvo en juegos que tienen la opcion de ponerse en progresivo (como por ejemplo shadow of the collosus)

De echo el GT4 version USA puede ponerse en 1080i (esto si que es una excepcion)

Aunque lo que han dicho por ahi, 480p en una HDTV se ve infinitamente mejor que 480i, por lo menos mas nitido.

Otra cosa es que me parece un poco robo que el cable por componentes valga 30 € cuando encima se sabe que solo se va a usar 480p..

En fin... sigo con ganas de tener la wii pero ya :(
16 respuestas