Ahora me dirás que la PlayStation 2 es la panacéa de las consolas, si Sony cuidara más su hardware otro gallo cantaría, ahora mismo no conozco a nadie, repito, nadie que tenga una PS2 en condiciones óptimas de funcionamiento (de mi entorno obviamente)
Me reafirmo en que robar y cambiar no es lo mismo, ya que nuevamente te digo que se acaba comprando otra consola alargando solamente por así decirlo la vida de la otra.
A ver, cifras, Carrefour en España no hay miles y que yo sepa si no lo haces en Carrefour no consigues colarlas por lo tanto dicho porcentaje debería de ser mínimo, vamos como ir al WC de un restaurante y no echar 10c en la cestilla
Y no es aplicable a todas las consolas, todavía estoy por saber de alguien que haga el swap de una GameCube
Una vez, hace muchos años, envié una PSX a arreglar a SCE Madrid, me costó 10.000 de las antiguas pesetas y resulta que me pusieron piezas de segunda mano. ¿Crees que dichas consolas se van a la basura? no! las almacenan y desmontan para el servicio de reparación y/o reciclaje.
Ni te comento el tema de los componentes, habría que denunciarles por cambiar tanto de hardware cuando este repercuta directamente en el buen funcionamiento previsto del aparato
Lo mires por donde lo mires, no es chorizear, es aprovechar la ocasión, poner las cosas en su sitio y como todo vale en la jungla del hombre moderno