Nintendo desvela el mando de Revolution

maesebit escribió: Pues para ser dos carcasas vacias que no funcionan, a la prensa les ha impactado bastante jugar con ello. XD

Parece que algunos todavia no se han enterado de que hubo una demostracion a puerta cerrada. :p

Cuando enseñaron la Revolution a la prensa fue simplemente por enseñar algo, ya que su diseño estaba en fases intermedias. Más que nada se enseñó la carcasa (ojo igual que las otras dos).
Los japoneses que salen en el video ¿Quién cree que están jugando y quién cree que están haciendo el paripé?

Las demostraciones que se han hecho a la prensa son demostraciones técnicas, con prototipos de mandos, de consola, y programas demostrativos. ¿Por qué no enseñan los juegos con los que han jugado si no? (Vamos que yo sepa eso no se ha enseñado, corregidme si me equivoco) :?
ER_PERE escribió:
¿A que jode ver que el mando tiene un futuro impresionante?

Mario Bros de NES, el primer juego con scroll horizontal.
Mario 64, el primero de su género y copiado y nunca superado.
Zelda, el primer juego de aventuras de ese tipo del cual aparecieron clones sin poder superarlo.
Pokémon, claro, claro, siempre existían juegos de ese tipo cuando apareció.
Star Fox, el primer juego poligonal de consola doméstica.
Smash BRos, un juego de lucha nada original, claro claro....
Metroid, huy que saga más poco innovadora por dios....
F-Zero, el pionero de calidad de los juegos de carreras de naves.

Y ten en cuenta que la mayoría de los que he puesto los has nombrado tu, há, bueno, que la ceguera no te deja ver......

Cuanto os jode a muchos el controlador.....

Adjuntos

vidda escribió:
Las demostraciones que se han hecho a la prensa son demostraciones técnicas, con prototipos de mandos, de consola, y programas demostrativos. ¿Por qué no enseñan los juegos con los que han jugado si no? (Vamos que yo sepa eso no se ha enseñado, corregidme si me equivoco) :?
No marees la perdiz y varies tus palabras diciendo digo donde dijiste Diego.

"Para ser sinceros, lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento."

Han demostrado el mando, el concepto, la funcionalidad y demos tecnicas o juegos que lo dejaban todo bien claro.

¿Que falta por enseñar? ¿Los numeritos sobre un papel que dicen cuantos poligonos por segundo renderiza? ¿Los juegos especificos corriendo sobre el hardware final?

De no haber enseñado juegos corriendo sobre el hardware final, a decir que solo han enseñado dos cajas de plastico creo que hay tanta diferencia que ya has pasado la linea que delimita la mentira.
ER_PERE escribió:...


Mira, estas son las cosas que me fastidian.

El mando esta muy bien, (en algunas cosas mas que en otras) y puede ser muy interesante (en algunos juegos mas que en otros), pero no pongas cosas falsas como verdaderas porque no cuela.

- mario bros de NES no fue el primer juego con scroll horizontal.

- zelda no fue el primer juego de su tipo! (y en realidad mario64 tampoco, pero a ese lo dejare estar, pq lo anterior descontando tomb raider que en realidad es otro tipo de juego fueron experimentos del genero)

- pokemon es un tamagotchi con combates "a la JRPG" y no te pongas tonto que sabes lo que hay

- y el resto de ejemplos, ejem...

nintendo hace algunos buenos juegos, y tiene algunas buenas ideas, pero otro ejercicio de "sin nintendo el mundo del videojuego is teh doom3d"...no, no paso por ahi.

y los comentarios sobre "joder" te los ahorras, que lo que no necesitamos aqui es una pelea.

mantengamos el foro limpio.

saludos cordiales.
Es una flipada o por lomenos es lo que parece por que abria que ver lo que sale en pantalla pero seguro que es bueno tambien
Os imaginais jugar a un manhunt con este mando [sati] ?? coger la bolsa y asfixiar con tus propias manos a un enemigo [MODO PSICOPATA OFF [carcajad]]

Yo la idea la veo simplemente genial, luego esta el poder llevarlo bien a la practica siendo facil de jugar y q no sea demasiado cansado. Esta claro q es una propuesta para el futuro de las consolas q igual funciona y se convierte en standard o no se come un colin y se queda en el intento. Lo q esta claro es q las otras 2 lo unico q aportan son graficos, q estan bien, pero mi idea para jugar a los videojuegos dentro de 15 años es interactuar totalmente con el juego y no solo unos graficos q se vean hasta los puntos negros de la cara del protagonista.

Espero con ansiedad ver algun juego pq es la q mas me convence para la proxima generacion.

P.D. Hay alguno q ha dicho q le daria verguenza si le viera su familia interactuando con este mando, eso es q no se han visto la cara de bobos jugando al pes, con media lengua fuera y moviendo el mando de un lado a otro XD
maesebit escribió: No marees la perdiz y varies tus palabras diciendo digo donde dijiste Diego.

"Para ser sinceros, lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento."

Han demostrado el mando, el concepto, la funcionalidad y demos tecnicas o juegos que lo dejaban todo bien claro.

¿Que falta por enseñar? ¿Los numeritos sobre un papel que dicen cuantos poligonos por segundo renderiza? ¿Los juegos especificos corriendo sobre el hardware final?

De no haber enseñado juegos corriendo sobre el hardware final, a decir que solo han enseñado dos cajas de plastico creo que hay tanta diferencia que ya has pasado la linea que delimita la mentira.

No te pongas tan a la defensiva, yo no estoy en contra del mando sino todo lo contrario (ya he posteado mucho en este hilo a favor de la consola en cuestión, su innovación, etc.).

Lo que quería aportar ahora es una reflexión sobre la estrategia de promoción de la Revolution, basada en rumores, espectativas, y carcasas (que es lo que sí que puedo estar seguro que han mostrado).

Dime, ¿crees que ya han empezado la producción de mandos y consolas en masa, teniendo en cuenta que faltan muuchos meses para que saquen la consola? Pero hombre... si la 360 se empezó a producir hace 4 días como quien dice y su lanzamiento es "dentro de nada".

¿Qué pruebas objetivas tienes para pensar que el anuncio se rodó con mandos fabricados ya? Vamos si tuviera que hacer yo un anuncio basado en "el paripé", ni siquiera pondría mandos de verdad, con poner las carcasas ya vale. En otras palabras, como no muestran "chicha" de verdad, no hay ninguna prueba que demuestre que en el video usan mandos y consolas reales ni definitivas. Se usa un truco psicológico para que pensemos que lo son.

Cuando dije "lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento" es porque yo no lo he visto, aunque a lo mejor se me ha escapado algún enlace con un video que lo enseñe, en tal caso agradecería a cualquiera que lo colgara de nuevo.

En donde digo "enseñado" me refiero al gran público, porque yo no sé lo que habrán visto realmente unos cuantos periodistas a puerta cerrada, al margen de lo que han contado.

Amigo maesebit creo que no es mentir decir que han enseñado unas cajas de plástico. Aunque contuvieran hardware, lo único que han enseñado es la carcasa. Si lo piensas es muy lógico. Cuando se presentó la XBOX 360 también se enseñó únicamente una caja de plástico. El que contuviera hardware funcional era irrelevante para la presentación. Igual ocurre con los anuncios de la revolution en los que sólo veo las carcasas, independientemente de lo que contengan, hardware o arena (es cierto no tenía que haber dicho que estaban vacías, que por lo menos contendrían aire ).

"¿Que falta por enseñar?" jo pues bien clarito lo digo: un video en el que aparezcan juegos aunque no sean los definitivos siendo jugados con el mando, y se muestre cómo se presenta una nueva experiencia de juego con su manejo ¿no?
Yo... los juegos ya no me divierten tanto como antaño, siempre es más de lo mismo, por ejemplo los final fantasy. que aberración es el 10 ? 11 público limitado, 10-2 sin comentarios.

Para mi, el futuro es el juego interactivo e online.

ya no me interesa tanto una consola que sea capaz de mover centenares de millones de polígonos cuando el desarrollo de los juegos actuales poco mas nos pueden ofrecer.

Hasta ahora he sido un sonyer mas que nada porque tengo todas sus consolas y me parecen magnificas (VIVA LA PSP xD) Pero lo más probable es que de el salto a la revolution ya que esta me ofrece un tipo de juego nuevo para mi.

Siendo realistas, tampoco me flipo con ir con una espada revanando extremidades. Suena grande pero no se conseguira desarrollar tales juegos en corto-medio plazo de tiempo.

Editado: se me olvidaba mencionar el disgusto que me da tener el analógico enganchado al mando.

Edit2 xP: Después de volver a ver el video, no me parece tan corto el cable... será cuestion de acostumbrarse.

Revolution = diversión a bajo coste imagino
El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.
copiar ? en tal caso sony se la copió a philips cdi
mangafan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.


Supongo q para ti ningun coche puede ser novedoso y revolucionario pq un vehiculo autopropulsado con 4 ruedas se invento hace un siglo.
Para los cansinos de "no podré jugar a mi ISPRO con Revo..." (como si se la fueran a pillar):
Imagen

Taiyou


EDIT: Sólo es un fotomontaje de IGN basadas en las declaraciones de Nintendo sobre lo de cómo adaptar los multiplataformas, ¿eh?
Taiyou escribió:Para los cansinos de "no podré jugar a mi ISPRO con Revo..." (como si se la fueran a pillar):
Imagen

Taiyou


EDIT: Sólo es un fotomontaje de IGN basadas en las declaraciones de Nintendo sobre lo de cómo adaptar los multiplataformas, ¿eh?


Ahora diran q es muy caro ese add-on.
aqui sigo no se cuando voy a parar de leer post de la revolution.

Desde luego esto va a ser un negocio para seagate y siemens porque los servidores de foros se estan quedando sin capacidad con tanto post.


1 EL MANDO TIENE GRACIA
2 El mando es valiente y revolucionario. Revolucionario teniendo en cuenta que llevamos 20 anyos con cruceta y diez con control analogico (por favor relativizando que es gerundio)

Ante estos dos hechos nos encontramos:

Gente a la que en principio le gusta [oki]
Gente conservadora que tiene sus dudas [oki]

Y gente que prefiere ignorar los hechos y arremeter contra la consola con lo que sea, a algunos se les nota especialmente nerviosos
No me convence en absoluto la idea.
mangafan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.


Lo que uno tiene que leer...

# Hideo Kojima y Square-Enix elaboraron el novedoso pad de control de Nintendo Revolution.

Fuente: TGS 2005
MMM..... me parece una jugada super arriesgada por parte de nintendo, y muuucho. Cierto que es muy original, pero dicho esto creo q los gamers somos muy clásicos en este mundillo y no stamos preparados a dejar los pads de la actualidad. A lo q se une un posible problema, q si la consola no tiene gran éxito entre el publico, al poco tiempo el resto de desarrolladoras no se arriesgarán a realizar juegos exclusivos para la revolution, aprobechando las capacidades del mando y la consola por consecuencia. Así q tal y como apuntan, la consola obtiene gran éxito, o se va al carajo. Me encanta Nintendo y la defenderé como pueda, pero me considero clásico y espero q consigan una especie de periférico como el mostrado por IGN, o los jugadores más clásicos no pasarán por aki. Pero por el momento me muero de ganas por probar estas nuevas posibilidades, espero q nintendo sepa lo q hace, por mi parte les seguiré fiel. En esta vida no se puede ir por libre, y deben contar con juegos multiplataforma, si combinan ambas cosas, juegos made in nintendo, y apoyo multiplataforma, chapó, y nintendo por muchos años.
Loable el intento de cambiar, aunque sea en cosas como el mando, ya es un cambio considerable.

Pero me temo que entre la NDS y este mando, a menos que hagan un pad mas standard, Nintendo va a tener que ir a que le hagan las medidas de la caja de pino.

Supondremos que seran inteligentes y cuando vean que este mando no cuaja, sacaran uno de reemplazo, al mejor estilo de Sega [666]
seryu escribió:Pero me temo que entre la NDS y este mando, a menos que hagan un pad mas standard, Nintendo va a tener que ir a que le hagan las medidas de la caja de pino.

[666]


Creo que no hace falta ni comentar la estupidez de tu comentario sobre la portatil mas vendida ¿verdad?

Por fin una consola de próxima generacion que me interesa! me veia con mi Gamecube y Play2 saltándomela!

Por cierto, espero que muchos de los que criticais sin haber jugado (típico en niños de 16/17 años) volvais a escribir vuestra opinion cuando jugueis.

Este hilo me recuerda a "Sonic es mejor que Mario porque va mas rápido :-þ" , "La Super es mejor que la mega porque las magias del dragon ball no parpadean como en mega".. que tiempos aquellos...
matranco escribió:Este hilo me recuerda a "Sonic es mejor que Mario porque va mas rápido :-þ" , "La Super es mejor que la mega porque las magias del dragon ball no parpadean como en mega".. que tiempos aquellos...


Pues yo invito a todos esos a hacer una simple prueba, pon juntas 2 televisiones, enchufa una NES y una Master system XD, pon mario bros 1 y sonic 1 ... y ya me contarás tu quien es mas rápido.

Invito a comparar también Mario bros 3 con sonic 1 de megadrive, Comparalos en una recta, ya que evidentemente mario no tiene bajadas ni loopings donde aprovecharse de la inercia,y evidentemente las zapatillas no recogen la velocidad real del personaje, pq entonces mario se salta las pantallas enteras cogiendo un ala y pasandoselas por el mapa :P.


Es una invitacion ;), sobre todos los dos mario/sonic1 de 8 bits XD.
MangaFan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.



Habra alguien mas estupido que esta persona? [carcajad]
Despuesde mucho leer(uffff que hilo mas largo) a mi si que me convence, pero...... caballeros este mando no es una innovacion, si no una evolucion, por una vez( y van unas cuantas) hay otra marca que por desgracia ya no tiene consolas que se anticipo a esto LA DREAMCAST Y SU CAÑA DE PESCAR, la primera vez que jugue al sega bass fishing con el mando normal no me gusto, probe la caña de pescar y estoy enganchando, el mando de nintendo no es mas que unaevolucion de este, y poir eso en cuanto salga me comprare la consola con el mando (y tengo 34 años, y me gusta hacer el ridi delante de la tele con la alfombre el karaoke o el ey toy o la caña de pescar o las pistolas ME LO PASO TETA) tiene que estar de lujo jugar a un shot´em upcon ese mando, ahora que me acuerdo hay un par de consolas que tambien funcionan de esta forma una es una de un solo juego del estilo de ultima y la otra no me acuerdo, el hiulo esta en eol, y es sobre consolas raras.

P.D es un riesgo para nintendo pero como le salga bien....... veo a MS y Sony haciendo lo mismo je je je
Me parece a mi que, si la idea fuera de SONY a mas de uno que lo critica le pareceria fantastico, impresionante, la leche, etc....., mucho PLAYero hay por aqui.
Esto si que es una autentica revolucion a la hora de jugar, un concepto completamente nuevo, y lo demas es mas de lo mismo pero con mejores graficos.

Desde luego yo esperare a REVOLUTION.

P.D.: Antes de que alguno se adelate lo digo yo ¡SI, SOY NINTENDERO Y QUE PASA!
Aidan escribió:
Pues yo invito a todos esos a hacer una simple prueba, pon juntas 2 televisiones, enchufa una NES y una Master system XD, pon mario bros 1 y sonic 1 ... y ya me contarás tu quien es mas rápido.

Invito a comparar también Mario bros 3 con sonic 1 de megadrive, Comparalos en una recta, ya que evidentemente mario no tiene bajadas ni loopings donde aprovecharse de la inercia,y evidentemente las zapatillas no recogen la velocidad real del personaje, pq entonces mario se salta las pantallas enteras cogiendo un ala y pasandoselas por el mapa :P.


Es una invitacion ;), sobre todos los dos mario/sonic1 de 8 bits XD.


Bueeeno... hablamos de la velocidad general del juego... no de momentos puntuales [carcajad] Por todos es sabido que la Super no puede mover un juego tan rápido como Sonic... XD
Y no sigo que me picas jejeje
Yo también soy de los que piensan que se le podrá enchufar un mando 'normal'.

Quizás se le pueda enchufar el de la cube también.

Más que nada porque para determinados puede resultar interesante pero para otros....un coñazo.

Eso sí...como no saque un mando normal ya me estoy viendo a todo el mundo...



Imagen
GXY escribió:compiler, no es que no tengas parte de razon, pero estas siendo MUY PARCIAL.


Joer, es que eso es intrínseco al ser humano... (en todos los ámbitos de la vida).

De todas formas, yo siempre doy MI OPINION PERSONAL, es decir, cómo veo yo los videojuegos.

Yo puedo entender (y respeto) que a alguien le guste jugar a GTA 1.000.000 o a Devil May Cry 2.345.677, pero a mí (A MI) es algo que me repatea.

De todas formas eso es lo chulo de tener donde elegir, quien quiera jugar a los juegos de siempre pero con más polígonos, más resolución y mejor sonido, PS3/XBOX360. Quien quiera cambiar la forma de jugar o jugar a otras cosas, Revolution.

Yo creo que lo ideal sería un binomio de una consola de cada grupo.

Y que conste que yo pensaba en Revo como "la segunda consola", antes de que saliera el mando, y ahora pienso en ella como "mi primera opción y a ver de las otras 2 cuál compro de complemento.".

¿Por qué? Porque a mí me gustan los shooters y pese a lo que me gustan no me compré una XBOX (que tiene unos shooters tremendos) porque jugar con el pad es una ruina, pero si ahora revolution tiene este pad y puedo jugar Metroid 1, 2 y 3 (y ojo, sólo hablo de Metroid, no de otros que puedan salir) con el pad este, pues, joer, must have xDDD

Cualquier juego si se puede jugar con este pad, cambia 1000. Killer 7, XIII, no sé, cualquiera. Imagina la diferencia entre mover 2 setas analógicas o moverte con una mano y apuntar directamente a los enemigos con la otra. Entre un shooter así, y un shooter con megagráficos superchulos en PS2/XBOX360 que se juegue con las setas ... no hay color.

Además, es normal que los que usuarios de productos de Nintendo estemos exaltados y parciales... ¡joder! ¿PERO TU HAS VISTO ESE PEDAZO DE MANDO!???

xDDDDDDDDDDDD

kpi escribió:
Si fuera un periferico mas de la consola para ciertos juegos anda.... pero como se tenga que jugar a todo con eso , algunos van apañaos xDDD

Veo a medio mundo haciendo el tonto en su cuarto u en el salon xDD

PD: ES EL "EYE TOY" HECHO MANDO


Joderrrrrrrrrrrrr otro que no se ha leído los comentarios antes de hablar:

1.- A Revo se le podrán conectar los mandos de GC y usar con ella los wavebirds inalámbricos de GC para jugar a los juegos tradicionales. Además, el "revomando" se podrá acoplar en un accesorio que lo convertirá en un mando "de los de toda la vida". En Revolution se podrán jugar juegos de toda la vida ... pero también juegos especiales e inmersivos como ninguno.

2.- NO TIENE NADA QUE VER CON EL EYE TOY. El EyeToy es una cámara que CAPTURA tu imagen en DOS DIMENSIONES, y utiliza esa imagen dentro del juego. Eyetoy no entiende de 3 dimensiones, de hecho, la puedes engañar poniéndote más cerca o más lejos, que la cámara no se entera.

En cambio, el mando de revo es un conjunto de sensores y giróscopos que sabe dónde está el mando dentro de la habitación, en el espacio entre tú y la tele. Además, la consola sabe la dirección, velocidad, posición, ROTACION e inclinación del mando.

Un ejemplo: con eye toy en un juego de tenis, la cámara lo único que hace es capturar tu imagen X veces por segundo y pintarla en la pantalla de juego. Eyetoy sólo sabe que le has dado a la bola porque vé un trozo de imagen (de tu mano) en la posición en que ella pinta la bola en pantalla. No entiende nada más que eso, sólo que en la posición donde iba a pintar la bola hay algo que no es "fondo", sino que es "parte de tu cuerpo". Fin. Eso es lo que hace Eye Toy.

En cambio el revomando conoce la posición exacta del "mando" dentro de la habitación, y cuando le das a la bola puede saber la velocidad con que le has dado (la fuerza), y por ejemplo distinguir entre un globo, una volea o una dejada por la inclinación y rotación del mando.

Poniendo el mando en horizontal sirve de volante o de cuerno de avión, por ejemplo.

Y si miras el vídeo, verás cómo al final, cuando está luchando con la espada, para esquivar un mandoble el jugador se echa para atrás. Para EyeToy eso tampoco existiría, para él eres un "amasijo" de píxeles que ha pintado en su pantalla.

saludos.
klian escribió:Yo también soy de los que piensan que se le podrá enchufar un mando 'normal'.

Quizás se le pueda enchufar el de la cube también.

Más que nada porque para determinados puede resultar interesante pero para otros....un coñazo.

Eso sí...como no saque un mando normal ya me estoy viendo a todo el mundo...



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Hummmm, interesante.
Podrían sacar el primer juego de la historia sobre culturismo virtual. Sólo habría que acoplarle unas pesitas al mando, y ¡ale! al gimnasio virtual. [sonrisa]
Pues creo que el dia que mas bocas va a callar va a ser el de siempre...

Cuando Sony y Microsoft saquen un mando que haga EXACTAMENTE lo mismo, todo el mundo olvidará de donde salió, y que es un plagio...

sucedio con el stick analogico, sucedió con los mandos con "gatillos", sucedió con la vibración y este mando no será distinto...

Al final todo el mundo critíca a Nintendo, cuando lo que las demás compañías lo unico que han hecho para "innovar" ha sido copiar sus ideas...
Con M$/Sony evolucionan los graficos, con Nintendo la forma de jugar (y tambien los graficos).

Cuando salgan videos e imagenes de los juegos de la revo me veo a mas de un PLAYero [babas] [babas] [babas] (aunque siempre estarán los que se negarán a admitirlo, pero de esos hay siempre).
Lo que está claro es que los juegos expresamente hechos para jugar con el mando de la revolution, son IMPOSIBLES de jugar en PS3/XBOX360.

Eso gana y mucho. Precisamente XBOX lo que más va a vender va a ser halo, como siempre. Imaginaos que halo cae en nintendo y usa ese mando, desborda a xbox.

La gente que critica ( para mal ) al mando y su forma de jugar.. se basa en "vamos a parecer tal" "tiene que cansar" "el mando es FEO" <------

??????????????????

Pero si no lo hemos probado. Bien han dicho. Nintendo no es estúpida y no hace una videoconsola sin pensar en los detalles (que es lo mejor que tiene).

Y quien quiera quejarse de botones que se queje de esto:

Imagen

O esque hay mucha diferencia en cantidad de botones? Ay la leche...............

P.D: Aún así, la polémica hace grande a cualquiera, para bien o para mal. Y nintendo así sale a flote. Ni qué decir que las espectativas están siendo realmente positivas.
ebolanca escribió:
Ahora diran q es muy caro ese add-on.


O que pesa demasiado. [Ooooo]

No se ni para que os molestais en responder a algunos. ¿Es que no sabeis que nintendo is doomed?


:-)
ahora resulta que el mando de mi tele y una copia descarada del jostick mio de spectrum es la revolución [bye]

que bueno en serio? eso es el mando de revolution?


pf pf pf [nop]
yo lo que espero es que no vayan a lo fácil y programen todos los juegos para ese addon, entoncen directamente se cargan el concepto de la revo

y yo soy de los que piensan que la revo va a ser un "pestiño gráfico" ...pero si eso reduce el precio por mi encantado, para gráficos [y para usar muchos botones!] están las otras consolas


y repito, al que le agobie que existan pocos botones que se entere de lo que son los gestos de ratón

¿qué es mejor? ¿driblar pulsando un botón o imitando el movimiento de las piernas con el mando?
Darkbatman escribió:ahora resulta que el mando de mi tele y una copia descarada del jostick mio de spectrum es la revolución [bye]

que bueno en serio? eso es el mando de revolution?


¿Has visto el vídeo?
¿Has leído los comentarios?
¿Has visto en qué consiste el mando realmente? (giróscopos + sensor de posición, velocidad, rotación e inclinación).
A mi eso de tener un mando dividido en 2 me tiene que romper los esquemas... ¿Tanto costaba hacer un mando tradicional? no creo que eso aporte mucho a la jugabilidad. Ya saldrán modders pegando con fixo el joystick al mando a distancia ese para hacer un pad de toda la vida XD
compiler escribió: Cualquier juego si se puede jugar con este pad, cambia 1000. Killer 7, XIII, no sé, cualquiera. Imagina la diferencia entre mover 2 setas analógicas o moverte con una mano y apuntar directamente a los enemigos con la otra. Entre un shooter así, y un shooter con megagráficos superchulos en PS2/XBOX360 que se juegue con las setas ... no hay color.


Eso aun esta por comprobar (lo bien que quedaran los juegos con este mando).

compiler escribió:Además, es normal que los que usuarios de productos de Nintendo estemos exaltados y parciales... ¡joder! ¿PERO TU HAS VISTO ESE PEDAZO DE MANDO!???


lo he visto igual que tu, pero una cosa no debe conducir a la otra ;)

compiler escribió:En cambio, el mando de revo es un conjunto de sensores y giróscopos que sabe dónde está el mando dentro de la habitación, en el espacio entre tú y la tele. Además, la consola sabe la dirección, velocidad, posición, ROTACION e inclinación del mando.


No. Como lo has escrito un pellon de veces y no lo tienes claro, te lo indicare.

El mando tiene probablemente UN giroscopo para detectar la torsion (giro del mando), pero la consola conoce la posicion del mando, no por lo que tu dices, sino porque hay DOS sensores de posicion conectados a la consola, que se ponen a los lados del televisor, los cuales detectan la posicion del mando en los ejes X, Y, Z.

No se ha desvelado que tecnologia utilizan para comunicarse, yo supongo que es radiofrecuencia....el tema es que tu no apuntas a cualquier parte, tu apuntas a la pantalla, y los sensores que estan puestos a los lados se ocupan del resto.

saludos cordiales.
A mi eso de tener un mando dividido en 2 me tiene que romper los esquemas... ¿Tanto costaba hacer un mando tradicional? no creo que eso aporte mucho a la jugabilidad. Ya saldrán modders pegando con fixo el joystick al mando a distancia ese para hacer un pad de toda la vida


Sí y precísamente lo harán para gente como tú que solo sabe quejarse y que quiere volver al mismo esquema de los ultimos 20 años.

Venga hombre, tan malísimo es? de verdad que leo pegas que nunca hubiera imaginado.

Y las veo ridículas
Zui escribió:A mi eso de tener un mando dividido en 2 me tiene que romper los esquemas... ¿Tanto costaba hacer un mando tradicional? no creo que eso aporte mucho a la jugabilidad. Ya saldrán modders pegando con fixo el joystick al mando a distancia ese para hacer un pad de toda la vida XD


Esto es un fake de IGN que se aproxima (por decir algo) al add-on que vendrá con la consola para jugar a los juegos tradicionales:

Imagen

Es un fake, repito, pero es para que veas que no estás obligado a jugar con el mando ese a los juegos tradicionales. Nintendo ha asegurado que el mando se acoplará a un "mando estándar", como en el ejemplo de la foto.

Sobre que no aporte mucho a la jugabilidad ...

¿¿¿Has visto el vídeo???

http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/651/651334/revolutiontrailer_091605_qtlow.mov

GXY escribió:

No. Como lo has escrito un pellon de veces y no lo tienes claro, te lo indicare.

El mando tiene probablemente UN giroscopo para detectar la torsion (giro del mando), pero la consola conoce la posicion del mando, no por lo que tu dices, sino porque hay DOS sensores de posicion conectados a la consola, que se ponen a los lados del televisor, los cuales detectan la posicion del mando en los ejes X, Y, Z.

No se ha desvelado que tecnologia utilizan para comunicarse, yo supongo que es radiofrecuencia....el tema es que tu no apuntas a cualquier parte, tu apuntas a la pantalla, y los sensores que estan puestos a los lados se ocupan del resto.


Eso de los sensores claro que lo conocía, hace 1 hora se lo estaba comentando a un chico en Meri. Ya sé que no conoce la posición por el giróscopo, un giróscopo no sirve para eso.

La tecnología para comunicarse es bluetooth (oficial, pero no recuerdo dónde lo leí).

Y no, no es necesario apuntar a la pantalla, sólo AL PLANO GEOMETRICO que forman la tele y los 2 sensores.

saludos.
Yo por un lado, me veo díficil jugar con ese mando.

Aún así, hay algo que creo que falta en el vídeo no sé....

Es decir, tienes tu mando para jugar, delante de la pantalla y consola, pero no sé, como se pasa del movimiento del mando con las polleces que han hecho (si no mirad el que cortaba con un cuchillo de cocina XD) a la pantalla.

La verdad, tanto si tiene éxito como si no, será algo novedoso y digno de elogio, ya que alguien no habrá hecho algo así antes.
Pues a mí me parece genial la idea. Para los que quieran el juego al estilo clásico con pad nintendo ya ha sacado un pad. Para los que quieran nuevas experiencias este nuevo sistema tiene pinta de ser bastante divertido.

Yo por mi parte creo que es más determinante en el exito o fracaso de esta consola el no llevar unidad DVD que el tipo de mando.

Una vez más nintendo va a la suya dejando los estandares presentes y futuros de lado. El DVD (hoy por hoy) y el Bluray (en el futuro) serán piezas claves según mi punto de vista para determinar que consola se llevará todos los honores.

Saludos.
Pues que queréis que os diga. El mando mola, y los que no quieran innovar, pues tienen la opción del mando tradicional.

La experiencia de juego puede ser muy buena, y mucho más como decían por ahí con la combinación Revolution + proyector (+ home cinema). Ya me veo al que tiene la pared naranja pintando de nuevo su cuarto :P).

Es una idea buenísima para los shooters, y estoy deseando ver el Zelda Revolution!

Realmente es una buena jugada. Nintendo se asegura retrocompatibilidad total y la posibilidad de jugar con un mando "normal". El que no quiera usar el revomando, pues que use los otros mandos y listo.

Salu2.

PD.: Cómo mola despertarse con noticias como estas [oki]
Mira que es feo el mando.. Espero que no sea así por que lo veo la mar de injugable [360º]
Mirad el video si no lo habeis visto antes de preguntar nada!
el mando es feo de cojones, pero si se usa como parece en el video, y tiene un tiempo de respuesta digno puede molar mucho.

Aunque la verdad esto es dedicar la consola a uno de los aparatejos tipicos de nintendo, aunque a mi me convence como consola secundaria nu se yo al publico general.
A mi también el mando me parece bastante feo, a gustos ( por lo general pensarán igual que yo ), pero me da igual lo feo bonito, o feísimo que sea, mientras la jugabilidad la mantenga tal y como es en el video.

Eso sí, si luego no resulta tan eficaz, y manejable como dicen, pues eso ya es otro tema, y tendría muy en cuenta para pillarme la revolution o no, pero de momento cae fijo.
compiler escribió:
Joer, es que eso es intrínseco al ser humano... (en todos los ámbitos de la vida).

De todas formas, yo siempre doy MI OPINION PERSONAL, es decir, cómo veo yo los videojuegos.

Yo puedo entender (y respeto) que a alguien le guste jugar a GTA 1.000.000 o a Devil May Cry 2.345.677, pero a mí (A MI) es algo que me repatea.

De todas formas eso es lo chulo de tener donde elegir, quien quiera jugar a los juegos de siempre pero con más polígonos, más resolución y mejor sonido, PS3/XBOX360. Quien quiera cambiar la forma de jugar o jugar a otras cosas, Revolution.

Yo creo que lo ideal sería un binomio de una consola de cada grupo.

Y que conste que yo pensaba en Revo como "la segunda consola", antes de que saliera el mando, y ahora pienso en ella como "mi primera opción y a ver de las otras 2 cuál compro de complemento.".

¿Por qué? Porque a mí me gustan los shooters y pese a lo que me gustan no me compré una XBOX (que tiene unos shooters tremendos) porque jugar con el pad es una ruina, pero si ahora revolution tiene este pad y puedo jugar Metroid 1, 2 y 3 (y ojo, sólo hablo de Metroid, no de otros que puedan salir) con el pad este, pues, joer, must have xDDD

Cualquier juego si se puede jugar con este pad, cambia 1000. Killer 7, XIII, no sé, cualquiera. Imagina la diferencia entre mover 2 setas analógicas o moverte con una mano y apuntar directamente a los enemigos con la otra. Entre un shooter así, y un shooter con megagráficos superchulos en PS2/XBOX360 que se juegue con las setas ... no hay color.

Además, es normal que los que usuarios de productos de Nintendo estemos exaltados y parciales... ¡joder! ¿PERO TU HAS VISTO ESE PEDAZO DE MANDO!???

xDDDDDDDDDDDD



Joderrrrrrrrrrrrr otro que no se ha leído los comentarios antes de hablar:

1.- A Revo se le podrán conectar los mandos de GC y usar con ella los wavebirds inalámbricos de GC para jugar a los juegos tradicionales. Además, el "revomando" se podrá acoplar en un accesorio que lo convertirá en un mando "de los de toda la vida". En Revolution se podrán jugar juegos de toda la vida ... pero también juegos especiales e inmersivos como ninguno.

2.- NO TIENE NADA QUE VER CON EL EYE TOY. El EyeToy es una cámara que CAPTURA tu imagen en DOS DIMENSIONES, y utiliza esa imagen dentro del juego. Eyetoy no entiende de 3 dimensiones, de hecho, la puedes engañar poniéndote más cerca o más lejos, que la cámara no se entera.

En cambio, el mando de revo es un conjunto de sensores y giróscopos que sabe dónde está el mando dentro de la habitación, en el espacio entre tú y la tele. Además, la consola sabe la dirección, velocidad, posición, ROTACION e inclinación del mando.

Un ejemplo: con eye toy en un juego de tenis, la cámara lo único que hace es capturar tu imagen X veces por segundo y pintarla en la pantalla de juego. Eyetoy sólo sabe que le has dado a la bola porque vé un trozo de imagen (de tu mano) en la posición en que ella pinta la bola en pantalla. No entiende nada más que eso, sólo que en la posición donde iba a pintar la bola hay algo que no es "fondo", sino que es "parte de tu cuerpo". Fin. Eso es lo que hace Eye Toy.

En cambio el revomando conoce la posición exacta del "mando" dentro de la habitación, y cuando le das a la bola puede saber la velocidad con que le has dado (la fuerza), y por ejemplo distinguir entre un globo, una volea o una dejada por la inclinación y rotación del mando.

Poniendo el mando en horizontal sirve de volante o de cuerno de avión, por ejemplo.

Y si miras el vídeo, verás cómo al final, cuando está luchando con la espada, para esquivar un mandoble el jugador se echa para atrás. Para EyeToy eso tampoco existiría, para él eres un "amasijo" de píxeles que ha pintado en su pantalla.

saludos.



Si he leido los comentarios hombre, yo lo que he querido decirr,esque como para todos los juegos o la mayoria de ellos, NINTENDO se empeñe en utilizar eso de moverse y tal,pues no me mola,porque para algunos juegos u ciertas situaciones en el juego si que puede resultar divertido (y cansado) pero para otros.....no pega ni con cola, lo que he querido expresar es eso, que como nintendo se empeñe en usar "su nuevo mando" pues que NO MOLA , me gusto mas el video aquel del fake de un casco,con eso si que se me caia la baba,pero era demasido bueno para ser verdad [jaja]

Y para mi , si es igual que eye toy con sus diferencias claro,pero al fin y al cabo, tecnologias aparte,tu estas delante de la tele interactuando con algunas situaciones del juego ¿no?
vale que puedas girar con la cruceta o lo que sea con la otra mano,pero el juego no salta si tu saltas o no corre si tu corres,no giras si tu giras.... eso lo sigues haciendo con un dedo en un mando ¿o no? y con la otra mano es con la que golpeas y demas historias ¿no?
AquelOtro escribió:
Sí y precísamente lo harán para gente como tú que solo sabe quejarse y que quiere volver al mismo esquema de los ultimos 20 años.

Venga hombre, tan malísimo es? de verdad que leo pegas que nunca hubiera imaginado.

Y las veo ridículas


¿En serio te ofende que no me guste? joder... ni que me hubiera metido con tu madre jajajajajaja. Tu si que eres ridículo, en serio, no me gusta, supéralo. Escribe en un papel "a Zui no le gusta el nuevo mando de nintendo" y léelo todos los días al levantarte, al final lo superarás y te ahorrarás en psicólogos una barbaridad.

Yo no veo muy divertido eso de usar el mando como caña de pescar, linterna o (seguro que se les ocurre) destornillador...


Sobre el addon de mando "prehistórico" (XD) pues creo que deberían sacar la consola con uno y el que quiera jugar a juegos de pesca pues que se compre el mando a distancia ese... Anda que no saben nada los de nintendo de vender chismes...
acabo de ver el video...

vamos, como si a la ps2 le incluyen de serie el eyetoy, no lo veo mucho mas revolucionario ni novedoso que eso.

eso si, la peluca y el morro del tio de la fiesta molan.
_JRS_ escribió:De todas formas no entiendo porque innovar en el mando pero no manternerse al menos al mismo nivel en otros apartados como por ejemplo los graficos


Ni Sony ni Microsoft han innovado NADA en gráficos. Han metido más potencia a la consola y punto, pero no vas a ver nada nuevo. Más efectos de luz, mejores sombras y más polígonos. Eso no es innovar, eso es el paso del tiempo (pixel y vertex shaders ya traían las consolas de la generación actual, solo han metido más pipelines de rendering). Nintendo también ha metido más potencia a la Revolution (dicen que 3 veces una GC), pero no ha centrado todos sus esfuerzos y presupuesto en tener mejores gráficos que las demás. Seguramente porque ya tenía mejores gráficos que Sony con la N64 y con la GC y no le sirvió de nada (por no decir que Sony se comió viva a Nintendo).

¿Mi opinión del mando? Pues yo tenía grandes esperanzas, y cuando lo he visto me he quedado a cuadros (me recordaba a la consola-reproductor de salón que salió hace años). Pensaba que con esta jugada Nintendo se quedaba fuera del mundo del hardware y mis esperanzas de que alguien hiciese algo nuevo se desvanecían. Sobre todo cuando he pensado, por un segundo, que no iba a tener mandos clásicos (ya he visto que sí, que efectivamente utilizará mandos del estilo de los de GC).

He visto el video y ya sé por dónde van los tiros. La idea es buena, muy buena (es simple y aporta una nueva dimensión a la jugabilidad), pero no va a ser algo distintivo. Pasará como con el stick analógico o el rumble pack, en cuanto Sony vea que funciona lo copiará y listo, no es como la pantalla táctil de DS, esto se puede incorporar a cualquier otra consola (no creo que la consola tenga algún sistema hardware necesario para poder controlar el osciloscopio del mando).

¿Revolucionario? Hombre, vamos a ver, eso no lo va a decidir el mando por si solo. El mando es algo totalmente nuevo (nadie había metido nunca un osciloscopio en un mando para consola, eso solo se había visto en guantes y cascos VR), y eso es la base de una revolución (si no hay algo nuevo, las cosas no van a cambiar, si todo es nuevo, todo puede cambiar), pero ahora falta ver qué hacen con ese mando. Yo le veo posibilidades (aunque me muestro más bien escéptico), pero habrá que ver qué pasa. Desde luego soluciona (o podría solucionar) el problema de los FPS, injugables (le pese a quien le pese) en una videoconsola, al menos al mismo nivel al que se pueden jugar en un PC con un ratón. La idea del juego de tennis también me parece muy buena, y tal vez los juegos de lucha también se puedan manejar bastante bien (ya que se trata de sustituir combinaciones de botones por gestos con el mando, y yo creo que resultarían más cómodos, habrá que ver...). Evidentemente, para aquellos que creen que hay que hacer los movimientos tan exagerados como en el video, seguramente con un pequeño giro de muñeca sea suficiente para que la consola reconozca el gesto.

A los Sony-fanboys: precaución. Mirad que lo mismo dijeron en su día los Sega-fanboys de los gatillos de la SNES, lo mismo se dijo en su día del stick analógico, lo mismo se dijo en su día de la función de vibración. En general, cada vez que Nintendo le ha hecho algo al mando, los fanboys de las otras consolas lo han criticado, y seguidamente "sus compañías" lo han copiado dejándoles con el culo al aire. De hecho, en los últimos años, la peor idea que he visto que se ha metido a un mando ha sido el segundo par de gatillos que puso Sony a sus mandos (desoyendo, SEGURO, a sus ingenieros de ergonomía). Los mandos de la PS2 (la PSX no la tengo, pero supongo que será lo mismo) son los únicos con los que me duelen las manos si juego a juegos "intensos" durante más de dos o tres horas (y yo vengo de la época de la NES, cuando los mandos te hacían unos callos horribles que hasta te levantaban la uña del dedo pulgar). Como muestra del fallo, los fabricantes de gamepads más prestigiosos (y casi todos los algo menos prestigiosos), han renunciado a la idea de ese segundo par de gatillos. También deberían cambiar de sitio la cruceta y el stick analógico izquierdo, esa distribución también tiene parte de culpa de que sea tan "doloroso" ese mando.

En resumen, estoy algo decepcionado pero todavía espectante. En esa misma linea yo creo que tal vez algo del estilo de un guante VR sería mejor, tal vez lo pensaron pero resultaba muy caro (a saber).

Editado:

Corrijo, he leido entrevistas a los que han probado el mando nuevo y algunos posts más de este hilo, y he de decir que tengo alguna que otra esperanza más. Sigo pensando que tal vez un guante VR habría sido mejor, pero creo que este mando podría dar la talla. Ahora no solo sigo espectante, además estoy impaciente por ver algún juego que no sea de pesca/tennis/baseball (que no me gustan) y que aproveche el mando nuevo.

Por si alguien lo había pensado, no soy un nintendo-fanboy (de hecho, si tengo una GC fue porque salió el chip y valía 100€, tengo también una PS2 y bien contento estoy con ella), y he de decir que seguro que los ingenieros de Sony y Microsoft ya están trabajando en algo como este mando para sus consolas.
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