maesebit escribió: Pues para ser dos carcasas vacias que no funcionan, a la prensa les ha impactado bastante jugar con ello.
Parece que algunos todavia no se han enterado de que hubo una demostracion a puerta cerrada.
ER_PERE escribió:
¿A que jode ver que el mando tiene un futuro impresionante?
Mario Bros de NES, el primer juego con scroll horizontal.
Mario 64, el primero de su género y copiado y nunca superado.
Zelda, el primer juego de aventuras de ese tipo del cual aparecieron clones sin poder superarlo.
Pokémon, claro, claro, siempre existían juegos de ese tipo cuando apareció.
Star Fox, el primer juego poligonal de consola doméstica.
Smash BRos, un juego de lucha nada original, claro claro....
Metroid, huy que saga más poco innovadora por dios....
F-Zero, el pionero de calidad de los juegos de carreras de naves.
Y ten en cuenta que la mayoría de los que he puesto los has nombrado tu, há, bueno, que la ceguera no te deja ver......
Cuanto os jode a muchos el controlador.....
No marees la perdiz y varies tus palabras diciendo digo donde dijiste Diego.vidda escribió:
Las demostraciones que se han hecho a la prensa son demostraciones técnicas, con prototipos de mandos, de consola, y programas demostrativos. ¿Por qué no enseñan los juegos con los que han jugado si no? (Vamos que yo sepa eso no se ha enseñado, corregidme si me equivoco)
ER_PERE escribió:...
maesebit escribió: No marees la perdiz y varies tus palabras diciendo digo donde dijiste Diego.
"Para ser sinceros, lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento."
Han demostrado el mando, el concepto, la funcionalidad y demos tecnicas o juegos que lo dejaban todo bien claro.
¿Que falta por enseñar? ¿Los numeritos sobre un papel que dicen cuantos poligonos por segundo renderiza? ¿Los juegos especificos corriendo sobre el hardware final?
De no haber enseñado juegos corriendo sobre el hardware final, a decir que solo han enseñado dos cajas de plastico creo que hay tanta diferencia que ya has pasado la linea que delimita la mentira.
mangafan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.
Taiyou escribió:Para los cansinos de "no podré jugar a mi ISPRO con Revo..." (como si se la fueran a pillar):
Taiyou
EDIT: Sólo es un fotomontaje de IGN basadas en las declaraciones de Nintendo sobre lo de cómo adaptar los multiplataformas, ¿eh?
mangafan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.
seryu escribió:Pero me temo que entre la NDS y este mando, a menos que hagan un pad mas standard, Nintendo va a tener que ir a que le hagan las medidas de la caja de pino.
matranco escribió:Este hilo me recuerda a "Sonic es mejor que Mario porque va mas rápido :-þ" , "La Super es mejor que la mega porque las magias del dragon ball no parpadean como en mega".. que tiempos aquellos...
MangaFan escribió:El mando tiene de novedoso y revolucionario lo que tiene la invención del fuego. Vaya, como mismamente dice la noticia no es nada nuevo, sin ir mas lejos una de las consolas mas vendidas el año pasado en japón fue la del Dragon Quest, que al precio de un juego de PS2 te venia consola, juego y mando, y a que no sabeis como es el mando? pues si, es una espada con la que tienes que "golpear" la pantalla y demas. Fue un exitazo de ventas de Square-enix y Nintendo solo copia la idea.
Aidan escribió:
Pues yo invito a todos esos a hacer una simple prueba, pon juntas 2 televisiones, enchufa una NES y una Master system , pon mario bros 1 y sonic 1 ... y ya me contarás tu quien es mas rápido.
Invito a comparar también Mario bros 3 con sonic 1 de megadrive, Comparalos en una recta, ya que evidentemente mario no tiene bajadas ni loopings donde aprovecharse de la inercia,y evidentemente las zapatillas no recogen la velocidad real del personaje, pq entonces mario se salta las pantallas enteras cogiendo un ala y pasandoselas por el mapa .
Es una invitacion , sobre todos los dos mario/sonic1 de 8 bits .
GXY escribió:compiler, no es que no tengas parte de razon, pero estas siendo MUY PARCIAL.
kpi escribió:
Si fuera un periferico mas de la consola para ciertos juegos anda.... pero como se tenga que jugar a todo con eso , algunos van apañaos xDDD
Veo a medio mundo haciendo el tonto en su cuarto u en el salon xDD
PD: ES EL "EYE TOY" HECHO MANDO
klian escribió:Yo también soy de los que piensan que se le podrá enchufar un mando 'normal'.
Quizás se le pueda enchufar el de la cube también.
Más que nada porque para determinados puede resultar interesante pero para otros....un coñazo.
Eso sí...como no saque un mando normal ya me estoy viendo a todo el mundo...
ebolanca escribió:
Ahora diran q es muy caro ese add-on.
Darkbatman escribió:ahora resulta que el mando de mi tele y una copia descarada del jostick mio de spectrum es la revolución
que bueno en serio? eso es el mando de revolution?
compiler escribió: Cualquier juego si se puede jugar con este pad, cambia 1000. Killer 7, XIII, no sé, cualquiera. Imagina la diferencia entre mover 2 setas analógicas o moverte con una mano y apuntar directamente a los enemigos con la otra. Entre un shooter así, y un shooter con megagráficos superchulos en PS2/XBOX360 que se juegue con las setas ... no hay color.
compiler escribió:Además, es normal que los que usuarios de productos de Nintendo estemos exaltados y parciales... ¡joder! ¿PERO TU HAS VISTO ESE PEDAZO DE MANDO!???
compiler escribió:En cambio, el mando de revo es un conjunto de sensores y giróscopos que sabe dónde está el mando dentro de la habitación, en el espacio entre tú y la tele. Además, la consola sabe la dirección, velocidad, posición, ROTACION e inclinación del mando.
A mi eso de tener un mando dividido en 2 me tiene que romper los esquemas... ¿Tanto costaba hacer un mando tradicional? no creo que eso aporte mucho a la jugabilidad. Ya saldrán modders pegando con fixo el joystick al mando a distancia ese para hacer un pad de toda la vida
Zui escribió:A mi eso de tener un mando dividido en 2 me tiene que romper los esquemas... ¿Tanto costaba hacer un mando tradicional? no creo que eso aporte mucho a la jugabilidad. Ya saldrán modders pegando con fixo el joystick al mando a distancia ese para hacer un pad de toda la vida
GXY escribió:
No. Como lo has escrito un pellon de veces y no lo tienes claro, te lo indicare.
El mando tiene probablemente UN giroscopo para detectar la torsion (giro del mando), pero la consola conoce la posicion del mando, no por lo que tu dices, sino porque hay DOS sensores de posicion conectados a la consola, que se ponen a los lados del televisor, los cuales detectan la posicion del mando en los ejes X, Y, Z.
No se ha desvelado que tecnologia utilizan para comunicarse, yo supongo que es radiofrecuencia....el tema es que tu no apuntas a cualquier parte, tu apuntas a la pantalla, y los sensores que estan puestos a los lados se ocupan del resto.
compiler escribió:
Joer, es que eso es intrínseco al ser humano... (en todos los ámbitos de la vida).
De todas formas, yo siempre doy MI OPINION PERSONAL, es decir, cómo veo yo los videojuegos.
Yo puedo entender (y respeto) que a alguien le guste jugar a GTA 1.000.000 o a Devil May Cry 2.345.677, pero a mí (A MI) es algo que me repatea.
De todas formas eso es lo chulo de tener donde elegir, quien quiera jugar a los juegos de siempre pero con más polígonos, más resolución y mejor sonido, PS3/XBOX360. Quien quiera cambiar la forma de jugar o jugar a otras cosas, Revolution.
Yo creo que lo ideal sería un binomio de una consola de cada grupo.
Y que conste que yo pensaba en Revo como "la segunda consola", antes de que saliera el mando, y ahora pienso en ella como "mi primera opción y a ver de las otras 2 cuál compro de complemento.".
¿Por qué? Porque a mí me gustan los shooters y pese a lo que me gustan no me compré una XBOX (que tiene unos shooters tremendos) porque jugar con el pad es una ruina, pero si ahora revolution tiene este pad y puedo jugar Metroid 1, 2 y 3 (y ojo, sólo hablo de Metroid, no de otros que puedan salir) con el pad este, pues, joer, must have xDDD
Cualquier juego si se puede jugar con este pad, cambia 1000. Killer 7, XIII, no sé, cualquiera. Imagina la diferencia entre mover 2 setas analógicas o moverte con una mano y apuntar directamente a los enemigos con la otra. Entre un shooter así, y un shooter con megagráficos superchulos en PS2/XBOX360 que se juegue con las setas ... no hay color.
Además, es normal que los que usuarios de productos de Nintendo estemos exaltados y parciales... ¡joder! ¿PERO TU HAS VISTO ESE PEDAZO DE MANDO!???
xDDDDDDDDDDDD
Joderrrrrrrrrrrrr otro que no se ha leído los comentarios antes de hablar:
1.- A Revo se le podrán conectar los mandos de GC y usar con ella los wavebirds inalámbricos de GC para jugar a los juegos tradicionales. Además, el "revomando" se podrá acoplar en un accesorio que lo convertirá en un mando "de los de toda la vida". En Revolution se podrán jugar juegos de toda la vida ... pero también juegos especiales e inmersivos como ninguno.
2.- NO TIENE NADA QUE VER CON EL EYE TOY. El EyeToy es una cámara que CAPTURA tu imagen en DOS DIMENSIONES, y utiliza esa imagen dentro del juego. Eyetoy no entiende de 3 dimensiones, de hecho, la puedes engañar poniéndote más cerca o más lejos, que la cámara no se entera.
En cambio, el mando de revo es un conjunto de sensores y giróscopos que sabe dónde está el mando dentro de la habitación, en el espacio entre tú y la tele. Además, la consola sabe la dirección, velocidad, posición, ROTACION e inclinación del mando.
Un ejemplo: con eye toy en un juego de tenis, la cámara lo único que hace es capturar tu imagen X veces por segundo y pintarla en la pantalla de juego. Eyetoy sólo sabe que le has dado a la bola porque vé un trozo de imagen (de tu mano) en la posición en que ella pinta la bola en pantalla. No entiende nada más que eso, sólo que en la posición donde iba a pintar la bola hay algo que no es "fondo", sino que es "parte de tu cuerpo". Fin. Eso es lo que hace Eye Toy.
En cambio el revomando conoce la posición exacta del "mando" dentro de la habitación, y cuando le das a la bola puede saber la velocidad con que le has dado (la fuerza), y por ejemplo distinguir entre un globo, una volea o una dejada por la inclinación y rotación del mando.
Poniendo el mando en horizontal sirve de volante o de cuerno de avión, por ejemplo.
Y si miras el vídeo, verás cómo al final, cuando está luchando con la espada, para esquivar un mandoble el jugador se echa para atrás. Para EyeToy eso tampoco existiría, para él eres un "amasijo" de píxeles que ha pintado en su pantalla.
saludos.
AquelOtro escribió:
Sí y precísamente lo harán para gente como tú que solo sabe quejarse y que quiere volver al mismo esquema de los ultimos 20 años.
Venga hombre, tan malísimo es? de verdad que leo pegas que nunca hubiera imaginado.
Y las veo ridículas
_JRS_ escribió:De todas formas no entiendo porque innovar en el mando pero no manternerse al menos al mismo nivel en otros apartados como por ejemplo los graficos