Nintendo desvela el mando de Revolution

Sabes mi buen amigo RubenMG creo que sera mejor que guardes silencio... porque todo lo que has dicho SON COSAS SIN SENTIDO [triston]

Mejor espera a que salga Revolution... una ves que pruebes el mando podras dar tu punto de vista a conocer, y vamos dejanos disfrutar a los que verdaderamente si sabemos valorar las obras de arte de Nintendo.

Como bien te lo dicen atras... si no te gusta a ti, pues ya tendras para jugar el 360 o el ps3 o vamos... puedes jugar Mame con tu teclado en la PC :-P
zaok escribió:Al que no le guste el mando ni la forma nueva de jugar pues ya sabe bien lo ke tiene ke hacer, se compra la xbox3600000 o la play30000 y ala a jugar a los juegos de siempre y como siempre... pero koño, a los ke estamos enkantados kon la idea dejarnos disfrutar trankilos...

Supongo ke sera muchisimo mejor seguir jugando a lo mismo generacion tras generacion (con el mando kasi igual solo ke kada vez mas redondito y mas grande ke ya tiene kojones...) con mejores graficos y mejor sonido... que poder sentirte dentro del juego gracias a lo que algunos llaman mando a distancia de divx...

Yo solo digo una kosa... muchos tambien decian ke la palankita del mando de la N64 era una mierda, ke seguro ke el mando era inkomodisimo y al final.... ejem no digo mas porke todos sabemos lo ke paso...

P.D: La Revo se viene pa mi kasa el primer dia ke salga en españa! XD

Amén tío, al que quiera jugar al Metar Gear Solid 9, Final Fantasy XX, Halo 6 y Gran Turismo 12, ya sabe lo que se tiene que pillar. A los que queremos evolucionar y jugar a algo nuevo y de nueva forma, ya tenemos la DS y la Revo.
kenshin_spirit escribió:Sabes mi buen amigo RubenMG creo que sera mejor que guardes silencio... porque todo lo que has dicho SON COSAS SIN SENTIDO [triston]

¿Motivos?

Edito:
Amén tío, al que quiera jugar al Metar Gear Solid 9, Final Fantasy XX, Halo 6 y Gran Turismo 12, ya sabe lo que se tiene que pillar. A los que queremos evolucionar y jugar a algo nuevo y de nueva forma, ya tenemos la DS y la Revo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que solo digo tonterias...

Reedito:
Mario.
Metroid
Donkey Kong
Pokémon

Solo digo tonterias... solo digo tonterias...
RubénGM escribió:¿Motivos?

Si. El 80% de ese post es para dejar por los suelos todo lo relacionado con Nintendo, ya sea mando, juegos, etc. No hay mucho que aporte al hilo. Y ya sabemos que ese tipo de comentarios solo hacen que caldear el hilo.

RubénGM escribió:Tal como está situado, o usas una o usas otra. Que hagan eso con un stick "redundante" (caso xbox/ps2) es permisible. Que lo hagan donde tienes UN analógico y UN digital es una lacra.

Quizas sea una lacra, o no, pero eso no lo sabras hasta que no lo pruebes, quizas luego resulte que no sea tan incomodo como se piensa, o si.

RubénGM escribió:Coge el mando de la tele y ponte a cambiar canales mientras haces como si jugaras a algo (no diré ya tenis, pero ponte a moverlo un poco).

Repito lo anterior, hasta que no puedas probar el mando no lo juzgues a la primera, ya que quizas esta "tecnologia" o modo de jugar nunca la hayas usado al igual que casi todo el mundo, asi que no sabemos lo comodo o incomodo que sera.

RubénGM escribió:Ahora vuelves y me dices que no es incómodo. (Ah, no, que eso no se parece en nada a un mando de TV...)

Igual que las anteriores citas.
Kingland escribió:PD: La japonesa Minie Mouse que tienes en la firma es mas fea que pifio.

No me extraña que te parezca fea, si no eres capaz de diferenciar ni una oreja de "micky maus" de un codo de color negro de un jersey xD
-_JC_- escribió:hombre lo que se dice innovar no innova segun parece es un eye toy mejorao XD. Veremos q tal pinta jugando y a ver esos juegos.

Era raro que no saliera nadie haciendo esta comparacion. Sony no ha inventado nada, el Eye Toy es una webcam, sin más. La captura de movimiento es por software.

kenshin_spirit escribió:troll??? [reojillo]

Caray jajajaja, a mi hablame al español y no me saques palabras " absurdas " que no van ni contigo ni es ni tu estilo...

Troll: dicese de la persona que habla sin tener ni puta idea y va fantasmeando por los foros.
VySe escribió:Si. El 80% de ese post es para dejar por los suelos todo lo relacionado con Nintendo, ya sea mando, juegos, etc. No hay mucho que aporte al hilo. Y ya sabemos que ese tipo de comentarios solo hacen que caldear el hilo.

Quiero que rebatas una a una mis opiniones. Has dicho que son todas falsas, ¿verdad?

VySe escribió:Quizas sea una lacra, o no, pero eso no lo sabras hasta que no lo pruebes, quizas luego resulte que no sea tan incomodo como se piensa, o si.

Mi mano no cambiará por mucho que espere. No tengo sensibilidad con la palma y no hay forma humana de coger eso con una mano y hacer lo que ahí digo.

VySe escribió:Repito lo anterior, hasta que no puedas probar el mando no lo juzgues a la primera, ya que quizas esta "tecnologia" o modo de jugar nunca la hayas usado al igual que casi todo el mundo, asi que no sabemos lo comodo o incomodo que sera.

Debido a su peculiar forma, cualquiera puede probar ya ese mando (con más botones, por supuesto) y ver si es cómodo o no.

VySe escribió:
RubénGM escribió:Ahora vuelves y me dices que no es incómodo. (Ah, no, que eso no se parece en nada a un mando de TV...)

Igual que las anteriores citas.

¿Estas diciendo que no se parece a un mando de TV?
RubénGM escribió:
Reedito:
Mario.
Metroid
Donkey Kong
Pokémon

Solo digo tonterias... solo digo tonterias...

Para cuantos sistemas diferentes son todas esas sagas, mas de una... no no como PSX o PS2, o Xbox o 360, ahi hay bastantes sistemas, ademas yo no veo ningun titulo que pase del 4, 5 o 6, tienen una tematica de juego diferente. No como otras sagas.
Tú ve justificando lo injustificable mientras ignoras lo que te pido... solo haces que ratificar mis opiniones.
RubenGm ha dicho que es una mierda todos debemos decir que es una mierda?

En que te basas tio , ya has probado todos los juegos y te ha cansado? Joer , que tu tienes suerte.

Tu hablas de reediciones pero son con tematicas diferentes pero bueno tu eres un RETROGRADO ve y juega a la Ps3 y la Xbox 360 que la mayoria de las personas queremos ver algo nuevo?

Por cierto has visto la imagen del mario Kart , el golpe del Zelda...

Eres un verdadero Troll!
DIOS!!!! vamos por la página 35.

He leido hasta la 12 y he podido notar lo siguiente:

-Aqui hay mucho pro$ony y dicen que el mando es una mierda

-Los de nintendo dicen que es la polla.

Yo solo pienso que porfin me van a volver a llamar los juegos la atencion, ya que ultimamente era siempre lo mismo (Excepto con mi DS que me mola mazo)

Cuando vi las imagenes me decepcioné un poco, pero al ver el video me quedé flipado, expecialmente en la última excena cuando sale el tio como si llevará una espada.

OS imaginais que gracias a esto podeis convertiros en un JEDI y controlar un sable laser. JOJOJOJO, que ganas tengo de poder jugar con ella
RubenGM, no se lo que te interesa: que todos reconozcamos que no es bueno, y admitamos que Nintendo la ha cagado, o que digamos que Sony solo tiene juegos buenos.

Que a mi me gusta Nintendo. Me encanta Nintendo. Y esta idea de este mando no me acaban de convencer.

Que tambien me gusta la play, pero la GC tiene mas juegos que me gustan (muchos esos refritos que tu llamas). ¿Tan malo es tener gusto propio?

Si quieres que te respeten, respeta tu primero. Y RESPETEMONOS TODOS CAGONLA, QUE IGUAL QUE RUBENGM NOS BUSCA LAS COSQUILLAS, NOSOTROS SE LAS BUSCAMOS A EL Y A LOS OTROS, Y ASI NOS VA.
Alejo I escribió:1º Tengo un trabajo al que atender.

2º Me han cortado temporalmente el ADSL y apenas llego a moderar las foros. Solo poner esta noticia me ha llevado una hora.

3º La sala de espera de los tocahuevos está al fondo a la derecha, justo al lado de la que pone "salida".

PD: Y el bueno de Benzo está completamente solo con las noticias de juegos. No jodamos por favor, no jodamos.

Bien dicho. Hay veces que no se reconoce como es debido el trabajo que haceis (y no es en absoluto peloteo).
Sturzen escribió:RubenGm ha dicho que es una mierda todos debemos decir que es una mierda?

Errr... esto no va así.
Todos la adulais con los ojos cerrados. Yo digo "esto puede estar mal" y me llamais troll. Por supuesto, ignorais el posible error que indico.

Sturzen escribió:En que te basas tio , ya has probado todos los juegos y te ha cansado? Joer , que tu tienes suerte.

¿He hablado de algun juego concreto? ¿O he dicho más bien algun posible defecto en situaciones determinadas?

Sturzen escribió:Tu hablas de reediciones pero son con tematicas diferentes pero bueno tu eres un RETROGRADO ve y juega a la Ps3 y la Xbox 360 que la mayoria de las personas queremos ver algo nuevo?

¿Cual es la diferencia entre el Mario Bros 3 de NES y el de Mario All Stars en SNES?

Sturzen escribió:Eres un verdadero Troll!

Me encanta cuando me dais la razón.
La diferencia entre esos dos juegos de Mario son gráficos de mayor calidad y el Lost Levels :)

Por favor, no sé si se podrá chapar un hilo de noticias, pero al paso que vamos, si fuese un hilo normal, estaría cerrado hace tiempo. [ayay] [ayay] [toctoc] [toctoc]

J0han escribió:No me extraña que te parezca fea, si no eres capaz de diferenciar ni una oreja de "micky maus" de un codo de color negro de un jersey xD

[tadoramo] [+risas] [+risas]

OFFTOPIC ON

Gracias a todos aquellos que apoyan a Miri Hanai. algún día serán recompensados, aunque puede que lo seáis en sueños :P

OFFTOPIC OFF
Rapindrive escribió:

no me voi a meter en vuestra discusion ridikula pero, me parece ke un integrante de la web, como eres tu ,tiene ke estar por encima de ese tipo de comentarios y callarse por muy mal ke le sienten,siendo una parte tan importante de la web aces kedar mal a toda ella contestando de mala manera a alguien ke a dado su opinion,kreo ke te as escedido y aces kedar mal al conjunto de personas ke acen la web.saludos

pd:mi umilde opinion

Oye ..¿Cometes tantas faltas de ortografia a propósito? Es que no se puede escribir peor ni aposta
RubénGM escribió:Quiero que rebatas una a una mis opiniones. Has dicho que son todas falsas, ¿verdad?

No voy a rebatir tus opiniones una a una. Ya que como habras visto no soy el unico que piensa diferente sobre ese post. Ademas de que es un tochaco.

RubénGM escribió:Mi mano no cambiará por mucho que espere. No tengo sensibilidad con la palma y no hay forma humana de coger eso con una mano y hacer lo que ahí digo.

Yo no digo que tu mano cambie de sensibilidad, solo digo que yo no juzgo un mando hasta que no lo tenga en mis manos. Mira el de PS3, parece un boomerang, pero quizas no sea tan incomodo, o si, eso ya se vera, los mandos son un mundo.

RubénGM escribió:Tú ve justificando lo injustificable mientras ignoras lo que te pido... solo haces que ratificar mis opiniones.

Injustificable para ti. Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decir.

PD: Me juego el cuello a que cansa mas estar citando y respondiendo a los usuarios del foro que jugar al mando de la revo. [poraki]
RubénGM escribió:¿Cual es la diferencia entre el Mario Bros 3 de NES y el de Mario All Stars en SNES?

¿Cual es la diferencia entre el GTA:vice city y el GTA:San andreas?
dark_mousy escribió:

Que en uno eres blanco y en el otro negro. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:La diferencia entre esos dos juegos de Mario son gráficos de mayor calidad y el Lost Levels :)

¿Y la diferencia entre Devil May Cry y Devil May Cry 5050502302359723657?

¿Gráficos de mayor calidad y poco más?

Uy lo que he dichoooo....

Ahí quiero yo llegar. TODAS hacen lo mismo ;)

Ya que como habras visto no soy el unico que piensa diferente sobre ese post.

Son simples críticas. No las sabeis aceptar y os cerrais en banda. Demuestra mucho de vosotros.

Yo no digo que tu mano cambie de sensibilidad, solo digo que yo no juzgo un mando hasta que no lo tenga en mis manos. Mira el de PS3, parece un boomerang, pero quizas no sea tan incomodo, o si, eso ya se vera, los mandos son un mundo.

No hablo de "sensibilidad" tal como la entiendes. Lo que digo es que tal como está hecho, si con mi mano derecha uso el mando principal (usaré el pulgar para la dirección, por supuesto) me es físicamente imposible apretar un botón que no sea el "A" sin apretar 2 o 3 más.
A lo mejor es por mis manazas, pero no creo que nadie tenga tanta elasticidad en los dedos como para llegar allí.
Si pusiesen esos botones debajo lo vería muchísimo más lógico y (sobre el papel) más cómodo [a falta de probar uno y fantasear sobre el otro].

Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decir.

Criticar una cosa mientras tu amada hace lo mismo es, como mínimo, injustificable.

Y luego nos reimos de la doble moral estadounidense.
VySe escribió:
Que en uno eres blanco y en el otro negro. [qmparto]

Me parece que solo hay esa [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Ay madre, ay madre!! Parece que a los hooligans de XBOX se les ha puesto el damage control al 250%!! [qmparto]

Debe de ser duro eso de ver como su consola de eleccion se va a pique 3 meses antes de salir. [qmparto]

Tranquilos chicos, que siempre podreis recurrir a una PS3, que ofrecera el mismo tipo de juegos que X360 pero con mejores graficos, mejores franquicias, y mas variedad y amplitud de catalogo. Ah! y por supuesto tambien permite ver peliculas en HD, porque ya que te compras una consola pensada para alta definicion, por lo menos que sea al 100%, y no la ofrezca solo a medias. [qmparto]

Ay
Mi
Simpatico
Troll
Especioso y
Lindo

[qmparto]
Reconozcamos q' la afinidád más o menos por una consola la tenemos todos, esto hace q' le busquemos la "pega", a la novedad de la q' menos afinidad tenemos... por lo q' cada consola vende por sí sola no diré q' es una basofia de mando porq' no lo es , es más raro q' la M*****... en eso estamos de acuerdo todos, por los q' a Sonyer's, Nintender's, Xboxer's... me los paso por la "TANGA"... habrá q' probarlo... y probarlo bién!, y recién ahí veremos esa "revolución" de N-revolution... de la q' taaanto arrastra esta empresa, ese... innovar!
dark_mousy escribió:
Me parece que solo hay esa [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Pues ya hay más que entre el remake de Zelda para GBA... *cof* *cof*

Edito:

Dios!! A los hooligans de XBOX se les ha puesto el damage control al 250%!!

Debe de ser duro eso de ver como su consola de masturbacion (ejem, queria decir eleccion) se va a pique 6 meses antes de salir.

Tranquilos chicos, que siempre podreis recurrir a una PS3, que ofrecera el mismo tipo de juegos pero con mejores graficos, mejores franquicias, y mas variedad y amplitud de catalogo. Ah! y por supuesto tambien permite ver peliculas en HD, porque ya que te compras una consola pensada para alta definicion, por lo menos que sea al 100%, y no la ofrezca solo a medias.

Ay
Mi
Simpatico
Troll
Especioso y
Lindo

El troll con más peso de la web ha hablado.

¿Por qué ningun nintendero me lee, entiende y rebate?
RubénGM escribió:Pues ya hay más que entre el remake de Zelda para GBA... *cof* *cof*

Desde cuando se puede comparar un zelda con un GTA *cof* *cof*
dark_mousy escribió:Desde cuando se puede comparar un zelda con un GTA *cof* *cof*

¿Y luego soy yo el troll?
Verás Rubén, esto es una web de aficionados a los videojuegos. No a los videojuegos de una sola marca.

Criticar la innovación que supone el estilo jugable de la revolution es propio de accionista de Microsoft o Sony, no de un jugador.

Si no lo entiendes, mira mi firma.
A mi no me lo digas, en ningun post te dicho troll ni se lo dire a nadie
MoRdOrEye escribió:Verás Rubén, esto es una web de aficionados a los videojuegos. No a los videojuegos de una sola marca.

Criticar la innovación que supone el estilo jugable de la revolution es digno de accionista de Microsoft o Sony, no de un jugador.

Si no lo entiendes, mira mi firma.

No critico ninguna innovación.
Critico a la compañia.
Critico a sus fanáticos.
Critico a sus trolls.
Critico su hipocresia.
Critico un pequeño detalle que no me gusta de su mando.

Pero no critico ninguna innovación.
El sistema de juego en si es una revolución, pero la verdadera revolución tuvo lugar cuando se introdujo la palabra "troll" en los foros de EOL [carcajad]

Madre mia, que nos pongan unas estadísticas a ver cuantas veces se usa esta palabra al día en EOL xDDDD

maese, precisamente esto supone una diversificación que desde mi punto de vista favorecerá a que la gente tenga al menos 2 sistemas, 1 para disfrutar con juegos, bueno, digamos con un control innovador, y otra para jugar a lo de siempre, sea A o B. Tu te ensañas que da gusto con la X jeje :D

PD: Digo yo que los señores de Nitendo habrán probado y mas que probado el sistema de control para que no sea "pesado". Al igual que los señores de Sony habrán probado y requete probado el Boomerang antes de sacarlo al mercado ... y lo mismo para el controller S2.
Yo veo que a la gente no vea como jugar a un juego de coches o fps con eso es una persona que no tiene imaginacion ninguna. El mando ese esta hecho para jugar a eso. Mas dificil es imaginarse jugar por ejemplo a los de futbol, aunque he pensado una manera que no estaria nada mal para hacer virguerias.
Ademas parece que todo el mundo se olvida que se lo puede poner los mandos de la cube. Yo lo veo una manera mu original de jugar.
Por cierto, la gente dice que no es nada nuevo. Nintendo nunca ha dicho que vaya a usar tecnologia nueva, pero si el modo de utilizar esa tecnologia junta.
Ruben... jajaja creo que mejor enserio... deberias ya de guardar silencio.

Respeta las decisiones y los gustos de los demas. :p

O acaso porque a mi me guste mas Revolution, te vas a morir? <,<
RubénGM escribió:El troll con más peso de la web ha hablado.
Y seguro que lo que he dicho te ha escocido bastante.

Tranquilo, en dos semanas seguro (esperemos) que vuelves a recuperar el sueño, y dejas de merodear por los hilos sobre REV intentando chinchar al personal con los argumentos mas pueriles para tratar de aliviar el escozor. [qmparto]
[flipa]

Reconozco que no tenia confianza en que Nintendo hiciese que me comprara su consola en esta generacion.......

Ahora solo pienso en que quiero comprarme la consola YA! ^_^
maesebit escribió: Y seguro que lo que he dicho te ha escocido bastante.

Tranquilo, en dos semanas seguro (esperemos) que vuelves a recuperar el sueño, y dejas de merodear por los hilos sobre REV intentando chinchar al personal con los argumentos mas pueriles para tratar de aliviar el escozor. [qmparto]

Q cruel eres cuando quieres [+risas]
NoLiMiT escribió:El sistema de juego en si es una revolución

La revolución vendrá con los juegos. Si ninguno aprovecha la capacidad del mando no existirá ninguna revolución (¿Acaso Virtual Boy (por ejemplo) lo fué?)

Yo veo que a la gente no vea como jugar a un juego de coches o fps con eso es una persona que no tiene imaginacion ninguna. El mando ese esta hecho para jugar a eso.

Pero, pero... xbox es solo shooters y carreras... ¡y por eso es MALA!

Hipocresia a go-go

Ademas parece que todo el mundo se olvida que se lo puede poner los mandos de la cube.

En mi primer post ya lo mencioné, que conste en acta.

Y seguro que lo que he dicho te ha escocido bastante.

Sí, nena. Lloro de miedo ante una consola que no afecta a mi vida.
No todos somos tan nenazas como otros.

Tranquilo, en dos semanas seguro (esperemos) que vuelves a recuperar el sueño, y dejas de merodear por los hilos sobre REV intentando chinchar al personal con los argumentos mas pueriles para tratar de aliviar el escozor.

¿Pueril?
¿
Has
Leido
Alguna
De
Mis
Críticas
?

Aprende a leer y luego hablamos, ¿ok, chiquitín?

[Modo=Maesebit]
Pero te entiendo, si no puedes soportar la presión cerebral ante tanta letra junta... ¡con sentido! solo tienes que decirlo y te haré un croquis.
No es culpa tuya que te hagan un mando hecho para amorfos y tengas que aceptarlo sí o sí porque te da miedo corromper tu mente impoluta tocando alguna consola no-nintendera.
[/Modo]
RubénGM escribió:Aprende a leer y luego hablamos, ¿ok, chiquitín?
Aprende a escribir cosas inteligentes y luego la gente se molestara en leerte. [+risas]

Para no afectar a tu vida, me parece que llevas una parte demasiado grande de ella malgasta en este hilo. [poraki]

PD: Solo queria chincharte un rato por diversion, no tengo intencion ninguna de entrar en una discusion de retrasados mentales sobre consolas. ZzzZZ
La revolución vendrá con los juegos. Si ninguno aprovecha la capacidad del mando no existirá ninguna revolución (¿Acaso Virtual Boy (por ejemplo) lo fué?)

Pero vamos a ver no has visto lo que se ha mostrado ?

Crees que Nitendo va hacer algo así y dejar morir su "producto estrella" ? Has leido lo que han dicho los desarrolladores de third parties ??

No sé tio ... quizás no te des cuenta que precisamente lo novedoso del sistema es el control, y que van a intentar potenciarlo al máximo.

Puede gustarte o no, y puede ser comodo o no, lo primero estás en tu derecho, pero lo segundo hasta que no lo probemos no lo sabremos, por muchas pruebas que quieras hacer con tu mando a distancia
maesebit escribió: Aprende a escribir cosas inteligentes y luego la gente se molestara en leerte. [+risas]

Para no afectar a tu vida, me parece que llevas una parte demasiado grande de ella malgasta en este hilo. [poraki]

PD: Solo queria chincharte un rato por diversion, no tengo intencion ninguna de entrar en una discusion de retrasados mentales sobre consolas. ZzzZZ

¿Retrasado? ¿Eso no es un insulto?

Bueno, veamos:
1 - He estado 48 horas sin internet y tenia mono de foros.
2 - Escribo bastante bien, te reto (ojo, te reto) a que encuentres problemas de coherencia en alguno de mis posts.
3 - A mí no me chinchas, la verdad es que más de una vez he "definido" el clásico nintendero y tus respuestas no hacen más que reafirmar mi tésis.

NoLiMiT escribió:

Pero vamos a ver no has visto lo que se ha mostrado ?

Crees que Nitendo va hacer algo así y dejar morir su "producto estrella" ? Has leido lo que han dicho los desarrolladores de third parties ??

No sé tio ...

Virtual Boy (no es lo mismo, pero puede pasar por causas ajenas a la idea).

No sé tio ... quizás no te des cuenta que precisamente lo novedoso del sistema es el control, y que van a intentar potenciarlo al máximo.

Nunca he dicho que no sea novedoso.
En que va terminar todo esto?? [qmparto]
Virtual Boy.

Que tendrá que ver una cosa con la otra ...
kenshin_spirit escribió:En que va terminar todo esto?? [qmparto]

Por mi parte terminará cuando se me vuelva a ir la conexión XD

Probablemente acabemos con:
1 - Los anti-nintendo pensando que la idea es una mierda.
2 - Los nintenderos pensando que es maravillosa, perfecta e impoluta.
3 - Yo seguiré esperando a que alguien comente mis observaciones/críticas/problemas/defectos.

Edito:
Sé que no viene a cuento, pero parece que no sepais de qué lado estoy: Ahora mismo a lo que más juego en mi móvil es a un emulador de Game Boy con SML2, SML3 y Zelda y a un emulador de SNES con SMW y SM: All Stars.
Solo lo digo para que penseis en la intención de los posts, no en la forma. No siempre que critique algo lo hago para dejarlo mal, sino para compararlo con otra cosa.
raro , raro , raro . No me convence .

lo siento pero soy tradicional para estas cosas
q cosa mas rara...

habra q verlo en accion
Pues a mi se me siguen ocurriendo ideas XD

Que tal 4 mandos, unas tiras bien apretadas a los brazos y a las piernas... y unos tekkens :)

Imagen

EDIT: La gente que diga verlo en accion, que almenos vea el video, que para eso lo han echo para q se vea como va en accion :D
Aidan escribió:Pues a mi se me siguen ocurriendo ideas XD

Que tal 4 mandos, unas tiras bien apretadas a los brazos y a las piernas... y unos tekkens :)

Imagen

¡Me has robado la idea! (Se me "ocurrió"* con el Streets of Rage XD)

* Despues de ver un círculo que supuestamente hacia que los personajes te imitaran y se viera que al final nada de nada XD
Yo tambien vi eso! no se si era en un video promocional de sega que traia la hobbyconsolas :D:D:D
Aidan escribió:Pues a mi se me siguen ocurriendo ideas XD

Imagen

EDIT: La gente que diga verlo en accion, que almenos vea el video, que para eso lo han echo para q se vea como va en accion :D

Creo que eso salio para algun juego en esta generación. Pero que no funcionaba muy bien, creo que lo pusieron en el foro no hace mucho.
Espero que vendad pack de revolution + pantalla gigante!! [sonrisa]
704 respuestas