FanDeNintendo escribió:La diferencia entre esos dos juegos de Mario son gráficos de mayor calidad y el Lost Levels
¿Y la diferencia entre Devil May Cry y Devil May Cry 5050502302359723657?
¿Gráficos de mayor calidad y poco más?
Uy lo que he dichoooo....
¿Cual es la diferencia entre el GTA:vice city y el GTA:San andreas?
Ahí quiero yo llegar. TODAS hacen lo mismo
Ya que como habras visto no soy el unico que piensa diferente sobre ese post.
Son simples críticas. No las sabeis aceptar y os cerrais en banda. Demuestra mucho de vosotros.
Yo no digo que tu mano cambie de sensibilidad, solo digo que yo no juzgo un mando hasta que no lo tenga en mis manos. Mira el de PS3, parece un boomerang, pero quizas no sea tan incomodo, o si, eso ya se vera, los mandos son un mundo.
No hablo de "sensibilidad" tal como la entiendes. Lo que digo es que tal como está hecho, si con mi mano derecha uso el mando principal (usaré el pulgar para la dirección, por supuesto) me es físicamente imposible apretar un botón que no sea el "A" sin apretar 2 o 3 más.
A lo mejor es por mis manazas, pero no creo que nadie tenga tanta elasticidad en los dedos como para llegar allí.
Si pusiesen esos botones
debajo lo vería muchísimo más lógico y (sobre el papel) más cómodo [a falta de probar uno y fantasear sobre el otro].
Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decir.
Criticar una cosa mientras tu amada hace lo mismo es, como mínimo, injustificable.
Y luego nos reimos de la doble moral estadounidense.