ferry escribió:
pues si ya lo hago,juego al futbol cuando puedo y conduzco mi coche,aunque no haciendo el gamba...
a lo que me refiero esque para hacer el gamba en medio del salon,moviendo un mando que bien podria ser el de un dvd como si fuera una raqueta o un palo de golf,para hacer eso lo hago en la realidad,ya que para cansarme intentando imitar el movimiento de darle con la raqueta a la bola de tenis,para eso me canso en la realidad,y repito,como un añadido lo veo bien,incluso que lo traiga de serie en la consola,pero aparte un mando normal
y me hace gracia,se dice que estais hartos de refritos y de que no innoven,cuando nintendo es uan de las compañias que mas jugo les saca a sus miticas sagas,nintendo y refrito van en la misma frase,que de vez en cuando te sacan uan frikada asi vale,pero vamos...
y lo dicho,no os pongias d esa manera que se os va la vida en ello macho,que solo son consolas,y por si no lo he dicho y redicho,aqui si no tienes la misma opiniones que los nintenfanboys ya te matan y te tachan de fanatico pro-sony o pro-microsoft,mira yo tengo claro,estaba esperando a ver lo que era revolution y visto lo visto,esta generacion me la salto porque no me convence ninguna
pero que no me venga ni nintendo ni sus fanboys diciendo que esto es una revolucion,porque lo unico que es es una tipica frikada de nintendo para ir de independientes como siempre,como hicieron con los cartuchos,los minidvds etc etc
y dicho esto es mi ultima opinion porque esta visto que aqui no se puede decir nada en contra de nintendo
saludos
A mí me encanta. tiene miles de posibilidades y como decían en u foro de IGN:
"El que no las ve, es corto de mente"
No me refiero a ti Ferry, no te creas que por haberte citado esto va contra ti.
Yo al principio cuando lo ví en fotos tampoco sabía por dónde agarrarlo y me quede flipado viendo esa atrocidad. Pero vamos, vi el vídeo y las reviews de IGN y ya se me aclaró el cerebro y pude ver todas las opciones que podía llegar a tener.
La verdad es que si lo saca Sony, le hubiese aplaudido, ya que por primera vez inventarían algo decente que no es una webcam o unos micros aplicados a una serie de juego.
Me pregunto cuánto costará cada mando. A lo mejor no pasa de los 30 euros
Lo chungo son las marcas no oficiales que fabrican mandos, a ver que hacen con este
Por cierto, todos os quejáis del Street Fighter... ¿Pero no véis que hacer tu el Hadouken es mucho mejor? O el Shoryuken...
Lo que tengo miedo es de los Shoot'em up, me gustaría ver como funcionan