Nintendo desvela el mando de Revolution

The Madcore escribió:Si lo crea el, lo hace en forma de crucifijo, y ya seria el controlador ideal para juegos de motos, y el proximo Sims: La vida en el convento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A estado bueno.. xD
ferry escribió:
pues si ya lo hago,juego al futbol cuando puedo y conduzco mi coche,aunque no haciendo el gamba...

a lo que me refiero esque para hacer el gamba en medio del salon,moviendo un mando que bien podria ser el de un dvd como si fuera una raqueta o un palo de golf,para hacer eso lo hago en la realidad,ya que para cansarme intentando imitar el movimiento de darle con la raqueta a la bola de tenis,para eso me canso en la realidad,y repito,como un añadido lo veo bien,incluso que lo traiga de serie en la consola,pero aparte un mando normal

y me hace gracia,se dice que estais hartos de refritos y de que no innoven,cuando nintendo es uan de las compañias que mas jugo les saca a sus miticas sagas,nintendo y refrito van en la misma frase,que de vez en cuando te sacan uan frikada asi vale,pero vamos...

y lo dicho,no os pongias d esa manera que se os va la vida en ello macho,que solo son consolas,y por si no lo he dicho y redicho,aqui si no tienes la misma opiniones que los nintenfanboys ya te matan y te tachan de fanatico pro-sony o pro-microsoft,mira yo tengo claro,estaba esperando a ver lo que era revolution y visto lo visto,esta generacion me la salto porque no me convence ninguna

pero que no me venga ni nintendo ni sus fanboys diciendo que esto es una revolucion,porque lo unico que es es una tipica frikada de nintendo para ir de independientes como siempre,como hicieron con los cartuchos,los minidvds etc etc

y dicho esto es mi ultima opinion porque esta visto que aqui no se puede decir nada en contra de nintendo

saludos

[reojillo] [reojillo] [reojillo] ein? ein? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me encanta. tiene miles de posibilidades y como decían en u foro de IGN:

"El que no las ve, es corto de mente"

No me refiero a ti Ferry, no te creas que por haberte citado esto va contra ti.

Yo al principio cuando lo ví en fotos tampoco sabía por dónde agarrarlo y me quede flipado viendo esa atrocidad. Pero vamos, vi el vídeo y las reviews de IGN y ya se me aclaró el cerebro y pude ver todas las opciones que podía llegar a tener.

La verdad es que si lo saca Sony, le hubiese aplaudido, ya que por primera vez inventarían algo decente que no es una webcam o unos micros aplicados a una serie de juego.

Me pregunto cuánto costará cada mando. A lo mejor no pasa de los 30 euros [ok]

Lo chungo son las marcas no oficiales que fabrican mandos, a ver que hacen con este [carcajad]

Por cierto, todos os quejáis del Street Fighter... ¿Pero no véis que hacer tu el Hadouken es mucho mejor? O el Shoryuken...

Lo que tengo miedo es de los Shoot'em up, me gustaría ver como funcionan :O
Buaa ... como funcione este invento jugando a la revo en un proyector ... esto no es la revolución es la mega revolución ... no puedo imaginarme jugar a un juego en mi pantallote de 3 metros i pico por 2 i pico y poder apuntar con uno de estos manditos [flipa] [flipa]

al final tendre que ahorrar para 2 consolas xbox360 y revo jurl jurl mi pobre visa :P:P

salu2

blady!
Me encanta el afán que tiene nintendo por ofrecer cosas nuevas al igual que nuevas formas de jugar y posibilidades.
Por desgracia hay mucha gente que no sale más allá del pad de ps2 pero bueno, a ver si en la generación que viene NINTENDO barre al resto de consolas (x360 y ps3) para hacer honor a su nombre, tanto a REVOLUTION como a la veterana Nintendo.
BarceyKen escribió:Imagen

Y no os hago un diseño del adaptador pa meterlo en un mando porke... ZzzZZ

El pad tradicional horizontal...es un poco largo, no? Oooh
En esa foto esta muy acortado :-|
yo no he escalado nadamas ke lo del zurdo lo otro es girado [bye]

El stick de control es identico al de la GC, o son cosas mias?

Por otro lado, nadie le ha mirado otro uso interesante que seguro que lo habra pensado ya Nintendo: ARMA ARROJADIZA ABRE CABEZAS!!!!

"Pokeball, GO!!!" "Go tu padre" PLAF "sangreeeeee"

No me quiero imaginar las noticias en un futuro.
A mi personalmente me ha encantado, tenía mis dudas aunque me ha gustado mucho la cube pero ahora lo tengo claro, esta consola está en mi casa fijo. No se si será tan revolucionario como decían pero para mi si lo suficiente :)
Nintendo nos acaba de presentar una nueva forma de jugar,como siempre,todo cambio a algunos les cuesta asimilar

¡Nintendo rocks! [+furioso]
En resumen, es un buen periférico.... cof cof... perdón... consola...
Ya solo nos queda que la Phantom monte Eye Toys de serie... :p
blady666 escribió:Buaa ... como funcione este invento jugando a la revo en un proyector ... esto no es la revolución es la mega revolución ... no puedo imaginarme jugar a un juego en mi pantallote de 3 metros i pico por 2 i pico y poder apuntar con uno de estos manditos [flipa] [flipa]

Nintendo ha dicho que su mando funcionará con cualquier televisor CRT, TFT, LCD y con proyectores, pues no se basa en "la tele" sino en unos receptores que pondrás a derecha e izquierda de lo que tú llames tele.

saludos.
VySe escribió:Imagen

Sera Real o un Fake?

Fake seguro esta mazo mal hecho las sombras... photoshop 20 minutos no doy mas...

Sera Real o un Fake?

No se si sera real pero desde luego muy dificil de adaptar no es, y junto con un gatillo a cada lado seria la bomba. :-)

Estoy mirando mi juegoteca y pensando como adaptar los controles a este nuevo mando y los que mas me gustan son los fps porque va a parecer 100% que estamos dentro... Me veo apartandome para que no me den los disparos de los enemigos. XD
Hola gente que tal estais espero que esteis bien, normal que se llame Revolution porque ami me parecio 1 mando de la television nada mas que con menos botones abra que probarlo a ver como es porque mi primera impresion no a sido muy buena del todo

Sera Real o un Fake?

Si es fake esta mu currao si es real [babas] [babas] [babas] , aunque tendra que tener gatillos atras para juegos como mario kart que debes lanzar cosas
Cuando he visto las imágenes me he visto muy sorprendido, no sabía que pensar, pero sobretodo se ha despertado mi curiosidad hacia una consola que hasta ahora no había tenido casi en cuenta.

Para mí sí es una revolución. Si realmente se da un giro tan radical a la forma de jugar como se muestar en el vídeo creo que comenzaré en sospesar la posibilidad de hacerme con una Revolution. Interactuar de esa forma con un videojuego me parece genial [risita]

Hay que decir que los Japoneses están acostumbrados a todo tipo de periféricos, y que Nintendo haya decidido englobarlos todos en un mando multifunción debe ser el paraíso para ellos. Aquí nos costará más aceptarlo, y puede ser que Nintendo se de un batacazo fuera de sus fronteras, pero eso aún está por ver. Como ha dicho más de uno lo que pretenden es llevar la forma de jugar a un nuevo nivel, y desde luego se agradece que alguien recorra el camino de la innovación en lugar de hacer lo mismo pero más potente.

Nunca he tenido una consola de Nintendo, pero a partir de ahora seguiré con atención la trayectoría de esta nueva consola [666]
proxima generacion SONY con su blueray y nintendo con su peazo mando que te cagas,

a vivir de las portatiles, esta gente no aprende

solo puede quedar uno y a ese paso se lo estan poniendo en bandeja.Micro$oft.

Sera Real o un Fake?

Pos no es mala idea no... :D
bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

si apruevo todo el año que biene mi padre me comprara la plei tres porque le he dicho que se puede piratear si te compras un grabador de blu rai y ademas saldra un chips pronto y ademas como sera barata y los graficos se les ven las benas a la cabeza de los perosnajes pues mis amigos se la compraran todos y yo quiero una y el mando es mucho mejor porque como lo tiene esquinas pues no hay peligro de que te saques un ojo ni nada asi por eso es mejor
Jajaja, que risas con éste último post :Ð

Bien bien, las 'b' dónde deberían de éstar las 'v' xDD, por no hablar lo de "piratear" ( ein? ) la "Plei3" xDDD

Nada nada chico, a vivir la vida [fumando]

Salu2! [buaaj]
bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

Has conseguido que se me salten las lagrimas!!!!
De la risa!!!

GRacias muy bueno!!
[sonrisa]

SAludos.
Placido lopez escribió:Hola gente que tal estais espero que esteis bien, normal que se llame Revolution porque ami me parecio 1 mando de la television nada mas que con menos botones abra que probarlo a ver como es porque mi primera impresion no a sido muy buena del todo

Pero cachorrín ... ¿has visto el vídeo?

http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/651/651334/revolutiontrailer_091605_qtlow.mov

Míralo y flipa :P
LockeCole escribió:bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

Yo se suagili.

xDDDDDDDDDDDDDDD

mu buen post.
LockeCole escribió:bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

si apruevo todo el año que biene mi padre me comprara la plei tres porque le he dicho que se puede piratear si te compras un grabador de blu rai y ademas saldra un chips pronto y ademas como sera barata y los graficos se les ven las benas a la cabeza de los perosnajes pues mis amigos se la compraran todos y yo quiero una y el mando es mucho mejor porque como lo tiene esquinas pues no hay peligro de que te saques un ojo ni nada asi por eso es mejor

Akuna matata!!! X-D
Ya no hay premio a troll del año?????

Por si acaso... estás nominado.

Si lo haces a drede no te sale mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tristemente este mando e s muy dificil de superar. Ya me estoy imaginando al tio Bill rompiendose la cabeza con un par de cuernos pensando que el tenía el mando en sus manos y prefirio ser mas tradicional que el maestro Zen.
Desde luego este mando no deja a nadie indiferente, peroo ..... para que? me pregunto yo. Para jugar a juegos de niños? o esta vez Nintendo va a por todas y se va a olvidar de los crios y va a empezar a pensar en los que tenemos mas edad y ganas de gastar pasta.

Un 10 para Nintendo, el mando valdrá o no, pero ahi queda eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este si que es un post gracioso XD

Lo de añadir esa especie de volante al mando deber ser genial, ojalá esté realmente en la mente de Nintendo y no sea un fake.
Pues a mi cuando menos me ha sorprendido el sistema de juego en cuestión.

En el mundo de los videojuegos, desde mi punto de vista, siempre se ha buscado intentar imitar a la realidad, tanto en gráficos como en control (físicas, etc.), y algunas personas preferirán salir a la calle a jugar al tenis, pero el objetivo de los videojuegos es o debería ser simular dicha sensación sin salir de nuestras casas.

Cuanta gente se compra un volante, unos pedales, o incluso un asiento. o una pistola, una alfombrilla de baile para hacer el juego más "real".

Yo creo que Nintendo se ha desmarcado un poco con una apuesta muy arriesgada, con la que o bien pueden cambiar drásticamente las siguientes generaciones, o bien se darán un batacazo impresionante, pero cuando menos es una apuesta "distinta" y creo que innovadora (y revolucionaria).

No entiendo el pánico a cambiar el tipo de control sobre los juegos, y el miedo a probar cosas nuevas ...

Que vale, que nitendogs no sea ninguna maravilla para algunos, pero es otra apuesta original, que busca el entretenimiento sin grandes complicaciones ... y creo q originalidad es lo que falta ultimamente en este mundillo ...

Igual que unos gráficos s pueden criticar a simple vista no me parece de recibo que se pueda criticar la ergonomía (PS3/X360) o la funcionalidad (Revo) sin haberlo probado antes ...

Quizás muchos se pierdan una gran experiencia por no probar el sistema. Desde luego yo sí le daré una oportunidad a esta máquina.

La idea y el planteamiento son buenos, pero hasta q no lo podamos probar y ver como responde, creo que tampoco se pueden tirar las campanas al vuelo con la "revolucion".

PD: Mi única consola N es la SNES ...
me recuerda a regreso al futuro 2, cuando un crio le dice a J.Fox en referencia a una recreativa.. "si hay que usar las manos no me gusta" o algo similar...

esto puede ser el principio??

salu2

te encuentras bien?
Pero locke... lo ha hecho de coña, ¿no? [mad] [mad]
Jo, si que habéis tardado en dar la noticia [poraki]

Hay que ver cuánto quisquilloso hay suelto...

Sobre el mando: me encanta. Ya tengo 2ª consola para acompañar la PS3.

Las posibilidades de juego son increíbles. Me ha encantado el detalle del mando "cocinero" y sobre todo cuando usaban el principal como linterna "independiente" y el secundario para moverse... ¡menudos suvirval horror más acojonantes van a salir!

Se acabaron los problemas si eres zurdo. Además, el stick "suplementario" lleva dos gatillos, con lo que creo que habrá botones de sobra.

Y para todos los puristas de los gráficos... ¿acaso los juegos de spectrum, snes, amiga, etc. no siguen siendo divertidos? ¿Acaso los d psx o n64 ya no merecen la pena? ¿La xbox será una mierda cuando salga la x360?

Seamos un pelín sensatos, anda...
LockeCole escribió:el mando es mucho mejor porque como lo tiene esquinas pues no hay peligro de que te saques un ojo ni nada asi por eso es mejor

Pero tu cómo coges el Dualshock 2? [flipa] [tomaaa] [looco]
Crox escribió:Pero locke... lo ha hecho de coña, ¿no? [mad] [mad]

pero hace falta contestar? es evidente ke esta de coña hombre... [+risas]

salu2
eraser escribió:Y para todos los puristas de los gráficos... ¿acaso los juegos de spectrum, snes, amiga, etc. no siguen siendo divertidos? ¿Acaso los d psx o n64 ya no merecen la pena? ¿La xbox será una mierda cuando salga la x360?

Seamos un pelín sensatos, anda...

Cierto, cuanta gente clama por retrocompatibilidad con la generación anterior y a cuantos os pirra jugar con vuestros emuladores.
Crox escribió:Pero locke... lo ha hecho de coña, ¿no? [mad] [mad]

Porsupuestamente [jaja]
Hola

Me parece un buen mando por que asi no interesa mucho el amaño de la mano a la hora de jugar es mas comodo por que las manos estan mas distanciadas.

salu2
LockeCole escribió:
Porsupuestamente [jaja]

Muy buena pues, es que soy muy iluso [+risas]

---

Ahora de lo que tengo ganas es de tener esa "peacho" consola entre mis manos [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lockecole escribió:bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

Yo le diría a tu padre que te compre la PS3 si apruebas Lengua de 4º. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
compiler escribió: ¿Tienes un pad que permite apuntar con él a la TV para disparar a cualquier parte de la pantalla? ¿Y blandirlo para dar espazados, golpes, batazos o swings de golf? ¿Tu pad permite también conducir los juegos de coches sólo girándolo? ¿También puedes pilotar juegos de aviones inclinando el pad, sin usar las "setas"? ¿El pad permite apuntar a cualquier lugar de la pantalla como un ratón para seleccionar personajes u objetos?

Por que vamos, yo tengo todas las consolas excepto XBOX y no conozco ningún pad que haga todo eso con tecnología giroscópica y control de posición, velocidad y rotación del mando.

Por cierto, no es que yo DIGA que el mando hará eso. Es que ESO es lo que ha hecho. La gente del Tokyo Game Show no ha visto un simple vídeo, ha visto DIEZ DEMOS tecnológicas usando el mando COMO OS HE CONTADO. Y algunos desarrolladores han jugado al Metroid 2 con ese mando con infinita mejor precisión que con un ratón.

Si no me quieres creer a mí, cree a los de IGN:

http://cube.ign.com/articles/651/651275p1.html

Ahí tienes detalladas las 10 demos que han visto / jugado.

No, si ahora resultará que poder elegir entre disparar a un enemigo a la cabeza a donde te de la gana o coger una curva en un juego de coches es un revolución (valga la redundancia) en la era de los juegos que solo Nintendo (como no) podía inventar. Vamos, no me jodas. A mi que más me da poder hacer lo que quiera en un juego moviendo el stick o pulsando el botón de un mando a hacerlo apuntando a la pantalla y moviendo esa cosa si el objetivo y el resultado va a ser el mismo.
Desde luego es que los nintenderos sois la gente más cerrada y más fanática que he visto en esto de los juegos. Cualquier cosa que haga Nintendo no solo está genial, si no que es la "revolución" (sí, me sigue haciendo gracia la palabra en relación con la consola X-D) y lo que es el mundo necesitaba para no caer en el monopolio, el graphic whore general, el hype o lo primero que se nos venga a la mente. Y por supuesto, todas las demás compañías no tiene mérito ninguno y no piensan lo más mínimo en el progreso, en el usuario o en la innovación, cosa que Nintendo siempre tiene en cuenta. Coño, que no sé porque no le dan un Nóbel al Miyamoto.

Cuando se anunció X360 y PS3 la gente discutía el diseño y las especificaciones de la consola por una parte y los juegos por otra. Ahora Nintendo no muestra ni un mísero juego ni dice ni pío sobre el hardware de su máquina y ya están todos los nintenderos corriéndose por doquier solo viendo un video de japoneses haciendo el lerdo delante de una cámara. Lo dicho; ridículo.
Y si lo dice IGN me parece genial, pero te sigo diciendo lo de antes; las aplicaciones que tiene el mando de Revolution a mi personalmente no me atraen lo más mínimo y no le veo futuro más allá de las clásicas paridas que saca Nintendo consistentes en cuidar perros o más entregas de Marios o Pokémones. Y ojo, no digo que no haga cosas buenas también, pero está estancadísima en juegos infantiles y los mencionados anteriormente. Y a la larga o cambian eso o se van a seguir dando ostias. Si no al tiempo.
Y vuelvo a decir que lo que se hace con este mando es lo mismo que llevamos haciendo años solo que con otro color.
Alguien recuerda la escena en Regreso al Futuro II cuando el prota entra en un bar del futuro y se encuentra el Wild Gunman o el Duck Hunt, ahora no recuerdo, y los chavales dicen ... un juego que se utiliza con las manos??? eso es de la prehistoria ... encuentro que Nintendo con SU estilo de juegos, y juegos dedicados a ese controlador nuevo, seran cojonudos, pero no sera la norma a seguir, pienso que precisamente cuando se controle un juego con algo que no sean las manos, ya sera mas innovador que cualquier cosa que invente cualquier compañia.
Lockecole escribió:bua pues vaya mierda de mando porque haber explicame con esto como puedo jugar al pr0 o al nid for espid udengrun si solo tiene un boton y ademas para el teken si tienes que estar mobiendote todo el rato pues te cansas y yo se kunfu pero mi madre me mata si le rompo un jarron aciendo la patada boladora asi que no podria jugar vien

Creo que tu cerebro no tiene IMAGINACION, por asi llamarlo... no podras ni hacer brincar a Mario [carcajad]

Si te refieres a juegos de carreras, falta ver la imagen donde se muestra el Mario Kart de las recreativas y como manejan al carro con el mando al grado que este parece ser como si fuera un volante. ratataaaa

Imagen

Ahora con respecto a lo que decian anteriormente de que no se podra jugar los de Nes y Snes... Nuevamente lo digo... solo hablamos por hablar... criticamos sin ver y observar detalladamente el producto. Acaso no estan viendo en el mando que este trae incluido un D-Pad con varios botones? ein?

Cualquiera puede ser un critico... pero en este caso hay criticos " que son infantiles " [carcajad] y lo peor de todo que solo hablan puras TONTERIAS... [carcajad]
A mi me gusta la idea, se le puede sacar mucho partido aunque no sé si será muy arriesgado basar toda la consola en eso...

Además me parece una CAGADA que el periferico ese vaya con cable. Debería ser también inalámbrico, con Wifi al mando o lo que sea, pero pienso que le puede quitar movilidad al asunto...
Lockecole taba de coña, no lo lincheis por dios.
Solo una cosa, las dos unicas consolas que hay en mi casa son:

Una psx original
Una DC

Suelo jugar con el pc, la verdad.

Pero esta consola ya tiene un hueco en mi casa, porque esta claro que los juegos van a ser super DIVERTIDOS. Y eso es lo que me interesa al jugar. Un amigo hace poco me dijo que se iba a pillar una 360 (colecciona todas las consolas) y yo le pregunte que para que la queria. Que mi problema era que no me parecian buenos ninguno de los juegos. Yo me lo paso mejor con el mame en el pc, que con una megaconsola de esas. Pero eso acaba de cambiar con la Revo, me ha sorprendido. Mucho, y gratamente.

Solo imaginar las partidas que me voy a meter con mi mujer me entran ganas de que la pongan ya a la venta.

Por cierto, nadie ha dicho nada, pero imaginad un adaptador del mando para poner en las piernas... Total control del movimiento.

Mi unica duda era el nivel de precision que puede tener un artilugio como ese, pero en una entrevista en ingles que han puesto atras decian que era perfecto, asi que no me cabe duda, a ver, que es mas interactivo? Mover un mouse en un pad o moverte tu para controlar un personaje? Esta claro.

Y a los que dicen que no se podra jugar al fifa3049... sinceramente iros a la mierda, compraos la tipica megaconsola chachis y sed felices. Y seguire jugando con mi mame, mis videoaventuras de lucasarts y muy pronto con una consola nintendo.
¿Cuando al finalizar el vídeo pone "coming 2006" significa que nosotros la veremos en el 2007? Es que no sé que política sigue Nintendo respecto a las fechas europeas, pero supongo que será como Sony. ¿Podéis decirme algo?
tenia uno en casa y ni lo habia visto [qmparto]

felicidades miyamoto pq cada vez que cambio de canal me acuerdo de ti.... :Ð
Esto es lo que opinan los desarrolladores:

Presidente y CEO de THQ: Brian Farrell
Nintendo has long been a trailblazer, and this controller design reinforces that reputation," "We enthusiastically support Nintendo's next console because we believe their approach of continual innovation is very much in line with our own strategy of creating unique and innovative games for the next generation of hardware

Nintendo ha sido por mucho tiempo quien marca el camino, y este diseño de control refuerza esta reputación. De una forma muy entusiasta daremos soporte a la consola de próxima generacion de Nintendo ya que creemos en su aproximación de continuar innovando, lo cual se adapata mucho a nuestra propia estrategia de crear unicos e innovativos juegos para la proxima generación de hardwares.

Chuck Huebner, Activision
"What we're seeing from this controller is the same thing we saw with Nintendo DS," "It's a system that's designed with an eye on enticing new players to the video game industry, and that's something we firmly support."

"Lo que hemos visto de este control es lo mismo que vimos con Nintendo DS" "(Revolution) es un sistema que esta diseñado con el objetivo de tentar a nuevos jugadores hacia la industria de los videojuegos, y eso es algo que nosotros apoyamos firmemente.

John Schappert, Sr. Vice President y General Manager de Electronic Arts Canada
"Game control is essential - it's the area where perhaps the most game-play improvement can be made," "While our portfolio represents a full array of titles across all genres, I think our sports titles might be the first to immediately take advantage of what this novel 'freehand' type of control has to offer."
"El control es escencial - es quizas el area donde las mejoras en el gameplay pueden ser hechas" "Anuque nuestra lista de juegos abarca titulos de todos los generos, Creo que nuestros juegos de deportes serán probablemente los primeros que inmediatamente usarán las ventajas de lo este tipo de control tiene que ofrecer

Serge Hascoet Ubisoft
"We were among the first publishers to see the control design in action," . "We're excited about the new controller and are looking forward to taking advantage of its innovative aspects."

"Fuimos algunos de los primeros desarrolladores que tuvimos la oportunidad de ver el diseño del control en acción" "Estamos emocionados acerca de el nuevo control, y estamos viendo las formas en que tomaremos las ventajas de sus aspectos novedosos.

Tanto Square como Konami (en voz de Hideo Kojima) alavarón el control de Revolution

Mas Datos:

- Saldrá en 2006
- Colores: Rojo, negro, verde, blanco y plateado
- 2 puertos USB 2.0, wifi, bluetooth e infrarrojos
- Varios packs, entre ellos uno para aparatos multimedia como cámaras de fotos y de video digitales
- Compatible con los GOD de Gamecube
- 512 megas de memoria flash interna y ranura para SD-Cards
- Hasta 64 jugadores simultaneos on-line, descarga de juegos, rankings, compra de productos...
- La posibilidad de jugar a más de 400 juegos de nintendo
- Será sin duda la más barata de todas las consolas de nueva generación

Todo extraido del TGS 2005
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815