BarceyKen escribió:Y donde nombra el chaval a los HALO ?
Yo he jugao a juegos de shooter en casi todas las consolas y dinceramente si has jugado en pc ...
comentario a libre discusion
PD: y si he jugado al Halo tnato en xbox como en PC y no hay color...
AquelOtro escribió:compiler, esque no entiendo ni papa
Puedes pner resumidamente de qué trata? en un par de frases
Será compatible con cualquier tipo de pantalla, usa dos receptores Wireless situados a los laterales de lo que estés usando para ver la imágen de la consola.DKnight escribió:Bueno entonces el control este se comunica de alguna manera con la tele? con infrarrojos o algo? se q el mando sabe su posicion mediante giroscopio, pero necesitara un punto de referencia q sera la tele digo yo...
Pq seria importante saber si voy a poder enchufarla al pc o no ya q es alli donde juego a mis videoconsolas.
Espero q nintendo aclare este punto.
Reijiko escribió:y la demo que probé ayer del Pes 5 en Pc me recordó demasiado al último juego de futbol que probara: Fifa 98 en la 64
DKnight escribió:Bueno entonces el control este se comunica de alguna manera con la tele? con infrarrojos o algo? se q el mando sabe su posicion mediante giroscopio, pero necesitara un punto de referencia q sera la tele digo yo...
Pq seria importante saber si voy a poder enchufarla al pc o no ya q es alli donde juego a mis videoconsolas.
Espero q nintendo aclare este punto.
Henky escribió:
YO, y SOLO YO he nombrado a Halo y Halo 2 como shooter jugable, el ha dicho "ya hay un shooter jugable en una consola". Yo he replicado diciendo otro shooter jugable. Por cierto, aquellos que han probado Halo en xbox y pc dicen que en pc es muchisimo mas malo el control (culpa de la conversion). Y fijate que no he criticado a nadie.
Eurogamer: How is the controller going to work with games that aren't designed specifically for the Revolution - multi-platform titles and so on?
Jim Merrick: We're producing a classic-style expansion controller, based on traditional designs like the Gamecube controller. It's like a shell with a hole in the top into which you slot the freehand-style controller, and then you can play third-party ported games, and retro Nintendo games you've downloaded.
So there's that option - but even while it's inserted into the classic-style shell, the freehand controller will still be able to sense positioning and so on, so there are more options too.
_JRS_ escribió: Cuanto hace que jugaste al FIFA? a lo mejor te falla la memoria no tienen ni punto de comparacion.
Estoy de acuerdo en que innova pero es tonteria quedarse atras en potencia y graficos, que es lo que se comenta dijo nintendo que no iban a entrar en una batalla en ese aspecto. No intenteis escudaros en que no es importante porque no me imagino a nadie diciendo mi nes es mejor que tu 360 porque ahora le puesto el mando de la revo.
COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ???
¿Como jugaremos a los Proevolution?
COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ???
que pesaos¿Como jugaremos a los Proevolution?
¡¡LAMER POST OF THE YEAR SEÑORES!! xDDLazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari
Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).
Lazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari
Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).
Os creeis que vais a jugar a esa mierda depués de 8 horas trabajando/jugando¿?
-Salu2
Lazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari
Os creeis que vais a jugar a esa mierda depués de 8 horas trabajando/jugando¿?
Ackman escribió:nada mas ke añadir nitendo lo ha vuelto a hacer...
Tuigthy escribió:yo me la compro al precio que sea en su lanzamiento, es la cosa mas innovadora que he visto en mi vida.....
me rio yo de las nuevas generaciones que lo unico que innovan es en sacarnos los cuartos para darnos mas de lo mismo, lease xbox 360 o ps3....
NINTENDO se la ha jugado y dios mio, para mi ha ganado de pleno, si ademas tienes retrocompatibilidad con la cube y puedes jugar a juegos de snes y nintendo es la consola que para mi se lleva el gato al agua en la nueva generacion
NINTENDO reservamen una consola para mi pero ya y un par de mandos, que eso a dobles debe ser la ostia
ferry escribió:macho,yo para estar en el salon,sentado en el sillon con el mando ese "simulando" raquetazos,para eso me cojo las raquetas de verdad y me bajo a la pista mas cercana de tenis
me sigue pareciendo una soberana soplapollez,si esto lo hacen sony o microsoft habria que ver si es tan guay y tan cool como lo hacen ver algunos
yo tengo claro que esta generacion me la salto a no ser que cambien mucho las cosas,ninguna de las 3 consolas de "nueva generacion" me convencen
Reijiko escribió:Para jugar a obras de ingienería técnica están los PCs esos que te sangran el bolsillo
Deregath escribió:
Personalmente, en el caso de que las posiblidades fueran lo que ha puesto compiler (que no digo que no sean), no me parecen nada innovadoras. Son cosas que llevo pudiendo hacer con cualquier pad o con teclado+ratón desde hace años, solo qué ahora es la novedad de un mando en una mano y en la otra un joystick de lo más normal. Lo mismo con otro color. Eso no es "revolución".
Nikfar escribió:Tanto parloteo que si los botones, que si cansa, que no puedes jugar al PES ...
Nadie a pensado q aparte de los mandos que envian su posición, se podria añadir un periferico que también enviara su posición a la consola que indicase hacia donde miramos? Y si a ese aparato le añadimos unas pantallitas? ... Tenemos unas gafas de realidad virtual. Con un mando en cada mano, i unas gafas de estas estas sumergido en la realidad virtual, (weno faltarian las piernas xDDD).
Es una idea, pero supongo que el periferico de las gafas podira llegar a salir, eso si, para frikis con pasta, por menos de 100 € no tienes unas gafas así.
Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).
vidda escribió:Yo sí pensé en ello, pero muchas páginas atrás.
Nikfar escribió:Tanto parloteo que si los botones, que si cansa, que no puedes jugar al PES ...
Nadie a pensado q aparte de los mandos que envian su posición, se podria añadir un periferico que también enviara su posición a la consola que indicase hacia donde miramos? Y si a ese aparato le añadimos unas pantallitas? ... Tenemos unas gafas de realidad virtual. Con un mando en cada mano, i unas gafas de estas estas sumergido en la realidad virtual, (weno faltarian las piernas xDDD).
Es una idea, pero supongo que el periferico de las gafas podira llegar a salir, eso si, para frikis con pasta, por menos de 100 € no tienes unas gafas así.
Henky escribió:Aqui si tengo ke saltar
Halo y Halo 2 son shooters jugables, muy jugables. Otra cosa es ke no te gusten.
_JRS_ escribió:Y creo que para jugar a obras de ingenieria tecnica como dices no estan los PC's porque los PC's tienen mas funciones que jugar y seria logico que la calidad fuera menor que una consola, concebida unica y exclusivamente para jugar (Pero esto es solo mi opinion)
PD: Lo de escudarse no iba por ti y no sera una diferencia como entre nes y 360 logicamente pero si nintendo sabe porque no igualar a la 360 ademas de la innovacion?
ALPESS escribió:
Madre mia, ha hablado el nuevo mesias...
Desde luego...
Deberíais hacer examenes de coeficiente mental antes de poder dejar que algunos posteen.
EDITO: No se si alguna vez habeis visto el foro de Ps2on, donde he llegado a ver amenazas de muerte entre foreros, por defender una y otra consola.
Yo considero este foro, el mejor, y mas inteligente de todos, pero ultimamente veo a mucha gente que esta demasiado fanática con Sony, y se estropean hilos cada dos por tres por estos elementos.
Kingland escribió:A Nintendo se le va la olla.
Nintendo se esta intentando ahorrar la inversion necesaria para estar en la liga de primera linea ("X360" y "PS/3") a base de engañar a la gente con una consola de pseudo-nueva generacion que dice que "revolucionara" el mercado.
Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).
... estamos contemplando los ultimos dias de Nintendo. Le doy como mucho 2 años.
Por otro lado, supongo que a Nintendo le saldría demasiado caro intentar iwalar en potencia a las consolas de microsoft y sony. Me imagino que si hubiera estado en su mano lo habrían hecho, pero Nintendo no corre sus mejores momentos. Te doy la razón en que no hay que conformarse con lo mismo que esta generación. Con la pasta que van sangrar entre consolas y juegos DEBEN ofrecernos más. Pero lo que yo digo es que la idea de nintendo de sacrificar un poco de potencia por innovación debería ser respetada, y al menos probada antes de criticarla. Y digo sacrificar un poco d epotencia, porque parece que las dos cosas (Potencia e innovación) no pueden ir cogidas de la mano. Que le vamos a hacer.
Kingland escribió:Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).
Claro, y el Mario Tennis es para niños. Si se llama Virtua Tennis y son "personas", no es de niños, Pero si sale Mario, aunque sea un juego de tenis exactamente igual, entonces es para niños.
BarceyKen escribió:Lo ke me gustaria volver a atras en el tiempo y decir al ke ha puesto la noticia en eol.
Pon lo del mando y di ke es de la ps3 pero pon solo las fotos ....
Luego 1 hora despues pon el video ....
Y Mañana pones "Perdon pero el mando de ayer resulta ke es de la Revolution"...
Asi veriamos un gran change en los comentarios
panake escribió:
Claro, y como dices que con este mando no se podra jugar ni al iss pro ni al gt (que parece ser que si una consola no tiene juegos de deportes o de coches, no es consola) pues te cojes y te bajas a jugar al futbol o te coges el coche y te haces unos trompos por ahi, no? claro...
Reitero, Nintendo va a dar en los morros a Sony y M$. Por cierto, este tipo de mando esta patentado, y si quieren sacarlo para las otras consolas, no estarian innovando nada. Claro, es muy facil decir, "eso no es nada nuevo, lo podia haber hecho sony o M$". Pero no lo han hecho. Quien lo ha hecho ha sido Nintendo que es quien esta siempre por delante de los demas.
Si la Revo saliera antes que la x360, no le valdría de nada a M$ y menos a Sony. Pero bueno, estan los casuals...
Khasius BCN escribió:o lo haya creado el papa de roma.