No me he leido todo el post, porque 100 paginas no me las voy a leer, asi que sin saber las conversaciones que teneis voy a opinar del mando.
El mando a primera vista parece un mando normal de divx, pero no por eso no me ha gustado, es mas, incluso en las fotos me ha encantado. Y digo incluso porque en el video, sinceramente he flipado, y teneis razon que en un juego de futbol la verdad es que no lo veo (he leido los primeros posts y los ultimos), pero es que es aplicable a MUCHISIMOS otros aspectos mejores que los juegos de futbol, y si quereis os digo algunos:
==> Jugar a un juego de tenis, tipo virtua de tennis con este mando... sera una p*** gozada
==> Jugar a un juego de F1, girar LO QUE TU QUIERAS, (aunque para eso ya estan los volantes) sera brutal
==> Jugar a un shooter, no sera brutal, sera un orgasmo
==> Jugar a un ZELDA, un METROID, o un MARIO, no sera un orgasmo, sera el PARAISO hecho realidad, controlar yo a zelda, y que el brazo de zelda sea mi brazo, y que todo lo que haga yo con mi brazo lo haga el con el suyo sera brutal. Imaginaos estar corriendo con le joystic, y que aparezca un enemigo y sacar YO la espada, y empezar a lucha YO como me de la gana... por dios, es que solo pensarlo me cae la baba
Tambien es verdad que tiene un puntos en contra: quantas pilas (si va con pilas) gastara, o quanta bateria, que distancia admitira, que intensidad de señal tendra (si es wifi, afectara a algunos aparatejos)...
Pero en cuanto a innovar, que es por lo que me gusta nintendo, me ha encantado, y quien diga que no es porque nunca ha disfrutado con nintendo y con sus juegos, porque si no viendo el video, viendo al tio dando espadadas, todos los que hemos disfrutado con los zelda, hemos imaginado la imagen viciando como cabrones a un zelda
d4rkb1t
PD: no se si me contestareis, pero sera dificil encontrar la contestacion con tanto post xDDD