Nintendo desvela más detalles sobre 'Revolution'

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo desvela más detalles sobre 'Revolution'

Pablo Grandío - 17:16 9/6/2004
GCN

La nueva consola de Nintendo podrá conectarse al monitor del PC.

En una conferencia sobre la estrategia a seguir por la compañía en el futuro celebrada hoy en Tokio, Nintendo ha desvelado algunos detalles sobre Revolution, nombre en clave de su próxima consola, que será la sucesora de GameCube.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó que la máquina sería mostrada por primera vez en el E3 del año que viene (a mediados de mayo de 2005). También dijo que será muy diferente de su competencia, y no una simple continuación de la anterior máquina de Nintendo como lo fue Super Nintendo de NES y GameCube de Nintendo 64. Genyo Takeda, director general de la compañía, declaró a Bloomberg que esta nueva máquina de Nintendo podrá conectarse no solo al televisor sino también al monitor de PC.

Iwata finalizó diciendo que Revolution no será tecnología de nueva generación, sino jugabilidad de nueva generación. El presidente de la compañía añadió que, para el año fiscal 2006/2007, que termina el 31 de marzo de 2007, habrá un gran salto en los beneficios de la compañía con respecto a los actuales, sin citar cifras. Os mantendremos informados.
lo de añadir de serie compatibilidad con monitores de pc suena muy bien, lo de no será tecnología de nueva generación, no tanto. nintendo siempre dice lo mismo de la jugabilidad

en fin, cuando den datos de verdad, avisad [angelito]
¿Y si tienes un Mac? como es mi caso.
Pues conozco a más de uno que pillaría la consola, sólo por ahorrarse quebraderos de cabeza con VgaBox de palo, apaños raros, capturadoras etc...Aunque creo que las de nueva generación traeran una entrada como mínimo DVI.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ruby Gloom escribió:¿Y si tienes un Mac? como es mi caso.

Pos te compras el adaptador o mira en la caja del monitor que siempre suele venir [carcajad]
Podrian poner un cargador de juegos, como en las minicadenas puedes poner 3 - 5 cds de musica a la vez y escoger el que quieras reproducir, pues podrian hacer algo parecido pero con los juegos, eso seria original.
Que las diferencias respecto a la competencia sean siempre para bien y no para estar en desventaja con ellas.
La conexión al monitor está bien, pero me conformo con que incluyan de inicio cable rgb con posibilidad de conectar audio analógico y digital.

Saludos,
dahigal
"El presidente de la compañía añadió que, para el año fiscal 2006/2007, que termina el 31 de marzo de 2007, habrá un gran salto en los beneficios de la compañía con respecto a los actuales, sin citar cifras. Os mantendremos informados".

Nintendo nos prepara algo muy grande,ya estoy impaciente. [boma]
no me gusta eso de "no sera tecnologia de ultima generacion"

¿¿pasara lo mismo q con PSP y DS?? ¿¿se centrara a partir de ahora nintendo en jugabilidad y dejara de lado la tecnologia??

nintendo me empieza a preocupar. esperemos q lo de "habrá un gran salto en los beneficios de la compañía " sea cierto...
Nnintendo va [boma] tras [boma]. Ds, juegazos, el periférico misterioso...si esque al final nos quehamos de vicio :-P
Yo valoro mucho los gráficos en un juego, pero por ejemplo, me quedo con el Skies Of Arcadia antes que con el Starfox, mirando desde la calidad..
Si yo fuese M$ o Sony, y Nintendo me hiciese competencia, sin estar a mi altura técnica me preocuparía...y es lo que nintendo tiene previsto hacer, y yo confío en ello
[bye]

PD: Pepecs, para la firma [img*]URL[/img*]sin los asteriscos
Mal me suena eso de que no va a ser tecnologia de ultima generacion... ¿nos van a vender todas las nintendo 64 que les kedan con otra carcasa distinta?.

Y segun ellos, lo mas importante va a ser la jugabilidad, le van a dar mas importancia a los juegos ¿mas marios, luigi y tonterias?.... que vuelvan a sacar el mario de la nes... que era superjugable... juegos en 2d a saco, para ahorrase en tecnologia... jejejejej

Mal van estos de nintendo, muy, pero que muy mal... y encima me rio de su "revolucionario" periferico. JA...

Yo lo siento mucho, pero nintendo va de mal en peor, que panda de inutiles.
Borochi, si tienes un iMac, o un eMac, no vas a poder poner el cacharro según tus teorias, porque el monitor es todo el ordenador, ¿o no sabias que los Macs no profesionales no llevan torre?.
Y Roswell47, la N64 no triunfó porque no se podía piratear, más claro que el agua, así que no sueltes sandeces.
Roswell47 escribió:Mal me suena eso de que no va a ser tecnologia de ultima generacion... ¿nos van a vender todas las nintendo 64 que les kedan con otra carcasa distinta?.

Y segun ellos, lo mas importante va a ser la jugabilidad, le van a dar mas importancia a los juegos ¿mas marios, luigi y tonterias?.... que vuelvan a sacar el mario de la nes... que era superjugable... juegos en 2d a saco, para ahorrase en tecnologia... jejejejej

Mal van estos de nintendo, muy, pero que muy mal... y encima me rio de su "revolucionario" periferico. JA...

Yo lo siento mucho, pero nintendo va de mal en peor, que panda de inutiles.

WAAAAAISSSS!!!! Un troll se ha escapado de flamewars y nos ha deleitado con semejante perla, que no merece la pena gastar el teclado para responder a semejante estupidez.

PD: Si no te gusta nintentdo entres en el foro y vete a trollear o otro lado.
¿Y si tienes un Mac? como es mi caso.

Y qué manía que tiene la gente de decir "monitor de pc" cuando se refeiren a un monitor. Tu tranquilo que si tu monitor es VGA no vas as tener problema, no hay diferencia ya que todos sirven para Mac y PC.

La cosa cambia si tienes uno de los preciosos monitores de Apple con conexión ADC (video y alimentación por un solo cable).

A ver cuando os aprendeis que no todo son peceras.

Borochi, si tienes un iMac, o un eMac, no vas a poder poner el cacharro según tus teorias, porque el monitor es todo el ordenador, ¿o no sabias que los Macs no profesionales no llevan torre?.

En eso llevas razón. Los Mac de gama "baja" llevan el monitor integrado para ahorro de espacio, ya sean iMac o eMac. Hace falta un monitor externo para conectar la consola con un cable vga, o bien tener algun periférico externo en el ordenador que tenga salidas RCA...

Sobre especulaciones técnicas:

Q: What are Revolution's technical specs?

A: Currently unknown.

Rumors abound indicated that Nintendo could separately be working on two systems and that ultimately one would be chosen for retail. System 1 allegedly featured a 2.7GHz PowerPC G5 processor, 512MBs of RAM, and a 600MHz graphics chip. System 2 allegedly featured dual 1.8GHz PowerPC G5 processors. 256MBS of DDR Main Memory RAM, 128MBS of GDDR3 Video RAM and a 500MHz graphics chip. Both systems allegedly featured a built in 15GB hard drive. As of this time, these rumors cannot be validated

Se caga la vieja, un G5 como procesador, igual que Xbox 2, snif, snif. Pero está bien para seguir con la tradición de GC (Ati + Power Pc), es decir, casi casi un Mac :P

Lo que no me gusta es el tema de un HD en la consola, esto ya suena a ordenador, ojalá que no se así.
Ruby Gloom escribió:Borochi, si tienes un iMac, o un eMac, no vas a poder poner el cacharro según tus teorias, porque el monitor es todo el ordenador, ¿o no sabias que los Macs no profesionales no llevan torre?.
Y Roswell47, la N64 no triunfó porque no se podía piratear, más claro que el agua, así que no sueltes sandeces.

Y si tengo una GBA sp tampoco puedo verlo en la pantalla.

Osos dos no son monitores son ordenadores completos .. Tambien existen de PC. Claramente no vas a poder conectar nada ya que no tiene entradas :P

Y si, tranquilo los conozco ^^*
a lo mejor con algun aparatejo usb se podra unir la consola con el imac. he estao 2 meses con estos ordenadores y tienen varias entradas ( creo q solo puertos de usb pero no estoy seguro) .
Un saludo
Insert Coin escribió:Lo que no me gusta es el tema de un HD en la consola, esto ya suena a ordenador, ojalá que no se así.

Pues a mi lo del disco duro me gustaria bastante porque en xbox ayuda mucho a los tiempos de carga y evita el uso de tarjetas de memoria cosas muy pero que muy interesantes.

De todas maneras eso de que existan dos modelos sencillamente no me lo creo porque si nintendo se ha caracterizado siempre es por su sencillez y no se meteria en ese berengenal.
16 respuestas