korchopan escribió:cental escribió:poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
bueno no esta mal ya podrian hacer lo mismo sosy digo xony digo sony......
Bueno, no se si vosotros habeis leido mal, o yo he leido mal, o la noticia esta mal redactada o el resfriao me tiene tonto directamente. Esto lo veo un engañabobos maximo. Es por hacer creer a la gente q dan algo, pero en fin, mejor q nada no?.
En fin, os explico el pq. Segun leo y entiendo (y copio y pego de la noticia):
Todo el contenido comprado en la tienda virtual devolverá el 10% del importe en forma de puntos- Segun esto yo entiendo q, de lo q compre el 10% de lo q vale se me devolverá en puntos. Es decir, q si compro algo q vale 50€ me devolveran el 10% en puntos q son 5 puntos, no?.
Y ahora:
cada 500 puntos acumulados se podrán canjear por 5€ y ser utilizados en la eShop- Entiendo q para canjear mis puntos debo llegar a 500 y por lo tanto me dan 5€.
Pues no veo el chollo ya q para poder conseguir 500 puntos debo gastar:
- Si 50 = 5p; 50 x 100 = 500p; Es decir un total de 5000€ en la tienda virtual para q me den 5€!!!
Corregidme si me equivoco q ando espesete entre el cansancio del curro y el resfriao. Pero de ser cierto, pues vaya un chollo
. Vamos, lo q no me gasto yo en juegos en una generacion. Ya q necesitariamos comprar una cantidad mayor de 70 juegos a 70€ cada uno pa ganar 5€. Mi coleccion puede llegar a eso, pero no pago 70€ salvo en contadas ocasiones. Lo demas, todo rebajas
SALUDOS