Deyvyd escribió:En cuanto a lo de consolas, veo bien que se actualicen, hoy en día va todo por redes de internet, y pueden haber muchos problemas, y la vía de las actualizaciones es muy cómodo y práctico, y la consola sigue igual.
Ya, si eso también lo veo bien en cuanto a añadir funcionalidades y corregir bugs del S.O se refiere. Mi crítica iba más encaminada a los recortes que estuvieron haciendo en PS3, como la eliminación del soporte de Linux.
Las actualizaciones son un arma de doble filo, porque por un lado pueden mejorar la experiencia de uso de la consola después de haberla comprado, pero por otro lado, da vía libre a las empresas para hacer lo que les de la gana con tu consola.
Cierto que puedes negarte a las actualizaciones, pero entonces ya pierdes funcionalidad, porque para todo lo futuro vas a necesitar esos parches si o si (y muchas veces no porque realmente el parche sea necesario para que lo que venga después funcione, sino porque a la compañía le sale de "ahí" que, o metes ese parche, o te jodes, así de simple).
O sea, un chantaje en toda regla que la empresa realiza impunemente.
Salu2