Nintendo detiene la producción de Nintendo DS

Se concentrará en la Nintendo DS Lite

Nintendo ha anunciado que ha detenido la producción del primer modelo de su portátil Nintendo DS en Japón, para concentrarse en la producción del exitoso modelo Nintendo DS Lite. La compañía confirma así un rumor que llevaba tiempo circulando, y que recientemente había sido confirmado por varias cadenas de tiendas niponas.

Fuente

Un saludo [bye]
Me parece normal, al fin y al cabo estando la lite, muy poca gente se comprara la normal.
Mucha gente aprovecha las ofertas que ofrecen de segunda mano centros como game que las compro/cambio a los usuarios por una lite...y otros por ahorrarse 20 o 30 € se compran la ds normal de primera mano.....
gracias a ellos se acabara el stock de las ds y solo quedaran a la venta lites!

Buena noticia! SOLO LITES en el mercado! [sonrisa]
Si me da a mi que un gran porcentaje de las ds"tocho" que hay en españa estan ya en los centros mail,con sus respectivos arañazos,mandos destrozados etc...............
Y las lites en nuestras casitas!!!!
Pues mi tocha se queda donde tiene q estar, conmigo y haciendo compañia a mi lite.

Tal vez algun dia sean piezas d coleccionista XD
vaya mierda, al ver el titulo pense que pararon la produccion de Lites por los problemas que tienen para intentar mejorarlas... pero bueno esto se veia venir [qmparto]
A mi me parece bien que se pare la producción de tochas porque la gente no las va a comprar, además, yo como la tengo desde que salió, ¿porqué me va a importar que se pare?XDXDXDXDXD
Algo màs que previsible, aunque hay que agradecer a Nintendo la NDS tocha que ha sido la que le ha hecho el camino a la lite [oki]
D.A.F escribió:Pues mi tocha se queda donde tiene q estar, conmigo y haciendo compañia a mi lite.

Tal vez algun dia sean piezas d coleccionista XD

A lo primer, no digo nada, porque e3s cuestion de gustos, pero a lo segundo... ¿pieza de coleccionismo? con los MILLONES hay en el mundo, no parece que se vaya a revalorizar mucho ¿eh? ;)
8 respuestas