Nintendo Dice que no es mas barato fabricar Wii...

Y no piensa bajar el precio.. Lol

Nintendo dice que no es más barato fabricar la Wii y no bajará el precio

Al contrario de lo que esperábamos, Nintendo no se quedó callada y respondió a los comentarios del analista Koya Tabata. Aseguran que la fabricación de las Wii no es un 45% más barata, porque desde el "lanzamiento en diciembre del 2006, a diciembre del 2008, el valor de la libra [esterlina] cayó un 43 por ciento contra el yen", y al mismo tiempo, el dólar estadounidenses y el euro cayeron un 22 y 18 por ciento contra la libra.

Según Ed Barton, analista del Screen Digest, si Nintendo piensa bajar el precio de la Wii, sucederá primero en Japón. Nosotros preferimos no preocuparnos por ahora, porque parece que Nintendo está contenta con las ventas y no tiene planes para es status quo.

Texto By: por Jose Andrade, 08 / 04 / 2009

Sacado de : http://es.engadget.com/
pene escribió:Nintendo dice que no es más barato fabricar la Wii y no bajará el precio

JA!
¿Que esperabais que dijera?

Si, fabricamos más barato y si antes nos forrabamos, ahora nos bañamos en piscinas de dinero alicatadas con oro.

Al ser interrogado respecto a esta noticia poco despues de sus declaraciones, Iwata manifesto:
"¡¡It´s still prints money!! Whahahahaa"
Si algo les va bien, para que cambiarlo... pues se pueden meter la wii por donde les quepa...
wabo escribió:
pene escribió:Nintendo dice que no es más barato fabricar la Wii y no bajará el precio

JA!

Si la están vendiendo como churros a 250 €, ¿para qué la van a bajar? Yo incluso la subiría un poquito... ¡¡total!!
wabo escribió:
wabo escribió:

JA!

Si la están vendiendo como churros a 250 €, ¿para qué la van a bajar? Yo incluso la subiría un poquito... ¡¡total!!

+1. Se bajan cuando las ventas dejan de ser buenas, y a ellos les va viento en popa. Cuando decaigan un poco ya vereis como la bajan [carcajad] [carcajad] Lo de subirla me parece excesivo pero quien sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abur meus [oki]
la bajaran de precio cuando vayan a sacar la WII 2...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cuando ps3 sea más barata, entonces la bajarán, no ha bajado un duro desde que salio, fue la más barata de las 3 hasta la bajada de xbox y a todos nos gustaba la idea de que lo fuera, yo me alegro de que no haya bajado, no me siento estafado como con la ps3 que compré el día que salió.
Si estuviera más barata... como a 100€ (que más quisiera yo...), molaría pillarse una por los shooters a lo HOTD, o RE chronicles, y sin contar los juegazos clásicos de la consola XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Kiko85 escribió:Cuando ps3 sea más barata, entonces la bajarán, no ha bajado un duro desde que salio, fue la más barata de las 3 hasta la bajada de xbox y a todos nos gustaba la idea de que lo fuera, yo me alegro de que no haya bajado, no me siento estafado como con la ps3 que compré el día que salió.

No se por que dices que con la Ps3 te sientes estafado, no le encuentro sentido.
cualquiera se sentiria un tanto sino estafado, sí molesto, si compras a un precio y al dia siguiente esta esta de golpe 200€ mas barata.
eso sin contar con que apenas tiene software que sobresalga sobre la competencia. yo la tengo para peliculas HD y estoy contento con ella, para jugar ya tengo las otras. si baja de precio no lo voy a sentir tanto como los que la compraron solo para jugar.
nesquik escribió:
Kiko85 escribió:Cuando ps3 sea más barata, entonces la bajarán, no ha bajado un duro desde que salio, fue la más barata de las 3 hasta la bajada de xbox y a todos nos gustaba la idea de que lo fuera, yo me alegro de que no haya bajado, no me siento estafado como con la ps3 que compré el día que salió.

No se por que dices que con la Ps3 te sientes estafado, no le encuentro sentido.

600€ con un mando, todo para ser el pisapapeles más caro de mi casa, la xbox me costó bastante menos y salvo 4 juegos míticos, no tiene mucho que las diferencie... yo personalmente me siento estafado.
bueno, se que he sido uno de los que ha desvirtuado el hilo con una respuesta mas arriba, pero quizas seria mejor que no trataramos temas que no vienen al caso del hilo en el que estamos, mas que nada porque al final nos lo cerraran si seguimos llevando la discusion hacia la ps3.
pene escribió:porque desde el "lanzamiento en diciembre del 2006, a diciembre del 2008, el valor de la libra [esterlina] cayó un 43 por ciento contra el yen", y al mismo tiempo, el dólar estadounidenses y el euro cayeron un 22 y 18 por ciento contra la libra.

Para PS3 y 360 el cambio de yenes les cuesta menos que en 2005/06...
pero si la wii ya cuesta menos en japon que en europa por que la van a bajar primero de precio alli?
jcesar escribió:pero si la wii ya cuesta menos en japon que en europa por que la van a bajar primero de precio alli?

Porque somos tan subnormales que seguimos comprando cueste lo que cueste, me imagíno el típico padre que va al corte inglés y dice:
"dame la güiis esa que quiere mi chico"
"son 250"
"cóbrate (tarjetazo)"
como ya se ha dicho 1 y 1000 veces, mientras algo te funciona por que vas a dejar de ganarle xDD
18 respuestas