Nintendo Direct - 17/05/13

Nintendo Direct

Bueno, Satoru Iwata ha anunciado Sonic Lost Worlds en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS

Para eso, podría haberlo juntado con otros ND, porque vaya ND..

Salu2!
Genial, me encantan los direct.
Supongo que este estara mas ecntardo en wiiu ,pero a ver si cae alguna sorpresa para 3ds xD
Como me gustan estas cosas :) tendremos alguna sorpresa?
En el twitter de Nintendo no dice nada de 3DS. Yo creo que va a ser exclusivo de Wii U, que ya toca. [+risas]
bieffe escribió:En el twitter de Nintendo no dice nada de 3DS. Yo creo que va a ser exclusivo de Wii U, que ya toca. [+risas]

Vi que hablarán de 3DS en la americana. Pero nunca se sabe, además, tambien hay usuarios en EOL Americanos [+risas]

Podrian decir algo de Miiverse ._.
si yo creo q esta sera solo para wii u
"¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U que llegarán esta primavera y verano. ¡Vuelve por aquí el viernes 17 de mayo a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!"

N3DS NOT FOUND.
Mizulead escribió:"¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U que llegarán esta primavera y verano. ¡Vuelve por aquí el viernes 17 de mayo a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!"

N3DS NOT FOUND.

Mi no entender
http://www.infendo.com/nintendo-direct-05-17-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Infendo+%28Infendo%29

Creo que solo se hablará de 3DS en america. Bueno, para los EOLianos americanos [+risas]
I3rian escribió:
Mizulead escribió:"¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U que llegarán esta primavera y verano. ¡Vuelve por aquí el viernes 17 de mayo a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!"

N3DS NOT FOUND.

Mi no entender
http://www.infendo.com/nintendo-direct-05-17-2013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Infendo+%28Infendo%29

Creo que solo se hablará de 3DS en america. Bueno, para los EOLianos americanos [+risas]

Yo hablo de España.
Mirar la web de Nintendo, que es la oficial y por lo tanto la única que cuenta, las demás puedend ecir lo que quieran...
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

En America parece ser que si:
We’re having a Nintendo Direct tomorrow to provide updates on upcoming
summer Wii U and Nintendo 3DS games.

We’ll discuss future Wii U titles for fall and onward in a Nintendo Direct before the start of E3 2013.
http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 5-17-2013/
Para América si habrá noticias de 3DS, aunque supongo que serán fechas para juegos localizados.
Imagen
Iba a decirlo pero veo que ya esta dicho, creo que será solo de wiiu
bueno pero todo lo que anuncie en américa puede que caiga algo por aqui digo yo :-)
Quedan poco más de 15 minutos.

A ver si anuncian algo interesante...
Bueno, al final si que ha habido un anuncio de momento, un nuevo sonic para 3ds y wiiU
Y Yakuzas 1 y 2 HD para WiiU... Seguro que terminan también en PS360 XD
*//Melkaia\\* escribió:Y Yakuzas 1 y 2 HD para WiiU... Seguro que terminan también en PS360 XD

En ps3 ya estan, o sea que... xD
Poca cosa, la verdad, me esperaba mas, decepcionante.
_DeMenCia_ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y Yakuzas 1 y 2 HD para WiiU... Seguro que terminan también en PS360 XD

En ps3 ya estan, o sea que... xD
Poca cosa, la verdad, me esperaba mas, decepcionante.

esto era lanzamientos hasta agosto, el resto para el E3
Hombre, 3DS va servida de lanzamientos. El panorama es más preocupante para los poseedores de WiiU.

Offtopic: están los dos primeros Yakuza en PS3 en HD?. Creo que son PS2 Classics, con lo que conlleva.
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, 3DS va servida de lanzamientos. El panorama es más preocupante para los poseedores de WiiU.

Offtopic: están los dos primeros Yakuza en PS3 en HD?. Creo que son PS2 Classics, con lo que conlleva.

No, creo que ya saieron hace tiempo para ps3 en HD(en japon), que alguien me corrija si me equivoco.
Ademas solo ha salido en el direct japones, asi que igual ni lo traen.
Siendo así, me callo. No tenía ni idea XD
(mensaje borrado)
vaya pestiño,mas de lo mismo....
se puede ver por la eshop de la 3ds?
22 respuestas