-Nayru- escribió:Un Nintendo Direct super cutre en cuanto a juegos para 3DS se refiere. Prácticamente todo son DLC's lo que han anunciado y AMIIBOS por un tubo.
Yo esperaba un trailer o fecha aproximada para ciertos juegos, como por ejemplo Stella Glow, Phoenix Wright ambientado en el japonés feudal, Popolocrois, el Dragon Quest VII, Bravely Second... joder, anda que no hay juegazos que nos podrían traer y no les sale de los cojones. Nos ponen en la eShop la mierda del juego de Ataque a los Titanes que menuda chufa de juego, y eso que yo soy de las que sigo el manga y el anime.
Ya estoy un poco harta de que Nintendo se centre tanto en los puñeteros amiibos, que en verdad no sirven para nada, ahora les han puesto eso de que te dan juegos de NES, pero que te duran no sé si son 3 minutos o algo así, vaya que son cutre demos, ya podrían regalar las roms ya, que tampoco es que sean juegos acojonantes, que son roms de juegos de NES de hace más de 25 años, pero bueno ellos verán.
Ha sido un Nintendo Direct centrado en DLC's y Amiibos. Han sabido anunciarlo bien para crear ilusión, pero es esta la realidad, lo mireis como lo mireis.
Como no nos traigan esta preciosidad a Europa es para estrangularlos:
https://www.youtube.com/watch?v=9X6cLdih4P4