Nintendo Direct 2-4-2015 00:00

Imagen

Un nuevo #NintendoDirectEU se emite el 02/04 a las 00:00 con novedades sobre #WiiU y #3DS. http://www.twitch.tv/NintendoES
En América es mañana y pasado no se porque...
@energy666 Puede que sea por la diferencia horaria¿?¿?
Lo he copiado directamente desde el twitter de Nintendo España.
KemaDeztripa escribió:@energy666 Puede que sea por la diferencia horaria¿?¿?
Lo he copiado directamente desde el twitter de Nintendo España.

@KemaDeztripa puede que sea eso :-)
Como lo disfruto con los Direct [beer] , es inevitable sentir HYPE.
Con el día 2 a las 00 se refiere al dia 1 por la noche no?
Urogor escribió:Con el día 2 a las 00 se refiere al dia 1 por la noche no?

Si, es "mañana" por la noche XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es esta noche, que nos liamos, ya podria ser a las 23,59

a ver si ya que añadieron la opcion de guardar temas. añaden eso que hay en japon que es como una maquina de gancho donde pueder coger unos pins para decorar el menu
HAY HYPE JODER LA OSTIA YA! Voy a por palomitas pa esta noche. Cono no anuncien ya youkai o algun pokemon para wiiu sereis testigos de mi ira.
Tienen que anunciar otro exclusivo de N3ds ahora que ya está a la venta el primero.
Estando ya en el mercado Xenoblade, no me extrañaría nada que esta noche anuncien un nuevo exclusivo para las New, veremos :-|

Edito: @kuatro hemos escrito lo mismo y a la vez [+risas]
v_i_l_e escribió:Estando ya en el mercado Xenoblade, no me extrañaría nada que esta noche anuncien un nuevo exclusivo para las New, veremos :-|

Espero que Iwata piense como nosotros [carcajad] , deben encadenar un lanzamiento tras otro si quieren vender más.
Yo creo que entre otras cosas van a anunciar mas amiibos que este mes es la ultima tanda XD
v_i_l_e escribió:Estando ya en el mercado Xenoblade, no me extrañaría nada que esta noche anuncien un nuevo exclusivo para las New, veremos :-|

Mi juego favorito de Mario, el Súper Mario Sunshine y puedo morir en paz.
Capitán Dice escribió:

AMÉN XD

Ese y el TLZ:TP [babas]
En serio no preferís algo exclusivo de verdad? algo nuevo? no le voy a decir que no a esos que habéis nombrado... pero no sé.... un metroid nuevo desarrollado para esta consola sería la leche! venderían la consola a todo el mundo.
kuatro escribió:En serio no preferís algo exclusivo de verdad? algo nuevo? no le voy a decir que no a esos que habéis nombrado... pero no sé.... un metroid nuevo desarrollado para esta consola sería la leche! venderían la consola a todo el mundo.

Un exclusivo de esas dimensiones multiplicaría las quejas exponencialmente xD

A los que tenemos la New nos vendría de perlas, eso sí.
Pero si van a hacer un exlusivo para New espero que exploten el hardware al 100%, porque en 3ds normal, explotando el hardware se conseguían resultados muy buenos..
las procesiones las veré mañana o pasado, hoy toca hype train
xTAZORx escribió:
Capitán Dice escribió:

AMÉN XD

Ese y el TLZ:TP [babas]

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a hacer exclusivos de las franquicias más potentes, pero no por no cabrear a la gente -son una empresa, eso se la sopla- si no por no perder la oportunidad de vender millones más de juegos con el parque ya instalado de 3DS's antiguas.

Así que no esperéis un Pokemon "canónico" o un Super Mario. Harán remakes y, si acaso, algún título nuevo de alguna franquicia más de culto.
Un spin off tambien sería posible, pokemon ranger o el rumble este que se rumoreaba.
oshawott escribió:Un spin off tambien sería posible, pokemon ranger o el rumble este que se rumoreaba.

Un pokémon ranger exclusivo para new tendría que ser la hostia gráfica (dentro del margen 3ds-n3ds), porque sino no tendría sentido que fuese exclusivo xD.

Un pokémon ranger al estilo Colosseum o algo así, también sería orgásmico xD
A ver que coño enseñan porque este año da pena, toca rezar.
Ahora anuncian un F-Zero exclusivo para New 3DS y dejan a todos con el culo roto XD
cloud_strife8 escribió:Ahora anuncian un F-Zero exclusivo para New 3DS y dejan a todos con el culo roto XD

El día que anuncien un F-Zero (si es que llega ese día xD) les tiro todo mi dinero a la pantalla, sea para la consola que sea :o
Recuerdo que el año pasado anunciaron un ff de 3ds del que no se nada....
Un remake de FF7, aunque square ya no es lo que era.
Nintendo Everything ‏@NinEverything 9 minHace 9 minutos Ver traducción
PSA: Japanese Nintendo Direct is 51 minutes long. http://wp.me/pMKGJ-OCL
Para 3DS está claro lo que van a poner:

Pokemon
Metroid
F-Zero

Nuevo free to play para tomar de beta para el futuro de los móviles.
Ashdrugal escribió:Para 3DS está claro lo que van a poner:

Pokemon
Metroid
F-Zero

Nuevo free to play para tomar de beta para el futuro de los móviles.

Ojalá te oigan sobre el Metroid y el F-Zero...

salu2
Megatón: Projet CARS para 3DS.
51 minutos de Direct, ya pueden haber cosas ya xD
dragon quest vii !! dragon quest vii y traducido a español !!!

si, soñar es gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mewtwo el 15 de abril para quien registró los códigos, el 28 se pone a la venta para los demás.

Lucas nuevo personaje en Junio.
Lo más interesante es lo de las encuentas de personajes nuevos... Venga Hans!!!!!!!! Ahora o nunca!!!!
Hostias Shin Megami Tensei vs Fire Emblem, pero que pintaza tiene la virgen :O
Y encima para Agosto, lolazo.
Amiibo de Yoshi de Lana, compatible en el juego Yoshi's Wooly World

EDITO: http://i62.tinypic.com/scwcqv.png
(No puedo poner la imagen directamente)
Pufff la wiiu tiene el protagonismo de 3ds poca cosa interesante... En fin a dormir Zzzzz
Puta mierda de Nintendo DIRECT.

O debería llamarlo, Amiibo DIRECT. (supongo que la estrategia movil sera amiibo + software + usar camara del movil)

Sacar pasta y nada al público;

+Attack of titan tiene pinta de mierdoso.
+Fire emblem ya lo conociamos
+Mismas cosas del STEAM

Pues vale..
La consola virtual de WiiU mu bonita ... pero de 3DS NADA de GBA. Sacaron varios a los compradores de la primera 3DS y ahi se ha estancado....
Mario Kart 8 muchas novedades pero nada para 3DS.
Han tocado poco en este direct la 3DS.
Y para esto me hypeo? Anda hombre. Casi muero al pensar que traían nuevo ac para wiiu y solo traen dlc en forma de amiibos.
Joder como me ha molado ese SMT X FE, no si al final me van a hacer comprarme una wii u estos cabrones..
link al Treehouse,

http://www.twitch.tv/nintendo Splatoon por el momento
Lo del Fire Emblem es UNA VERGUENZA. No se como no se le cae la cara a Nintendo, a mi se me ha caído, pero de vergüenza ajena.
Cosas con las que me he ido quedando a lo largo de este Nintendo Direct:

-Animal Crossing happy home designer en otoño para 3ds. Básicamente en este juego hay que diseñar las casas al gusto de los cuidadanos. Van a sacar tarjetas amiibo de los ciudadanos y en cada tarjeta hay un personaje nuevo.
Además van a sacar un lector para estas tarjetas para 3ds y 2ds.

-Fire Emblem con posibilidad de empezar juego en uno de los dos bandos que hay (No he cogido mucho más aquí).

-Nuevos circuitos para Mario kart 8, y categoría 200cc gratis con una actualización.

-Mario Maker para Wii U por el 30 aniversario. Aquí podremos diseñar las pantallas a nuestro gusto.

-Actualización plaza Mii y dos juegos, de pago (Uno de zombies y otro de pesca)

-Nuevo Project Zero.

¡Si alguien se acuerda de más cosas que las ponga! XD
Eriksharp escribió:Lo del Fire Emblem es UNA VERGUENZA. No se como no se le cae la cara a Nintendo, a mi se me ha caído, pero de vergüenza ajena.

Es que para 2016 nos queda que lo encajen otra vez en 4 conferencias como mínimo.
Box Boy no está en la eShop, nos han timado :(
pollasmon escribió:
Eriksharp escribió:Lo del Fire Emblem es UNA VERGUENZA. No se como no se le cae la cara a Nintendo, a mi se me ha caído, pero de vergüenza ajena.

Es que es para 2016, nos queda que lo encajen otra vez en 4 conferencias como mínimo.

No, no es eso.
Han anunciado Fire Emblem If, dividido en 2 juegos como Pokemon. Puedes comprar el otro por DLC por 2000Yens, luego tienes un DLC con una nueva campaña por 2000Yens más y luego tienes una tercera campaña por DLC por 4000Yens. Puedes comprar el juego completo de salida por 9200 Yens en la eShop.
VERGUENZA.

Te anunciamos un juego con 4 campañas, pero eh! Que 3 son DLC o bien te compras el juego 2 veces más 2 DLCs o sueltas 9200 Yens de golpe en digital sin posibilidad de tener todo en la tarjeta.
Asco me acaba de dar Nintendo, muchísimo asco.
79 respuestas
1, 2