[Nintendo Direct 2 de Abril] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Os veo muy tranquilos a tan solo 48 horas del Direct de Switch 2. Espero que sorprendan y sea un poco de todo centrándose en consola y demás, periféricos, juegos.

Y precio y fecha claro. Esperemos no se filtre nada antes del 2.
La calma anterior a la tromba que va a caer en un par de días XD
Con tranquilidad, como se dice, la profesión va por dentro [sonrisa]

De momento suena un Like a Dragon (leaker), FF9R (coincidencia de aniversario).
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que muestren muchos juegos third parties? Me gustaría ver juegos como Elden Ring o GTA VI en la consola....

En la anterior me emocioné porque salía un cartel de partners y salía from software y solo salió un juego misero
Se imaginan que Nintendo presente el miércoles 2 SKU de la Switch 2?

Una el modelo normal con pantalla LCD por 449 Euros

Y la otra con pantalla OLED por 549 Euros

😁😁😁

A mi sinceramente, me gustaría muchísimo el poder tener la OLED desde el principio y no que la estén vendiendo a mitad de generación.
Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

De RAM yo digo 12, de memoria digo 128 Gygas.
Todo lo que no sea una avalancha de juegos, entregas nuevas de sagas importantes y un lanzamiento en Verano será una decepción para mí.
Después de un año y pico de exceso de remasters y tras el último pésimo Direct creo que es lo que toca y lo que merecemos.
Don_Boqueronnn escribió:Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

No va a llevar SSD va a llevar UFS 3.1.

12 de ram
256 gigas

es mi apuesta.
12345678987654321 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

12 de ram
256 gigas

es mi apuesta.

Buena apuesta [oki]
Yo espero 256 GB pero no apostaría nada a ello [tomaaa]
¿Y la fecha de lanzamiento? ¿Pero cómo que verano? Tienes que salir ya este mismo mes.
El dato de almacenaje supongo que sí, pero también suelen dar los GBs de ram que lleva la consola?
dabytes escribió:El dato de almacenaje supongo que sí, pero también suelen dar los GBs de ram que lleva la consola?

La RAM lo descarto, y el almacenamiento casi que también.
cgv_89 escribió:
dabytes escribió:El dato de almacenaje supongo que sí, pero también suelen dar los GBs de ram que lleva la consola?

Hombre cuando te compras la consola suele salir si abren reservas saldrá no?
cgv_89 escribió:

Hombre el almacenamiento lo doy por hecho porque simplemente salió en el Direct de enero de Switch, vamos es algo básico.
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:

Hombre el almacenamiento lo doy por hecho porque simplemente salió en el Direct de enero de Switch, vamos es algo básico.

No recordaba silo habían dado en el de switch. gracias!
Bueno pues ya estamos aquí ☺️

Yo lo que espero y quiero son juegos y más juegos.

Que le quiten el tapón al bloqueo de first y lleguen en cascada. En esta ocasión sí me gustaría que abriesen más la mano y no sólo enseñen a 6 meses vista. A riesgo de hacer un MP4.

Y hablando del MP4, pues versión rechula con todo el brilli brilli. En este aspecto no sé qué esperar, porque el juego se ha desarrollado para NS1 y meterle más resolución y alguna iluminación mejor no va a hacer que se vea radicalmente diferente a la versión anterior. Veremos, pero por lo que se dice en el hilo oficial parece que la exigencia es que se vea mejor que el nuevo Doom. A mí es que me ha encantado artísticamente lo que he visto.

De 3drs quiero el Indy [360º]

A ver qué acaba llegando XD
Reoc escribió:Se imaginan que Nintendo presente el miércoles 2 SKU de la Switch 2?

Una el modelo normal con pantalla LCD por 449 Euros

Y la otra con pantalla OLED por 549 Euros

😁😁😁

A mi sinceramente, me gustaría muchísimo el poder tener la OLED desde el principio y no que la estén vendiendo a mitad de generación.

Yo vería mejor una lite y una sobremesa. Eso sí las dos con OLED.
12345678987654321 escribió:

12 de ram
256 gigas

es mi apuesta.

Yo estoy contigo
12gb RAM
256GB
Saludos
en los tiempos que estamos mínimo 256gb, también espero 12 gb de RAM, no creo que haya mas de dos modelos, nintendo nunca se rompe la cabeza con eso, blanca o negra fin.
Buenas cuando se prevé que tengamos el link de la conferencia en YouTube?? He mirado en Nintendo España y no hay nada...
Parece que coge fuerza lo de 399$, lanzamiento en Junio y reservas a partir del 9 de abril.

Suena lo mismo desde varios sitios, veremos!

(me parece "barata")
Gelo39 escribió:https://www.gamereactor.es/el-nintendo-switch-2-direct-se-retrasa-seis-meses-1378833/
Que opinais de esto.

Que hay que leer la noticia hasta el final [+risas]
Gelo39 escribió:https://www.gamereactor.es/el-nintendo-switch-2-direct-se-retrasa-seis-meses-1378833/
Que opinais de esto.

Que es April's Fool.

Has leído el titular y corriendo a postear [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora en torno a los 100 euros, con una bolsa de aperitivos salados de regalo.
D.A.F escribió:
Que opinais de esto.

Que hay que leer la noticia hasta el final [+risas]

Ni siquiera eso..... Total no canta nada siendo el dia que es [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón no lo había leído hasta el final, menos mal que era una broma, a ver mañana el nintendo direct a ver cuando sale la consola y sus juegos.
pantxo escribió:Parece que coge fuerza lo de 399$, lanzamiento en Junio y reservas a partir del 9 de abril.

(me parece "barata")

Si es ese el precio en España serán 429.99 mínimo no?
pantxo escribió:Parece que coge fuerza lo de 399$, lanzamiento en Junio y reservas a partir del 9 de abril.

(me parece "barata")

Si es cierto un poco bajonero a mi gusto. no el precio, sino tema reservas la semana que viene y lanzamiento en junio

Lo de abrir las reservas una semana después, ¿por? Lanzamiento junio, contando con que dijo Furukawa que los tiempos se acortan sería una bola más del pavo ya que tardaría más de lo que tardó Switch en su momento desde que se presentó.

de mediados de enero a principios de marzo se hizo medio ameno, pero de principios de abril a junio (encima suena finales) se puede hacer eterno.

en fin, mañana lo veremos
SCREAM25 escribió:

(me parece "barata")

Si es ese el precio en España serán 429.99 mínimo no?

No sé, pero imagino que efectivamente no respetarán el cambio 1:1

@cgv_89

A mi lo único que se me ocurre es que quieran dar ese mes de margen para poder reponer stock tras las primeras reservas,. pero no lo sé. Lo de los 7 días entre direct y resevas... [comor?] [comor?] [comor?]
gelo128 escribió:Perdón no lo había leído hasta el final, menos mal que era una broma, a ver mañana el nintendo direct a ver cuando sale la consola y sus juegos.

Na, la culpa es de la manía de importar todas las tontadas de por ahí fuera [+risas]

(me parece "barata")

Va en consonancia con los 439 que se les filtró a Xtralife... el 1:1 pasó a la historia hace tiempo ya.
si son 399 dólares aquí efectivamente serán 439 (10% más)
En USA los precios se dan sin impuestos, acordaos
gwallace escribió:si son 399 dólares aquí efectivamente serán 439 (10% más)

Aquí habría que sumar el 21% de IVA, no?

Vamos que es justo el precio que puso Xtralife jajaja. A ver si mañana se confirma, si dicen cualquier otro me sorprendería mucho.
@Legium2k no exactamente, el IVA lo desglosan igual, pero al final es la diferencia de precio de media con el precio en dolares, en torno un 10% desde hace algunos años
sin querer entrar en guerras de mierda, la ps5 pro en USA son 700 dolares y aqui 800 euros, no es exactamente el 10% pero ahi ahi, de switch 1 como he comentado pasó igual, 299 vs 329 (10% exacto de diferencia) en Xbox series X ahora es parecido (500 USD vs 550 Euros)

@SCREAM25 sip, lo cual me sorprende, o la han cagado anunciandolo de manera anticipada o realmente son unos cracks a la hora de predecir precios [carcajad] veremos mañana cual de las dos
Pero vamos... esos precios llevan en las quinielas desde 2023, o así.

Predecible más bien por nosotros :p

PD. Ya está el Link al evento,

Y unos días más tarde esto otro,

el 3 y el 4 treehouses enseñando juegos.
jordi1986 escribió:

(me parece "barata")

Va en consonancia con los 439 que se les filtró a Xtralife... el 1:1 pasó a la historia hace tiempo ya.

Yo de Xtralife no me fiaria. Ponen cosas aleatorias y muchas veces en base a rumores.

Que mismo pusieron para reservar el Persona 3 Reload para Switch.
Treehouse el 3 y 4 a las 16:00 .... foh, me va de lujo, me voy a poner como un gorrino viendo todo. Qué guay [buenazo]
Del 1 al 10 decid a cuánto tenéis el ansia y los nervios...

[carcajad]

Que en 24 horas ya estaremos por aquí como locos comentando
ER_PERE escribió:Del 1 al 10 decid a cuánto tenéis el ansia y los nervios...

[carcajad]

Que en 24 horas ya estaremos por aquí como locos comentando

Tengo bloqueada la agenda tres horitas. La de la comida, la del Direct y la de las reacciones [qmparto]
Actualizada la primera página del hilo con toda la nueva información, el enlace al Direct. El evento Treehouse del 3 y 4, fechas, duración, etc.

Ya para mañana en el primer hilo iré poniendo más cosillas según lo que vayan presentando. Vamossssssss!! Que ya no queda nada mi gente de eol [beer] [looco] [looco] [looco]
El Direct de mañana lo veré en Chiclana & Friends, como está mandao.
SCREAM25 escribió:

Vamos que es justo el precio que puso Xtralife jajaja. A ver si mañana se confirma, si dicen cualquier otro me sorprendería mucho.

Los de Xtra. ya deben tener hace días el precio oficial para España. Después el precio de cada tienda para la reserva ya es otro tema :D
Pues nada, ya lo tenemos aquí. Mañana estaremos todos como locos. Será un gran día y lo único que debemos hacer es disfrutarlo. Como niños pequeños [plas]
Parece ser que al final vemos la luz con la Switch 2, el tema va a ser para cuando van a querer lanzarla, espero que mañana salgamos de dudas y no quieran demorarse mucho.
gwallace escribió:@Legium2k no exactamente, el IVA lo desglosan igual, pero al final es la diferencia de precio de media con el precio en dolares, en torno un 10% desde hace algunos años
sin querer entrar en guerras de mierda, la ps5 pro en USA son 700 dolares y aqui 800 euros, no es exactamente el 10% pero ahi ahi, de switch 1 como he comentado pasó igual, 299 vs 329 (10% exacto de diferencia) en Xbox series X ahora es parecido (500 USD vs 550 Euros)

@SCREAM25 sip, lo cual me sorprende, o la han cagado anunciandolo de manera anticipada o realmente son unos cracks a la hora de predecir precios [carcajad] veremos mañana cual de las dos

Entiendo, tiene sentido lo que comentas, yo apuesto igualmente por ese precio pero tampoco me sorprendería para nada que nos colaran un 449€ o 499€ (suponiendo para este último que en USA la saquen a $449)
Legium2k escribió:Entiendo, tiene sentido lo que comentas, yo apuesto igualmente por ese precio pero tampoco me sorprendería para nada que nos colaran un 449€ o 499€ (suponiendo para este último que en USA la saquen a $449)

Sinceramente? Me huele a un 399$ => 439€

100$ más que la Switch, que son unos 100€ más aprox.
Pues no pinta nada mal.

Una hora era lo esperado, pero lo que no me esperaba era dos dias de Threehouse, eso significa que tienen bastante que mostrar de los juegos, que es lo que realmente me interesa.

Vamos, que ahora al 100% que van a cuidar la presentacion con sus juegos y no como alguno decia por aqui que solo iban a mostrar la consola y ya. [+risas]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5