xDarkPeTruSx escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues no pinta nada mal.
Una hora era lo esperado, pero lo que no me esperaba era dos dias de Threehouse, eso significa que tienen bastante que mostrar de los juegos, que es lo que realmente me interesa.
Vamos, que ahora al 100% que van a cuidar la presentacion con sus juegos y no como alguno decia por aqui que solo iban a mostrar la consola y ya.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No tenía mucho sentido...
Quiero decir.... Mínimo iban a mostrar MK nuevo, el Pokemon que se filtro nombre en clave, y un chorron de juegos que van a ser nuevas entregas de sagas que llevan tiempo sin anunciar nada y remakes de juegos antiguos.
Level-5 tiene el Fantasy Life que sale este año, pero mostro como un trailer así guarro de Yokai Watch en plan de lo que podía hacer la tecnologia y no se que, ¿no? Algo así me suena.
De Layton hace EONES que no sale nada y justo este año sale Profesor Layton y el nuevo mundo a vapor. Es un juego intergeneracional de manual y vendrá con mejoras para Switch 2.
De hecho, (para el juego de Layton) en Switch 1 me da en la nariz que funciona mejor en portátil para usar la pantalla táctil y en modo Dock tendrás que controlar el cursor con el mando en plan guarro, pero con Switch 2 tendrás la posibilidad de utilizar el Mouse del joycon y en portatil pues como en Switch 1, pero viendose como se vería en docked en la Switch 1.
Y suma y sigue...
Next Level Games tardó 6 años en sacar Luigi's Mansion 3, desde el 2 que fue en 2013 hasta 2019 que fue el 3... Han pasado 6 años ya. Solo digo eso...
De Pokémon no van a mostrar nada, Gaia no va a salir este año ni de coña, este es el año de Ikkaku (Leyendas Z-A), a GameFreak le gusta mucho lo de sacar el ultimo juego de Pokémon en la consola anterior con la consola nueva a la venta y van a seguir la tradicion.
Fantasy Life esta mas que fechado para el 21 de mayo, lo que en occidente solo sale digital, asi que se desvancera por aqui sin mas.
Yo-kai Watch anda abandonada en occidente por culpa de Estados Unidos, que le hicieron una publicidad mala y unas tiradas y fechas peores, junto a la traduccion cancelada del 4 que se confirmo en su dia y no salio.
Layton ya tiene un juego asi tactil adaptado a Switch y funciona muy bien, salvo para anotar cosas no creo que vaya a tener pegas y menos ahora que no va a ser un port de movil/3DS.
Y Next Level Games seguramente tendra algun juego bien avanzado, no les sigo muy de cerca, pero si el ultimo que salio fue el LM3, seguro que pronto sacan o LM4 u otra cosa, que precisamente los Luigi's Mansion en Switch han vendido bastante bien.
Yo me espero otro tipo de franquicias, como Fire Emblem, Kirby, Mario, quizas un teaser del proximo Zelda, quizas Splatoon 4 o en su lugar el proximo Animal Crossing (ambos los hace el mismo equipo), y algunos juegos third que puedan tener su peso y tal.
Nintendo ha ido espaciando mucho sus juegos first y han pasado ya años desde muchas de sus franquicias, por lo que con suerte aunque la programacion no la empezaran de inmediato, las lluvias de ideas y demas, las deben de tener desde hace mucho.