[Nintendo Direct 2 de Abril] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento

Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
19%
93
3%
16
3%
16
1%
4
1%
3
7%
34
1%
6
8%
41
1%
3
2%
11
2%
8
2%
8
1%
5
 0%
2
1%
4
3%
14
9%
44
3%
13
1%
4
 0%
2
2%
11
1%
5
 0%
1
3%
14
5%
26
2%
9
19%
93
Hay 490 votos.
roberto28live escribió:Sigo apostando por el lanzamiento en octubre o noviembre.
Y de esta burra no me bajo :o

sí claro, para salir con gta VI he pillín.
roberto28live escribió:Sigo apostando por el lanzamiento en octubre o noviembre.

Sal del foro y cierra la puerta

Imagen
Pues aquí estamos, con el Direct puesto a ver qué anuncian.
Listo y preparado. Voy a verlo en la TV a 4K 😁
Al fin llegó el día!! Veamos que nos depara la gran N
Pillo sitio

Lo estoy viendo desde la calle en el móvil con unas vistas del copon
El hilo para comentarios es este o el otro?
No me interesa MK, next…

Dame RPG's.
La versión en español:

Ese es el mando pro nuevo, el blanco y negro.
Soy al unico que le esta pareciendo una porqueria hasta ahora?
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
old escribió:Soy al unico que le esta pareciendo una porqueria hasta ahora?

NO.
Quiero ver esos 120fps en modo portatil como se ve. Pero vamos, si lkega de verdad 1080p 60fps estable en portatil va a ser una pasada el modo rendimiento.
Ostia, en serio la novedad es una cámara y un chat de voz? Cosas que llevan implementadas desde hace 20 años.
Los fps y resolución de los juegos third party que han mostrado es preocupante, espero que no salgan en esas condiciones...
Jur...

Pues tengo una sensación rarísima

Es como si sacarán un modelo Pro... pero después de 8 años

A quien le guste ser continuista con la actual Switch, es una buena consola (a falta de ver el precio) para mejorar la experiencia original

Pero la impresión que da es que no es una "generación" nueva con respecto a Switch, que llega muy fuera de tiempo con respecto al mercado tecnologico actual y lo de la cámara es como volver (entre comillas) a 2010 con Kinect/PS4 camara

Un saludo
Se nota la conexión nipona... Nintendo se ha fijado en Sony en lo de cobrar las mejoras gráficas y de fluidez en sus videojuegos antiguos...

Y la gente pasará por el aro, como no...
Falta nada para que termine, asi que ya puedo decir que es un desastre, no me compro esta consola ni aunque me cueste 100 dolares, ni con las expectativas mas bajas esperaba esto la verdad.
Valvemi escribió:
old escribió:Soy al unico que le esta pareciendo una porqueria hasta ahora?

NO.

Nope, no sois los únicos xd
Jur...

Lo de las third partes es lamentable.

Nintendo está diciendo "juega a juegos de 2020 en 2025 pero con un rendimiento anterior al de la generación de 2020"

Es una sensación muy "rara"

Es como si fuera eso, una presentación de 2020. De "deja vu"

Un saludo.
Nintendo después de una generación buena, suele hacer mucho hincapié en que la siguiente sea un desastre.
Me dejó bastante frío toda la presentación honestamente como dicen arriba, juegos del 2020….
Ostras solo hay un juego de lanzamiento de la propia Nintendo, joder... Esto me parece un cagadon
Jur...

No han tenido valor a decir los precios.

Un saludo.
Joder y el precio? El menú de la máquina? Estamos locos?
Joder vaya puta mierda. Encima pantalla LCD. Se la van a dar buena.
Reserva el de 8 de Abril y a 469,99€
Me ha dejado muy frío hasta tal punto de plantearme seguir con la OLED.

Eso si CP2077 en portátil, bufff
Mario kart, donkey y lo nuevo de from day one.
El resto paso bastante teniendo pc.
¿Nada mal no?
Sensación muy agridulce.

Solo un juego propio de salida, y es el Mario Kart. Que se ve de lujo, lo reconozco, pero a mi no me van demasiado los juegos de carreras. Los rumoreados remasters de Zelda Wind Waker y F-Zero Gx han resultado ser simples ports para Switch online. Y lo más decepcionante, ausencia total de la saga de Super Mario.

Los anuncios de The Duskbloods y del Donkey Kong Bananza me la han puesto de cemento armado. Eso lo reconozco. Pero definitivamente, salvo que anuncien algo más pronto, no es una consola que me vaya a comprar a corto plazo.
Que poco me gusta el cambio que le han dado a Donkey Kong de diseño. Por lo demás, ni fu ni fa... falta saber el precio, para mi el factor importante... si la pillo será por el Metroid 4
Me ha dejado bastante frio. Esperaba una evolución más trabajada de la Switch, la cual tengo las 3 versiones y me encantan. Pero no han logrado transmitirme las ganas imperiosas de tenerla como si lo hicieron con la 1.

Aún así, me la acabaré pillando, ya que soy un enfermo de las portátiles desde la época de Game Boy y Game Gear.

Conclusión final personal : Recuerdo más emoción con el anuncio de Steam Deck (otra de mi colección) que con esta.
No ha estado mal... pero sin precio final, y un poco pobre opciones de salida... Pero la máquina pinta muy bien.
No parece mucho más salto que de la Switch1 normal a la Switch OLED.

Si, más potencia pero...

Lo de el "pack de mejoras" quizás es lo más sangrante.

Pero bueno sabemos como va esto, luego anuncian dos marios y nos hacemos caca todos.

Por mi parte esta consola salvo sorpresa se viene cuando haya scene.
469 caro caro eh veremos a ver…
Un desastre, ni han dicho el precio de la consola y sale en dos meses, no tiene sentido. Lo unico "bueno" que han mostrado es el nuevo Mario Kart, la nueva ip de from software y el nuevo Donkey Kong (que me ha dejado frio). ah me olvidaba que anunciaron una secuela de uno de los peores Kirby de la historia. DESASTRE, donde esta el nuevo Mario 3d?
Fleishmann escribió:No parece mucho más salto que de la Switch1 normal a la Switch OLED.

Si, más potencia pero...

Lo de el "pack de mejoras" quizás es lo más sangrante.

Pero bueno sabemos como va esto, luego anuncian dos marios y nos hacemos caca todos.

Por mi parte esta consola salvo sorpresa se viene cuando haya scene.

Coincido en todo menos en una cosa, que te cobren por el juego que son las instrucciones, me parece más sangrante.
A mi solo me ha gustado el Elder Ring que no pude jugarlo en PS4 y el nuevo DK, el nuevo mario kart me la suda, no jugaba al 8 apenas.
@Saterro

Eso del juego instrucciones no lo vi jhejeje
Compra dia 1. El 8 de Abril en la puerta ya [+risas]
470€... se les ha ido. Vale más que una Ps5 Digital. Joder.
90€ el mario Kart?
El precio de la consola me daba un poco igual, pero que quieran cascar 90 euros por el mario kart, ni de coña.
Se les ha ido la flopa con los precios... MK 90€ y todos los juegos a 80€ modo PS5, no tiene sentido, ofreciendo potencia PS4 quieren cobrarte a nivel PS5 los juegos.
Lewis44 escribió:Joder vaya puta mierda. Encima pantalla LCD. Se la van a dar buena.

Guardo tu mensaje cuando reviente en ventas a la salida...
558 respuestas
15, 6, 7, 8, 912