[Nintendo Direct 2 de Abril] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento

Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
19%
85
3%
13
3%
14
1%
4
1%
3
7%
30
1%
3
9%
39
1%
3
2%
9
2%
8
1%
6
1%
5
 0%
2
 0%
2
3%
13
9%
39
3%
12
1%
4
 0%
2
2%
8
1%
5
 0%
1
3%
11
5%
24
2%
8
20%
86
Hay 439 votos.
Le tengo ganas y no dudo que sera un gran consolon, pero visto el tema precios creo que exprimire un poco mas mi combo switch+ps5, al menos hasta que al menos tenga mejor catalogo.

Mas que nada porque salvo el Mario Kart y DK, el resto son juegos a los que ya he jugado o en switch o en ps5. No tengo prisa, espero que tenga un poco mas de musculo first
lalioparda escribió:Están colapsando las webs en muchas partes del mundo. El evento fue de lo mejor en años.
Pero bueno, estos comentarios se leían tras la presentación de switch 1 y ya vemos donde estamos, con 153m de consolas vendidas.
Guarda tu mensaje para dentro de unos meses y mira como se la pega. Van a nadar en billetes.

Pues que guarden los billetes para comer que la que se viene es maja...
Y que yo sepa los tornillos no se comen.
A todo esto para mí las consolas están muertas.
Precios de Unicornio y 4 exclusivos contados. Conmigo que no cuenten.
Next.
la buena noticia es que ninguna de las dos versiones japonesas tiene bloqueo de región. La parte mala por el momento es que la versión más económica, la de 49k yen los juegos Pal los leería en japonés, en cambio la ver. de 69k yen sería multiidioma.
Habrá que esperar a que desbloqueen lo del idioma.
Lewis44 escribió:
dFamicom escribió:
Lewis44 escribió:Joder vaya puta mierda. Encima pantalla LCD. Se la van a dar buena.

Guardo tu mensaje cuando reviente en ventas a la salida...

Tienes que ser tonto para comprarte esto de salida. Solo viendo los precios … una consola que ya sale desfasada ( es como una ps4 pro) , que en 3 años como mucho ya estará 2 generaciones por detrás y ya no saldrán juegos third partys pepinos…… yo quería comprarla pero viendo la mierda que han hecho paso.

Me espero a la revisión y a algún zelda nuevo.

Vamos que no tienes un puto duro y tienes que esperar a que la rebajen. No pasa nada, ya la disfrutarás mientras tanto por youtube...
@Lewis44

Si no estás de acuerdo con la opinión de otro usuario me parece genial, pero faltas de respeto no.

Gracias.

@dFamicom

Mejor no seguir con los piques, podéis solucionar vuestras diferencias por privado o ignoraros.
Carisima para lo que ofrece. Y lo de los updates de pago es ya para colgarlos.
Por mi parte, pasando. Estaba esperando a esta y a lo que vaya a sacar MS para decidirme por alguna de ellas o una steam deck.
Se cae 1 de la lista.
@dFamicom no es cuestión de tener más o menos dinero, es ser más o menos tonto para comprarla a ese precio por la mierda que ofrece, salvo que te haga mucha ilusión manejar con tus joycon una silla de ruedas.
No se está hablando de la batería.

Es menos de la mitad que la steam deck.
Yo cuanto más veo a esta gente que dice que comprar, que no comprar, si eres tonto o eres listo....con más gusto voy el 5 de junio a pillarla.
Dejad que cada uno haga con su dinero lo que quiera y respetad la opinión del resto de usuarios.

Dejo aquí el aviso.

El próximo usuario que continue no respetando opiniones sin faltar el respeto tendrá un rato de descanso.

@pantxo

Es suficiente. Gracias.
@StarFury todo está pensando por Nintendo, en un año si se descalabran ver. oled y mejor bateria
Alguien sabe si el mando pro de la Switch 1 funcionará con juegos de la Switch 2?
jopasaps escribió:
lalioparda escribió:Están colapsando las webs en muchas partes del mundo. El evento fue de lo mejor en años.
Pero bueno, estos comentarios se leían tras la presentación de switch 1 y ya vemos donde estamos, con 153m de consolas vendidas.
Guarda tu mensaje para dentro de unos meses y mira como se la pega. Van a nadar en billetes.

Pues que guarden los billetes para comer que la que se viene es maja...
Y que yo sepa los tornillos no se comen.
A todo esto para mí las consolas están muertas.
Precios de Unicornio y 4 exclusivos contados. Conmigo que no cuenten.
Next.

Cierra al salir
Toguchisan escribió:@StarFury todo está pensando por Nintendo, en un año si se descalabran ver. oled y mejor bateria

Una v2 con más batería y oled fijo.
lalioparda escribió:
superfenix2020 escribió:se la van a pegar por avariciosos

Están colapsando las webs en muchas partes del mundo. El evento fue de lo mejor en años.

¿a ti te parece bien que los juegos cuesten 90 euros?
y recuerda que los juegos de Nintendo no bajan de precio como en otras plataformas.

yo no paso por ese aro. Al igual que no he comprado ni la ps5 ni la xbox, voy a pasar de la switch 2.
@ElleryPouso [looco]

A algunos no os gusta escuchar opiniones del resto. Cualquiera diría que os paga Nintendo. Las cosas se dicen sin faltar al respeto y no pasa nada.
Algunos le llaman intransigencia, testarudez, hay muchos adjetivos. Yo le llamo falta de inteligencia.
Los foros están para opinar, escribir, plasmar pensamientos. Pero nunca deberían de estar para respuestas como la tuya.
Yo nunca saldré porque tú lo digas. Cerrar la puerta de donde? Seguiré aquí por muchos años. Te guste o no. Y a los que son como tú los ignoro y punto. Por ello pasas a ignorados. Uno menos.
en un fanboy de Nintendo 90€ está regalado, seguro que si llegan a anunciar los juegos por 200€ también pasan por caja y lo defenderían por la exclusividad de Nintendo y el I+D que hay detrás para conseguir correr juegos como Elden Ring o Cyberpunk a 10fps mientras te conectas para chatear con el nuevo Kinect a una resolución de infarto.
StarFury escribió:No se está hablando de la batería.

Es menos de la mitad que la steam deck.

Battery life
Approx. 2 – 6.5 hours

*These are rough estimates. The battery life will depend on the games you play.

Charging time:
Approximately 3 hours
*While the system is in Sleep mode.
Una duda, ¿el Metroid 4 puede ir a 120fps en portatil?
@Guarismo reza porque vaya a 30fps en modo dock.
Sólo hay que ver como saltaban los frames en el Mario Kart World cuando estaba en el modo gamechat... dudo que las partidas de los demás fueran a más de 15fps
@Serginho2009 supongo que serán dos horas para los juegos exigentes y las seis horas con indies pixelados.

Pero la gente criticaba mucho la deck al principio porque duraba dos horas con juegos tochos.
@Toguchisan

Primer y último aviso para que dejes ya de trolear/flamear en el hilo.
@Guarismo lo dicen en el mismo trailer, si a 720P
StarFury escribió:@Serginho2009 supongo que serán dos horas para los juegos exigentes y las seis horas con indies pixelados.

Pero la gente criticaba mucho la deck al principio porque duraba dos horas con juegos tochos.

juraría que son los mismos valores que el modelo original de switch
@Serginho2009 puede ser. El primer modelo andaba bastante escasito de batería.
StarFury escribió:
Toguchisan escribió:@StarFury todo está pensando por Nintendo, en un año si se descalabran ver. oled y mejor bateria

Una v2 con más batería y oled fijo.

Bueno mientras tanto a darle caña a la original [oki]
A mi me ha llamado demasiado la atencion como una empresa como nintendo ha permitido emitir el video share screen iba a 1 fps, es que me resulta increible
ricardilloo14 escribió:@Guarismo lo dicen en el mismo trailer, si a 720P

Pero no queda claro si es en dock o en portatil.
Nintendo ya habia emitido un comunicado hace pocos meses que sus precios se iban a ajustar previendo los aranceles de Trump, así que este costo es mas que nada por ello.
Serkenobi escribió:470 euros por una videoconsola que seguramente tenga una potencia similar a una Playstation 4. Los nipones está claro que no tienen vergüenza alguna.

Y no, no me vale lo de que al ser portátil es más complicada la arquitectura para lograr una potencia superior, estamos hablando de un sistema que insisto, seguramente disponga de una potencia similar a una Playstation 4, una videoconsola de 2013 con una arquitectura de 2011... Lamentable no, lo siguiente.

Que por 30 euros más salieron a la venta en su momento Playstation 5 y Xbox Series X, no fastidiemos... El cuanto de ser portátil no debería valer para excusar todo...

Al menos servirá para comprobar el nivel de tragaderas del personal...

PD: Y para rematar la faena, los juegos a 90 euros de lanzamiento...

Añade que encima salieron en 2020, año del COVID donde todavía era más difícil seleccionar un precio porque todo estaba bastante mal.

Opino exactamente igual que tú, de hecho mi comentario era parecido, nos venden tecnología 2013 pero con un precio de PS5, juegos nivel PS5 (donde un triple A valdrá muchísimo más que realizar un nuevo DK) y lo venden al mismo precio sabiendo que Nintendo nunca reduce el precio de sus juegos ni otorga descuentos.
Make escribió:nos venden tecnología 2013 pero con un precio de PS5

Ya no sé si es ignorancia o trolleo, pero vaya tela.
Acabe el direct bastante entusiasmado la verdad, todo lo que ha venido despues me ha bajado el sufle que no veas... La consola me parece cara pero bueno, es el mal menor comparado con el precio de los juegos y lo que acabo de leer que los juegos fisicos de fisicos tendran poco, tiene que ser una puta broma todo esto [facepalm]

A nintendo se le ha subido el exito a la cabeza
@IvanQ Siendo sinceros, en mi PS4 ya tenía la opción del shareplay, pudiendo retransmitir incluso las partidas en youtube o twitch (cosa que en Switch 2 no se puede aún). A su vez tenía la misma resolución, un 4K de forma reescalada. Te han metido el chat de voz que también estaba en el año 2013 en la PS4, poder jugar y hablar con amigos a la vez. Entiendo que el modo portátil, la pantalla, batería tiene unos costes, pero estás sacando en el año 2025 unas prestaciones que no van acorde a ese precio o así al menos lo veo yo. La consola es cara, pero bueno te lo compro, lo pagas 1 vez y ya está.

Pero, ¿Los juegos a 80-90e cuando en PS5 valen igual o menos? Añade que Nintendo nunca reduce el precio de sus juegos y Sony sí, es decir, ese mismo Mario Kart te va a costar 90e en físico en el año 2032. Me parece desproporcionado.
Make escribió:
Serkenobi escribió:470 euros por una videoconsola que seguramente tenga una potencia similar a una Playstation 4. Los nipones está claro que no tienen vergüenza alguna.

Y no, no me vale lo de que al ser portátil es más complicada la arquitectura para lograr una potencia superior, estamos hablando de un sistema que insisto, seguramente disponga de una potencia similar a una Playstation 4, una videoconsola de 2013 con una arquitectura de 2011... Lamentable no, lo siguiente.

Que por 30 euros más salieron a la venta en su momento Playstation 5 y Xbox Series X, no fastidiemos... El cuanto de ser portátil no debería valer para excusar todo...

Al menos servirá para comprobar el nivel de tragaderas del personal...

PD: Y para rematar la faena, los juegos a 90 euros de lanzamiento...

Añade que encima salieron en 2020, año del COVID donde todavía era más difícil seleccionar un precio porque todo estaba bastante mal.

Opino exactamente igual que tú, de hecho mi comentario era parecido, nos venden tecnología 2013 pero con un precio de PS5, juegos nivel PS5 (donde un triple A valdrá muchísimo más que realizar un nuevo DK) y lo venden al mismo precio sabiendo que Nintendo nunca reduce el precio de sus juegos ni otorga descuentos.

Y que seamos claros, el próximo Mario Kart estará muy bien, será muy divertido y todo lo que quieras, pero su desarrollo no habrá costado 200 millones como para "justificar" los 90 euros de lanzamiento...

Si Mario Kart va a costar 90 euros, no me quiero ni imaginar el sablazo que tendrá preparado Rockstar con GTA VI... Porque es lo que tienen los precedentes, que al final esas políticas se generalizan y estandarizan, aplicándolas todas las compañías y afectando a todos los consumidores...
Toguchisan escribió:la buena noticia es que ninguna de las dos versiones japonesas tiene bloqueo de región. La parte mala por el momento es que la versión más económica, la de 49k yen los juegos Pal los leería en japonés, en cambio la ver. de 69k yen sería multiidioma.

¿Qué juegos PAL?
¿De qué estamos hablando?
Toguchisan escribió:@Guarismo reza porque vaya a 30fps en modo dock.
Sólo hay que ver como saltaban los frames en el Mario Kart World cuando estaba en el modo gamechat... dudo que las partidas de los demás fueran a más de 15fps

Mira lo siento, se pueden leer muchas opiniones distintas de todos los colores, porque hay mucho en lo que opinar dada la presentación, pero lo tuyo es demasiado llevas 20 mensajes ya flameando, ya sabemos que no te gusta Nintendo pero no inventes mierda cuando en el mismo video han comentado las opciones de resolución y FPS hasta 120.
Seguramente lo que va a 15 FPS es tu cerebro.
@Serkenobi Justo, ahí es por donde iba yo. Si un MK que al final la base y todo el sistema del juego lo habrán cogido de Switch para mejorarlo, imagínate lo que vale desarrollar GTA VI, el nivel de detalles, físicas, te sacan el juego en 120€ y ya rompen la barrera.

Está claro que hay inflación, que todos los costes están subiendo tanto de la vida como la industria de los videojuegos, eso es evidente pero una cosa es subir precios y otra aprovecharse del estado del mercado para intentar justificar un precio desorbitado, son 2 cosas totalmente diferentes.

PD: Nos quejamos de las ediciones Deluxe de 90€ con Steelbook en PS5 que ya cada vez se iban de madre los precios en los juegos, pero ahora Nintendo acaba de marcar juegos a 90€ y sin nada, digitales a 70-80e, siendo en Sony más barato los juegos digitales y ofreciendo muchos juegos "gratis" con la suscripción del PSN Plus.
dFamicom escribió:
Lewis44 escribió:
dFamicom escribió:

Guardo tu mensaje cuando reviente en ventas a la salida...

Tienes que ser tonto para comprarte esto de salida. Solo viendo los precios … una consola que ya sale desfasada ( es como una ps4 pro) , que en 3 años como mucho ya estará 2 generaciones por detrás y ya no saldrán juegos third partys pepinos…… yo quería comprarla pero viendo la mierda que han hecho paso.

Me espero a la revisión y a algún zelda nuevo.

Vamos que no tienes un puto duro y tienes que esperar a que la rebajen. No pasa nada, ya la disfrutarás mientras tanto por youtube...

Jajaj no tienes un puto duro dice. Me parto.
Make escribió:@Serkenobi Justo, ahí es por donde iba yo. Si un MK que al final la base y todo el sistema del juego lo habrán cogido de Switch para mejorarlo, imagínate lo que vale desarrollar GTA VI, el nivel de detalles, físicas, te sacan el juego en 120€ y ya rompen la barrera.

Está claro que hay inflación, que todos los costes están subiendo tanto de la vida como la industria de los videojuegos, eso es evidente pero una cosa es subir precios y otra aprovecharse del estado del mercado para intentar justificar un precio desorbitado, son 2 cosas totalmente diferentes.

PD: Nos quejamos de las ediciones Deluxe de 90€ con Steelbook en PS5 que ya cada vez se iban de madre los precios en los juegos, pero ahora Nintendo acaba de marcar juegos a 90€ y sin nada, digitales a 70-80e, siendo en Sony más barato los juegos digitales y ofreciendo muchos juegos "gratis" con la suscripción del PSN Plus.

Justamente estaba pensando en ese mismo precio...

Para Nintendo la jugada es redonda si la gente traga, pagan 90 euros por juegos cuyos costes de desarrollo son contenidos (lógico por otra parte, si el techo tecnológico es limitado), obteniendo un margen de beneficio superior...

En cuanto a la inflación, la excusa predilecta de todas las compañías y empresas del mundo para encarecer sus productos, mientras los sueldos siguen sin subir, continuando la pérdida de poder adquisitivo... Muy lógico todo. Luego nos extraña que el capitalismo como sistema económico tienda a las crisis periódicas... Luego reventará todo una vez más con la enésima burbuja y llegaran los enésimos lloros...
He visto la presentación, el precio de la consola y tan feliz de vuelta al curro. Ahora vuelvo a casa y me encuentro que los juegos fisicos pueden llegar a costar 90€ y el mando pro otros 90€
Joder, se me ha roto un poco el organo del hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] Caerá, pero igual a la colección en fisico hay que decirle adios. Ahora miedo me da el precio de las actualizaciones de juegos como Zelda.
MesNake escribió:He visto la presentación, el precio de la consola y tan feliz de vuelta al curro. Ahora vuelvo a casa y me encuentro que los juegos fisicos pueden llegar a costar 90€ y el mando pro otros 90€
Joder, se me ha roto un poco el organo del hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] Caerá, pero igual a la colección en fisico hay que decirle adios. Ahora miedo me da el precio de las actualizaciones de juegos como Zelda.

Si tienes NSO con expansión son gratis, por lo menos las de los Zelda.

La del Mario Party Jamboree seguro que será de pago, porque incluye un mogollón de funciones y minijuegos nuevos.
@Serkenobi Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Otra cosa que me gustaría añadir es que tras esta estrategia de precios que acaba de presentar Nintendo hoy, veo a Sony frotándose las manos para el año 2027-28 cuando digan señores, pagasteis por una Switch 2 (similar en potencia gráfica a una PS4) casi lo mismo que valía una PS5, prepárense para PS6 porque no se bajan de 700-800€ ni de broma. A estas alturas, viendo lo de hoy, justificaría el precio de una PS5 Pro respecto a la Switch 2 en términos de potencia gráfica y SSD.

@MesNake Me ha pasado lo mismo, viendo la presentación digo mira, Nintendo ha dado un buen salto y es una muy buen actualización respecto a Switch tanto en portatil como en modo dock, incluso pensaba comprarla de salida aunque no hayan muchos juegos "potentes" pero el tema de los precios de los juegos me ha terminado de bajar ese hype.
MesNake escribió:He visto la presentación, el precio de la consola y tan feliz de vuelta al curro. Ahora vuelvo a casa y me encuentro que los juegos fisicos pueden llegar a costar 90€ y el mando pro otros 90€

Yo apuesto por 40-45 euretes. La mitad de 80-90. Ya puestos.
Buf, carilla carilla... la consola vale, pero los juegos... y me ha matado que de salida solo hay aun color (que no me gusta). Yo creo que esperaré a ver si la sacan blanquita o alguna especial, realmente de lo anunciado solo me llama el Pokémon y aún funcionará en las viejas. Ojalá una edición Zelda en algún momento!
Peligrosa subida la del precio de los juegos. Lo malo no es que lo haga Nintendo, si no que las demás compañías tomen nota y hagan lo mismo.

Recordad que el precio lo marca la demanda, ni inflación ni hostias. No traguéis y tendrán que bajarlos sí o sí.
A mí no me parece ni bien ni mal ni el precio de la consola ni de los juegos.Siempre digo que el dinero invertido por cada uno en cualquier cosa es justificable si ese producto te proporciona lo que quieres.

Yo compré la ps5 pro ante las críticas de precios y no me dejé influenciar por nadie.Ví lo que ofrecía y no me arrepiento de comprarla cuando salió.Sabía lo que compraba.

Nintendo es la compañía de mi infancia.Pero es cierto que conforme he ido cumpliendo años y sobrepaso los 40 largos,ver,por ejemplo,un mario kart no produce lo que me producía antes.Y,ojo,que en el direct se ve bastante bien y,supongo,que en in situ se tiene que ver aún mejor.En nintendo siempre he buscado la jugabilidad por encima de todo,sus ideas innovadoras,sus sagas icónicas.

Metroid prime 4 es un juego que llevamos esperando hace casi 20 años.No voy a decir que lo que se ha visto es malo,pero se nota bastante que está hecho para switch 1.Quitando que gráficamente lo veo con un color no muy real,lo que me importa realmente son sus mecánicas,sus puzzles,su ambientación.Y tengo mis dudas porque la retro studios de hace muchos años no es la de ahora.

El donkey 3d era un juego que muchos pedíamos a gritos.Y tiene buena pinta.Se ve bastante bien.Quizás en el trailer se ha visto más acción que plataformas.Pero es un juego que pinta bien.

Una de las cosas que más me atraía de switch 2 es la posibilidad de jugar a juegos de switch 1 mejorados,ya que tengo muchos en físico sin abrir,precisamente esperando a que en switch 2 fuesen mejorados.Que haya que pagar por actualizarlos a la versión de switch 2 no me pilla por sorpresa.En la industria de hoy día esto es así.Es cierto que pensaba que el DLSS fuese implementado como se hace en ps5 pro con PSSR o FSR.
Lo que sí siento es estar más distanciado de nintendo que nunca.Quizás,con wiiu me sentí decepcionado por el abandono que sufrimos los usuarios.Y switch 1 no fué una consola mucho mejor,en el sentido que ya tenía portabilidad,sólo que no tan independiente que switch.

Es la 1a vez que dudo en comprar una consola de nintendo de salida.Y mi opinión no es una crítica.Sólo que,quizás,con la edad no busco ya la portabilidad.
En modo dock,a igual de formato en tv,prefiero la consola que he mencionado anteriormente porque me va a ofrecer un mejor rendimiento en juegos no first party.
Tengo la duda de que tengo la switch oled muerta de risa y en caso de plan renove en game,por ejemplo,me saldría más barata la switch 2.
El precio de los juegos que han salido pues lo mismo.No me importante pagar lo que valga un juego si me gusta.De lo que he visto sólo metroid prime 4 y el nuevo donkey 3d serían compra día 1.Es cierto que me han parecido algo caros,sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de nintendo,de toda la vida no sólo no bajan de precio,si no que se valoran más con el tiempo.

Creo que tenemos que respetar a todos los compañeros,a los que les haya hecho ilusión el nintendo direct y a los que no.
Tambien habrá que esperar a que enseñen más cosas.

Yo en nintendo,repito,según mi modesta opinión,he visto la ley del mínimo esfuerzo en muchos títulos de switch 1.Pero porque el "parque" de consolas es tremendo y porque si vendes eso te hace estar en una posición de poder.Ojo,esto pasa con sony tambien.No me caso con nadie.

Aprecio que saquen juegos de gamecube en la suscripción online.Pero yo ya los jugué en su momento en mi gamecube y los tengo físicos.Es cierto que han dicho que mejora la resolución y tal.Pero para mí no es importante.El F-Zero GX de gamecube es tremendo.Yo hubiese preferido un remake del mismo o uno nuevo.Pero,claro,hablo por mí,no por los demás.

Esto va a gustos que cada uno.El nuevo juego from software tiene una pinta brutal.Me ha recordado a bloodborne.El problema es cuando he visto multijugador.Es prematuro hacer valoraciones.Pero estoy seguro que un juego exclusivo de este estudio para 1 jugador habría hecho que nintendo vendiera como churros.Y,seguramente,lo hará de todas formas.

He visto cosas buenas y no tan buenas.Pero todo es subjetivo según los ojos del comprador/no comprador.
Supongo que en estos meses saldrá alguna información más.La presentación de algunos juegos potentes como elden ring,cyberpunk 2077,etc....creo que ea importante,aunque sean juegos que sea raro que no hayamos jugado ya muchos.Pero es positivo de cara a que tendrá apoyo.Exclusivos creo que le daría más valor a switch 2 y justificarían aún más la compra.

Mi postura es la prudencia.Todas las compañías no son ONG'S.Pero no quiero entrar a valorar el precio ni de consola ni de juegos,ni de pagar el upgrade de juego de switch 1 a switch 2,porque la visión de una persona es diferente a la de otra.Es cierto que sí esperaba una mejora,aunque fuese de fps de juegos de switch 1 simplemente por la potencia de la consola y el DLSS.Si la resolución de los juegos de gamecube van a mejorar....porqué no en los juegos de switch 1?

Esto sí me preocupa.No me importa pagar algo por mejorar a la versión de switch 2.Pero según qué juegos y según qué mejoras.

Supongo que tendremos más información estos meses previos a ese 5 de junio.
Joba, pues la nueva Wii U...web en la que se pone en reserva o preventa, web que peta al instante: Fnac, Amazon, Game...

Huele a fracaso gordo :-| :-| :-| :-| :-| :-|
@thekrizalid iba a pocos fotogramas el ver la partida de otros, son transmisiones online, es normal que no gestione 5 conexiones a 60fps. Qué necesidad tienes de ver la partida de los otros a 60fps cuando hay trasmisiones a la vez??

Es buscar el pero por buscar.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11