No es por disculpar a nintendo pero creo que la nueva forma de programar(HD) los agarro en pañales como ya se ha dicho muchas veces y todavia son incapaces de cojerle el ritmo, no me parece que la escases de lanzamientos sea algo que esten haciendo a proposito, vamos es que es impensable que ahora maten a su propia consola privandole de lanzamientos cuando con gamecube echaron toda la carne al asador al ver que la consola no levantaba.
Siempre he pensado que WiiU es la prueba de fuego de nintendo, es la consola que esta sufriendo los efectos de 7 años de retraso tecnológico que tuvo con Wii por lo tanto aunque no me gusta la situacion la entiendo y espero que aprendan algo para la sucesora en donde ya no habra ese pretexto de "aclimatacion" a las nuevas herramientas.
En lo que si estoy bastante molesto con nintendo es con el tema de los dlc´s, hasta ahora nintendo era la unica compañia que se desmarcaba de las otras con respecto al tema pero poco a poco esta empezando a caer en las mismas repulsivas practicas, ojala que no vaya a meterse tambien en el cobro del online con la sucesora.