SATANASSS escribió:franjart escribió:El dlc del Mario kart es el segundo que pagamos por adelantado hace tiempo? 12€ por los dos si no recuerdo mal... O es un tercer dlc?
Ha pasado tanto tiempo q no me acuerdo.
Es el segundo pack que se pudo pagar junto con el primero a 12 euros!!!, no ha pasado tanto tiempo desde entonces! medio año más o menos....
acecombat escribió:nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.
A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.
Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi
rokyle escribió:acecombat escribió:nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.
A su favor diré que los juegos salen a precios asequibles de salida y más que completos.
Mario Kart 8 venía completísimo, y el DLC doble que han sacado ha sido casi 1 año despues de la salida del juego y por 12€ te llevas 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos.... Ojalá todos los DLCs fueran asi
Los Dlc son el mal de los videojuegos....excepto si los hace Nintendo.
Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.
reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).
Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT
acecombat escribió:reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).
Si en vez de Nintendo lo hiciera EA o Capcom, madre mía la que se habría organizado... Faltaría tiempo para que fuera TT
Mmmmm es que EA, Capcom o cualquier otra que figuras emblemáticas pueden sacar?¿ Sacan 10 como máximo, repertorio completo y ganas de tenerlas más bien poco, quizá alguna de Street Figther o Resident, pero no los veo vendiendo millones
LonK escribió:No entiendo los comentarios negativos hacia este Direct. Estamos a dos meses del E3 (se habrán guardado cosas fijo) y no es por nada, pero sí que se han anunciado bastantes cosas. Ya con esto es mejor que las conferencias del año pasado de Microsoft y Sony del E3 xDD
reberes escribió:acecombat escribió:reberes escribió:Si se vendieron 5,7M era obvio (Como ya se comentó) que fueran a utilizar los amiibos hasta en la sopa... La nueva excusa para encarecer los DLC (Que hasta el momento son chorradas).
Mmmmm es que EA, Capcom o cualquier otra que figuras emblemáticas pueden sacar?¿ Sacan 10 como máximo, repertorio completo y ganas de tenerlas más bien poco, quizá alguna de Street Figther o Resident, pero no los veo vendiendo millones
Eso que tiene que ver con comentar que si esta guarrada (no tiene otro nombre) la hiciesen otras compañías la vara de medir sería diferente?
Además, Capcom tiene monster's hunter (Que fijo que Nintendo les hace implementar amiibos en el futuro) y EA podría hacer lo de las cartas de Animal Crossing con los Ultimate Team de los juegos deportivos... Eso hablando de buscar el beneficio masivo, porque si hablamos de poner modos de juegos en las figuras como hicieron con toad, te vale Phoenix Wright o el de Dead Space...LonK escribió:No entiendo los comentarios negativos hacia este Direct. Estamos a dos meses del E3 (se habrán guardado cosas fijo) y no es por nada, pero sí que se han anunciado bastantes cosas. Ya con esto es mejor que las conferencias del año pasado de Microsoft y Sony del E3 xDD
No se ha anunciado nada importante. Solo se han dado nuevos detalles de cosas que ya estaban anunciadas. El direct ha sido una mierda y para el E3 solo tienen presuntamente Star Fox y Xenoblade X, porque han dicho que Zelda no lo enseñan. Con la basura que fue el especial del año pasado (Quitando Splatoon) ya podemos imaginarnos que habrá este año (amiibos por doquier)
redribbon escribió:chachin2007 escribió:Una consulta... ¿los juegos de N64 irán a 720p o 1080p?
acecombat escribió:
Y el Nintendo Direct sin haber sido la bomba ha estado bastante bien. Por mi parte hasta el E3 Splatoon, Yoshi, DLC Mario Kart y la confirmación de Fatal frame 5 y Shin Megami Tensei X Fire Emblem son grandes noticias.
De 3DS lo que más me ha gustado ha sido en el Direct Japonés el nuevo Dragon Ball.
PD: los americanos se han vuelto locos con la inclusión de LUCAs en el smash, lo ves en youtube ( Lucas reaction ) y alucinas
cachorrillo92 escribió:No se a vosotros pero a mi lo de Nintendo me parece una autentica vergüenza, ¿quien cojones va a querer comprar juegos de n64 (una consola que casi tiene 20 años) a 10 euros y en su formato original? por favor, que alguien me conteste que sentido tiene hacer esto o quien es el que se encarga de asesorar a Nintendo en estos temas, porque es que es sencillamente ridiculo.
En xbox live de la 360, te encuentras desde hace años con banjo kazooie y banjo tooie (dos de los mejores juegos que tiene n64) al precio de 14 euros (sin tener en cuenta las constantes ofertas del live) y totalmente remasterizados y retexturizados, a 720p, y que da gusto ponerse a jugar a ellos sinceramente (tengo los dos en la xbox 360 y los tuve en N64).
Pero en serio, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entrado a la eshop, he visto el precio de los juegos y me ha dado por mirar el trailer del mario 64, no se han dignado ni a hacer una pequeña mejora gráfica, no se puede poner ni tan siquiera a pantalla completa, el único idioma disponible es el inglés, cuando puedes jugar perfectamente gratis a mario 64 con cualquier emulador, en español y con mejoras gráficas. Lo siento por expresar mi enfado por aqui de esta manera, pero me parece patético lo que está haciendo Nintendo, aprovechando el tiempo para ver como sacar dinero a sus consumidores (amiboo,dlc´s de trajes,etc) en lugar de ofrecer buenos juegos. Algunos llaman a Wii U, la segunda Gamecube, ojala Wii U se acercará minimamente a lo que fue Gamecube en cuanto a juegos en su dia...
Phellan_Wolf escribió:acecombat escribió:nicaro3 escribió:Lo de nintendo ya no hay por donde cogerlo.No querían los dlc,es màs su seña era los juegos completos,pues nada a llenarnos de dlc.No querían juegos para móviles,pues nada juegos para moviles en su estrategia.
Y un personaje para el smashbros 4€ te parece bien de precio?? A mi me parece un robo pero vamos en general todos los dlcs. Donde han quedado aquellos años a lo que ahora llaman dlc y eran actualizaciones que traian un monton de novedades y extras y eran gratis pero alargaban la vida del juego y encima no dividian a la comunidad. A joer si eso era antaño en Pc hasta que a alguien en las consolas decidio probar que pasaba si se le ponia precio y coño, la gente paga y nos encontramos con el escenario actual.
Lo que menos me gusta el camino de los free to play para los juegos pokemon (son el principio).
Al tema del direct los Fire Emblem pintan sensacionales y el splatoon y el yoshi igual, super entretenidos. A ver que esconden para el e3
titoretro escribió:Por lo demás, mucho dlc, trajes, y paridas para pasar por caja. Nintendo antes se desmarcaba del resto, ahora esta siendo una mas...
_Nolgan_ escribió:super smast bross
- cada personaje nuevo 5 euros
- quiere un gorro 1 euros
- quieres un traje 1 euros
etc
y no solo en este lo hacen...
en varios mas de esta presentacion
despues amiibos hasta en la sopa.. y cuando empiecen con los pokemos AGARRAOS QUE VIENE CURVAS!!!!!!
mario kart
coches nuevos PAGA
personaje nuevo PAGA
gorrito nuevo PAGA
traje nuevo PAGA
etc
chachin2007 escribió:Yo cuando preguntaba si los juegos de N64 iban a 720p o 1080p... era por que como he leído que los han "mejorado" pues tenia la duda... (supongo que hablan del control adaptado al WiiU Game Pad), además, otro motivo por el cual he pensado que efectivamente les habían echo un lavado de cara... era por eso de que te cobran 2€ para poder pillarte las "versiones" de WiiU (si ya los habías comprado en Wii)...
Yo me pille unos juegos de PSX en la PS3... y me los he podido bajar de nuevo en PSP y PSvita sin tener que pagar nada mas... entiendo que seria lógico pagar por un juego digital "mejorado" pero pagar por un juego digital "adaptado" cuando ya lo pague una vez... no se... igual Sony nos tiene mal acostumbrados...
Con la cuenta de "X" de mi Wii me he comprado muchos juegos de N64... ¿tendré que pagar 2€ por juego para volver a bajármelos en WiiU? (2€ por cada juego).
Y en temas de resolución... los juegos de DS ¿no se verán como el culo en una pantalla grande?, es que vamos... los de PSX por HDMI y con filtros y tal... los salvo pero no es que se vean especialmente bien (excepto claro si conectamos la PS3 a una TV Crt por RGB... entonces si), pero si los de N64 y DS no aplican ningún filtro... "a pelo" se vera como el culo... ¿no?
Pacotaku escribió:El modelo de exclusivos AAA está muerto y enterrado. Cada vez es más caro desarrollar y Nintendo no tiene recursos (tanto humanos como económicos) para sacar adelante una consola como antaño. Sólo hay que ver los retrasos y problemas en otras plataformas o el abuso de la "remasterización". ¿O creeís que son idiotas?
La pseudocompatibilidad arquitectónica de PS4 y XOne no es gratuita, facilita el multiplataforma y el apoyo de las third parties. O Nintendo tira hacia una visión "indie" (juegos de coste bajo pero centrados en experiencias innovadoras) o será su última consola de sobremesa .