Casi año y medio sin Direct, yo nunca me hago ilusiones ni cábalas sobre lo que anunciaran o enseñaran, lo que tenga que ser será, estoy un poco hasta las narices de los personajes del SMASH, lo entiendo y lo comprendo pero de verdad que les dediquen su propio direct como han hecho otras veces y sobretodo que dejen a SAKURAI hacer otro juego, me parece uno de los grandes talentos de la industria y siempre esta con SMASH, fue alucinante lo que hizo en 3DS con Kid Icarus, ya es hora de que se ponga con un juego nuevo. .
Yo lo que más espero es que anuncien algo nuevo, nueva franquicia o si quieren algo nuevo con un personaje de la casa pero algo nuevo y fresco más allá de un experimento a lo Nintendo Labo, una cosa como Splatoon en su día o ARMS, esa es la Nintendo que quiero ver mañana la que nos sorprende con ideas nuevas o cogiendo un genero existente y dándoles su enfoque, un juego de este tipo podría caer para principio de verano y el bombazo comercial tipo BOTW2 ya para navidad, no lo sé pero, por favor algo original, las continuaciones están muy bien y tengo muchas ganas de algunas secuelas que ya se saben pero de lo que más tengo ganas es de ver a Nintendo en forma, venimos de ver a la gran N hacer los mejores juegos de su historia, BOTW, Mario Odissey, MK8, Splatoon 2, ARMS (va en serio me parece uno de los mejores juegos que ha parido Ninty), RingFit (de verdad otro juegazo pese a su peculiar genero, me parece súper meritorio lo que hicieron con un juego de Fitness) y deberían seguir con ese ritmo.
PD: Tambien estaría bien que se acordasen de alguna franquicia de esas que no vemos desde hace mucho y le diesen un buen lavado de cara, no hace falta ni decir cuales son, aunque también molaría ver cosas como WarioWare, Nintendoland (jugar con doble pantalla en Switch? ojalá), Rythm Paradise, Wiisports (Switchsports en este caso), Kuru Kuru Kururin, Four Swords, Advanced Wars, sera por franquicias.