@ZyberJosix Yo con ese Direct ya me va bien, sobretodo el Metroid 2D aunque Mercury no me entusiasma demasiado, preferiría cualquier equipo de la propia Ninty como los juegos de GBA, pero bueno si hay un buen director de la casa detrás suficiente.
Un Splatoon tactics no es mala idea, al estilo Mario&Rabbids, compro! (Tu has jugado al Gears Tactics eh
).
Esta noche a disfrutar, o no! depende de las expectativas de cada uno, para mi cualquier cosa que me den de la propia nintendo con su calidad habitual ya lo agradezco, que recuperen alguna franquicia o una continuación de las que ellos saben hacer, yo estoy casi seguro que habrá juego inesperado para antes de verano, uno de estos anuncios que no los ves venir y ZAS! todos los años tienen una sorpresa, eso y, otro juego “menor” a 2 meses vista, un jueguecito de estos que nos hace ilusión aunque no sea un superventas, tipo WiiPlay, o el 51 Worldwide Games que sacaron el año pasado, un WarioWare estaría genial.
Que suelten una bomba? Ojalá, todos sabemos la capacidad que tienen para sacar un trailer que nos vuele la cabeza y después de tanto tiempo sin algo así ya toca no?