Kolega escribió:https://twitter.com/Ayime12/status/1361728803085701128
Lo he comprobado y es cierto, entrando a la web de Nintendo, pulsando en juegos - > Todos los juegos los 2 primeros son botw 2 y silksong.
En el listado pone que están ordenados por relevancia, lo que cabría pensar que son los juegos más buscados por la gente en su web.
Pero viendo el resto del listado descarto esta teoría...
Te aseguro que eso lleva asi meses y meses y meses.
Que tiendo a mirar la pagina web de Nintendo para ver si hay algun first anunciado con fecha y creeme que eso lleva asi la tira.
ZyberJosix escribió:Feroz El Mejor escribió:-Luna- escribió:He estado pensando, y si la colección que tanto se habla no es de Zelda si no del Pokemon (que este año celebra el 25 aniversario)?
Me fliparía un juego con el Soulsilver o Heartgold + Platino+ Esmeralda (con el frente)
Un recopilatorio de Pokémon ahora mismo no creo que pase de la tercera generacion, mas que nada porque aun tienen que meter en la freidora a Diamante y Perla, Blanco y Negro y los demas.
A mi un cartucho con:
-Rojo, Azul, Amarillo
-Oro, Plata, Cristal
-Rubi, Zafiro, Esmeralda
-Rojo Fuego y Verde Hoja
En los cuales los eventos esten activados como la GS Ball de Celebi en Cristal y que añadan multijugador local y online, cae dia 1.
Ojalá hiciesen una colección así, pero los veo más haciendo algo similar a 3DS, cobrando a 10€ cada uno y espaciándolos en el tiempo. Además los juegos que tienen Kanto quizá competirían con los Let's Go, que por ahora todavía siguen vendiendo. Así que quizá los sacarían más tarde... Pero claro, comenzar con Rubí y Zafiro por ejemplo (ya que contando los que sacaron en 3DS, serían los siguientes clásicos en tener que ser relanzados oficialmente), sería un poco raro.
Otra opción serían 2 colecciones, con Rojo - Oro - Rubí - Rojo Fuego por un lado y Azul - Plata - Zafiro - Verde Hoja por otro, pero entonces las terceras versiones quedarían descolgadas... ¿Quizá comprando ambas colecciones se desbloquean gratis, y si no, a pagar? Habrá que esperar a hoy o más probablemente a un Pokémon Direct la semana que viene para saberlo. Sea como sea, espero que saquen algún juego clásico para Switch, para amenizar la espera a los más que probables remakes de Sinnoh.
Pero es que si los espacian serian digitales, y la gracia es que sea un recopilatorio.
Yo tengo otra teoria distinta desde hace tiempo y es que Nintendo of Europe actualizo hace un año o menos las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda, dandoles iconos en hd, y una descripcion bastante trabajada, basicamente que lanzarian esos 3 juegos siguiendo los lanzamientos antiguos como hicieron en 3DS.
Rojo, Azul y Amarillo no los lanzarian por estar Let's Go y asumo que tarde o temprano sacaran el Let's Go 2 que seria Johto como equivalente de Oro, Plata y Cristal.
Luego tendremos los remakes de Sinnoh y basicamente, Teselia, Kalos y Alola serian las regiones que se quedan fuera de Switch, pero al ser las mas recientes es algo que importa menos.