Yo solo digo que si a Mario Kart 8 Deluxe le añaden dlcs GRATIS, lo compro, quizas no ahora, pero en cuando me sea posible y haya uno de estos huecos donde no sacan nada.
Si por otra parte a Mario Kart 8 Deluxe le meten dlcs de PAGO, lo que harian es dividir el online de la misma forma que si sacan el Mario Kart 9, lo cual ya se demostro que realmente no afectaba en Wii U, porque partidas encontrabas tanto a gente con los dlcs comprados, como sin ellos.
Pero vaya, si hacen algo similar al Animal Crossing New Leaf donde sacaron la actualizacion Welcome Amiibo, añadiendo mucho contenido y sustituyendo la edicion fisica por la que venia con la actualizacion gratuita, si que veria motivo para comprar MK8D, si los dlcs fueran de pago seria todo lo contrario, porque no solo me tocaria pagar a precio de novedad el juego, si no que encima para acceder a lo nuevo (dentro de lo principal, que serian circuitos), me tocaria pagar aun mas.
Pero vaya, creo que lo mejor seria un Mario Kart 9 (con otro nombre) tal cual se ha comentado antes de que siguiera el modelo de Mario Kart Tour.
Un Mario Kart donde fueran añadiendo circuitos, o que recopilara circuitos de toda la saga, y que añadiera con actualizaciones gratuitas otros tantos, que Mario Kart con la salvajada que vende, meterle dlcs como en Wii U, yo pienso que sobra, dudo mucho que los dlcs de Smash no esten ya pagados con lo que vendio a lo largo del primer año el propio juego base.