Yo sin haber leido filtraciones ni nada, mas alla de los rumores que puse ayer, ando con expectativas bastante bajas.
Espero si acaso que anuncien oficialmente el The Great Ace Attorney, ver el personaje de Smash por llegar, y poco mas, siento que en 50 minutos van a rellenar bastante con tonterias como actualizaciones, dlcs, indies y especialmente los juegos ya conocidos como ya comentaron ellos.
Y bueno, en el mejor los casos la localizacion de Nintendo Detective Club, es lo que mas ilusion me haria ahora mismo por parte de Nintendo. Segun un rumor de hace unas semanas o meses, decia que el juego llegaria a Europa (no menciono a America), por lo que de ser asi, si siguen con la tendencia chapucera de usar el mismo direct para America y Europa, no esperaria ese juego anunciado en este Direct si no mas bien en twitter asi aleatoriamente.
Y bueno, como siempre tocara revisar el Direct japones porque muchas veces anuncian cosas chulas ahi que aqui no, o enseñan videos y demas cosas que aqui les dedican menos tiempo y demas.
Mas que nada, creo que voy a ir sin esperar demasiado que luego vienen las decepciones
Eso si, analizare como de costumbre el direct en general, si anuncian algo potentorro por mucho que no me interese (Bayonetta 3, Metroid Prime 4) dare el direct por bueno, y si lo unico "potentorro" es el The Great Ace Attorney para occidente, dare por sentado que es un direct malo en general (por ser un titulo de nicho que ademas no llega traducido mas alla del inglés y digital), pero para mi sera insuperable.