Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
2 años desde el último Direct, lo que ocurra hoy a la noche decepción o alegría sera histórico, estoy nervioso [mad]
Cuantos anuncios Cloud Version van a caer hoy [+risas]
deryck escribió:Cuantos anuncios Cloud Version van a caer hoy [+risas]

Ojalá el Final Fantasy VII Remake, es un juego hecho para ese modo [360º]
Espero equivocarme y que me sorprendan con algo nuevo nuevo.... Pero creo que será:
links between worlds ( remake a lo links awakening)
Remaster del skyward sword y nuevo PJ del Smash ... Y ya está...

Nada más

( Espero equivocarme ... Pero siendo el 35 aniversio de the Legends of Zelda será dedicado)
La consola es un exitazo y con cuatro años en las espaldas, si no hay anuncios tochos de varios juegazos se pueden ir a cagar los de Nintendo porque me bajo del carro.

El año pasado gracias a un par de juegos no tire la Switch por la ventana. [toctoc]
Chackie20 escribió:Espero equivocarme y que me sorprendan con algo nuevo nuevo.... Pero creo que será:
links between worlds ( remake a lo links awakening)
Remaster del skyward sword y nuevo PJ del Smash ... Y ya está...

Nada más

( Espero equivocarme ... Pero siendo el 35 aniversio de the Legends of Zelda será dedicado)

Me parece bastante factible, añádele un par de juegos "menores", el silksong y fecha del BOTW2 y se te queda un direct majísimo así a lo tonto en febrero
Yo sería feliz con la trilogía de Kingdom Hearts y la collection de Zelda. ¿Tanto pido, Nintendo? [babas]
Y todo este lio anunciando el Direct 1 día antes.

Si lo hubieran hecho con una semana de antelación o se hubiera diluido el hype o la gente ya no tendría uñas.

Super Mario Party 2 estaría bien.
NaN escribió:Lo que quieres:
metroid prime 4

Lo que te llega:
un indie que nunca habías oído hablar y no te llama nada

Comentario infravalorado.

Más Razón que un Santo. :o
Hoy están saliendo muchas noticias y artículos sobre los tales of.

¿Pensáis que es coincidencia?
Lagos123 escribió:Hoy están saliendo muchas noticias y artículos sobre los tales of.

¿Pensáis que es coincidencia?

Si

@GTpro Pero si justo estos meses es cuando está viniendo lo mas potente de Switch
Hasta me estoy imaginando un port del P5 Royal xD
Roberdivx escribió:Hasta me estoy imaginando un port del P5 Royal xD

otro por aqui que babea con esa posibilidad
Whit3W0lf escribió:
Roberdivx escribió:Hasta me estoy imaginando un port del P5 Royal xD

otro por aqui que babea con esa posibilidad

Imagen
Ganas habia ya de un direct de verdad...a ver si no decepciona.
Con que suelten, ademas de info de los juegos con fecha, alguna cosilla de Breath 2 y Metroid a mi me contentan.

Saludotes
Como sea un doomed como una catedral, ya se puede esconder Nintendo...
Todopc-WII escribió:Como sea un doomed como una catedral, ya se puede esconder Nintendo...

Le va a caer igual y lo sabes xD
Yo lo veo en el canal americano. Falta una hora y ya hay 125.000 espectadores en espera :O
Yo estos meses lo tengo petado de juegos que quiero comprar. Con que pongan fecha de No More Heroes 3 y SMT3, junto a anuncios como Mario Sports Mix y algo más para los meses de abril, mayo y junio ya me habrá parecido inmejorable esta primera mitad del año.
1 hora y ya tenemos el direct gente!!!!!!!!!! vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Roberdivx escribió:
Todopc-WII escribió:Como sea un doomed como una catedral, ya se puede esconder Nintendo...

Le va a caer igual y lo sabes xD

Sí, pero si muestran Zelda, Pokémon y algo más ya será top, si no muestran nada de eso... [+risas]
Dicen que ya están apareciendo spoilers de la conferencia, pero seguramente serán fakes.

Mas que nada porque según esos 'leaks' Smash no aparece.
Nintendo lo tiene todo bajo llave, los leakers no tienen ni idea de nada. Todas las semanas diciendo que hay posible Direct, pues claro, al final se acierta alguna vez.
Calejo escribió:Nintendo lo tiene todo bajo llave, los leakers no tienen ni idea de nada. Todas las semanas diciendo que hay posible Direct, pues claro, al final se acierta alguna vez.

Seguramente sea para bajar el hype o para trolear, ya que según ese leak, el direct es 'muy malo'.

Yo lo que leo en Twitter xD
Chavales, tengo un amigo de la universidad que se llama Cristian. Pues resulta que su primo trabaja en Nintendo y le ha dicho que va a salir esta noche el remake de la 4 generación de Pokémon, Botw2, metroid 4, kingdom hearts ports, bayoneta 3, Gta v, nicer automata y el remake de Oracle of seasons/ages.

Ahora os paso una captura del WhatsApp. Lo tengo guardado como Cris Uni!
@Sapikelio tu empieza, que acabamos hablando ruso XD
Sapikelio escribió:Chavales, tengo un amigo de la universidad que se llama Cristian. Pues resulta que su primo trabaja en Nintendo y le ha dicho que va a salir esta noche el remake de la 4 generación de Pokémon, Botw2, metroid 4, kingdom hearts ports, bayoneta 3, Gta v, nicer automata y el remake de Oracle of seasons/ages.

Ahora os paso una captura del WhatsApp. Lo tengo guardado como Cris Uni!

Grande! [qmparto]
Segun un leak en reddit se han filtrado los títulos thirds, por lo visto es una persona que ya ha filtrado cosas antes...

Project Triangle Strategy, NeonWhite, SaGa Frontier, World's End Club, Fall Guys, Legend Of Mana, Stubbs , No More Heroes 3, Mario Golf, Apex Legends, Ghosts and Goblins Resurrected, Tales from Borderlands, Ninja Gaiden , Miitopia, Samurai Warriors 5 y también Zelda skyward sword HD
Espero que el leak sea falso como siempre, porque menuda mierda como sea verdad...
juanluiso escribió:Segun un leak en reddit se han filtrado los títulos thirds, por lo visto es una persona que ya ha filtrado cosas antes...

Project Triangle Strategy, NeonWhite, SaGa Frontier, World's End Club, Fall Guys, Legend Of Mana, Stubbs , No More Heroes 3, Mario Golf, Apex Legends, Ghosts and Goblins Resurrected, Tales from Borderlands, Ninja Gaiden , Miitopia, Samurai Warriors 5 y también Zelda skyward sword HD

Si esto es cierto es para vender la consola mañana mismo.
Gente tranquilos, eso serian los thirt solo.
Falta media hora para salir de dudas.

Casi mejor que vayáis decepcionados para que luego la decepcio... la alegría sea mayor.

No enserio, disfrutar del Direct y ya, no le deis mas vueltas.
Yo voy con las espectativas muy bajas. Veremos que pasa pero no me espero NADA.

Solo pido dos cosas, Zelda (refritos o BOTW2) y Hollow knight. Lo otro me da igual jajaja
juanluiso escribió:Segun un leak en reddit se han filtrado los títulos thirds, por lo visto es una persona que ya ha filtrado cosas antes...

Si fuese así yo firmo eh
Yo en 10 minutos hago las palomitas. Voy con las expectativas altas después de año y medio. Y espero disfrutarlo como un crío. Eso sí, si me pego el batacazo pues bueno... al menos no será mi culpa XD

Ah, y el leaker es fiable, lo siento chicos, ya ha filtrado muchas cosas y siempre acierta
Guarismo escribió:

Si esto es cierto es para vender la consola mañana mismo.

Vete poniendola en wallapop, pase lo que pase te vas a quejar.

Por mi si sale fall guys de lujo.
lovesitos escribió:Yo en 10 minutos hago las palomitas. Voy con las expectativas altas después de año y medio. Y espero disfrutarlo como un crío. Eso sí, si me pego el batacazo pues bueno... al menos no será mi culpa XD

Ah, y el leaker es fiable, lo siento chicos, ya ha filtrado muchas cosas y siempre acierta

Pues vaya, se va venir oleada de hate, y encima con razón :/
Chavales no os vengáis abajo, que Cris Uni me ha dicho que el leak ese que circula es falso. Que su primo le ha dicho que va a ser brutal el direct!
hostia worlds end club, no me habia fijado, ese lo quiero para ya!!!! es muy danganronpa, creo que es de los mismos creadores?¿
Madre mía cómo ese leak sea verdad... tanto tiempo sin Direct para eso
Sapikelio escribió:Chavales no os vengáis abajo, que Cris Uni me ha dicho que el leak ese que circula es falso. Que su primo le ha dicho que va a ser brutal el direct!

Yo estaba de broma, pero no es la primera vez que leo que es un leaker fiable, la verdad es que me ha dado un bajón importante, help-
Se ha confirmado que es verdadero pero que puede ser que falte algo.
Me ha venido bien el leak porque ahora mismo no espero nada. Ya solo puedo sumar cosas...

lol, pues el del leak ya ni espera por unos minutos XD

PD; a ver si es verdad.
StarHawk escribió:Me ha venido bien el leak porque ahora mismo no espero nada. Ya solo puedo sumar cosas...

Efectivamente, tenemos que ir así porque si no... XD
Yo sin haber leido filtraciones ni nada, mas alla de los rumores que puse ayer, ando con expectativas bastante bajas.

Espero si acaso que anuncien oficialmente el The Great Ace Attorney, ver el personaje de Smash por llegar, y poco mas, siento que en 50 minutos van a rellenar bastante con tonterias como actualizaciones, dlcs, indies y especialmente los juegos ya conocidos como ya comentaron ellos.

Y bueno, en el mejor los casos la localizacion de Nintendo Detective Club, es lo que mas ilusion me haria ahora mismo por parte de Nintendo. Segun un rumor de hace unas semanas o meses, decia que el juego llegaria a Europa (no menciono a America), por lo que de ser asi, si siguen con la tendencia chapucera de usar el mismo direct para America y Europa, no esperaria ese juego anunciado en este Direct si no mas bien en twitter asi aleatoriamente.

Y bueno, como siempre tocara revisar el Direct japones porque muchas veces anuncian cosas chulas ahi que aqui no, o enseñan videos y demas cosas que aqui les dedican menos tiempo y demas.

Mas que nada, creo que voy a ir sin esperar demasiado que luego vienen las decepciones [+risas]

Eso si, analizare como de costumbre el direct en general, si anuncian algo potentorro por mucho que no me interese (Bayonetta 3, Metroid Prime 4) dare el direct por bueno, y si lo unico "potentorro" es el The Great Ace Attorney para occidente, dare por sentado que es un direct malo en general (por ser un titulo de nicho que ademas no llega traducido mas alla del inglés y digital), pero para mi sera insuperable. [+risas]
1463 respuestas