Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
deryck escribió:Por los horarios en los que se transmite esta vez el Direct yo creo que va a tener un gran contenido centrado en el público occidental, en el americano concretamente. No me sorprendería ver mucha presencia de EA y Activisión en el Direct.

Yo creo que justamente al contrario, a esa hora son las 7 de la mañana en japon, los japos suelen madrugar y a las 6 ya estan mas que despiertos, sobre todo gente joven, por lo que parece un direct importante en el que todo el mundo podrá verlo, nosotros de noche, usa de tarde y japon por la mañana.
StarHawk escribió:La sutil sonrisa tonta que llevo encima todo el día no me la quita nadie. Joder, si es que mola hasta la hora, las once de la noche.

Solo por la previa y las sensaciones desde que se anunció doy el Direct por amortizado.

Yo esta vez paso del picoteo que me hago cuando hay un direct a estas horas o las conde de los E3 y esta vez me voy hacer un gin tonic para verlo fijate
Lo mismo hay incursión de la saga Call of duty en la consola, que es raro que no se les haya ocurrido aparecer aún.
Voy escondiendo bajo llave las tarjetas de débito.
A mi si me anuncian un Golden Sun nuevo me hacen un rey. Soñar es gratis =D
jjuanji escribió:

Buf, empieza fuerte este direct [+risas]
Me encantaría que dijeran algo del BOTW 2, pero no va a ser así... De hecho, creo que saldrá junto a la próxima consola de Nintendo, por 2024....
jjuanji escribió:

Espero que sea una broma.

Todo lo que no sea Metroid Trilogy, BOTW2 o Bayonetta 3 vas a ser una decepción sí o sí.
@Dangaioh Gracias. Hasta las 00:00 no me voy a poner a verlo porque paso de verlo ya empezado, además el streaming suele darme algún quebradero de cabeza siempre.
Dangaioh escribió:
StarHawk escribió:La sutil sonrisa tonta que llevo encima todo el día no me la quita nadie. Joder, si es que mola hasta la hora, las once de la noche.

Solo por la previa y las sensaciones desde que se anunció doy el Direct por amortizado.

Yo esta vez paso del picoteo que me hago cuando hay un direct a estas horas o las conde de los E3 y esta vez me voy hacer un gin tonic para verlo fijate

Yo no porque mañana madrugo, pero sería lo suyo, sí...

La expectación es de las que hacen época. Ayer por la noche estaba flipando porque había 10.000 personas conectadas en el canal de youtube, pero es que ahora hay más de 30.000... A las 23:00 estará toda la humanidad y parte de Marte conectada.

Qué sería la vida sin estas cosas. Luego nos decepcionaran y estarán 20 minutos con el Smash y otros 20 con el juego de los trenes, pero esta ilusión de las horas previas no se paga con dinero jeje.
Vengo a dejar mi único pronóstico de la Direct, y me voy

Imagen

Es más un deseo que algo que piense de verdad. Pero que hayan anunciado HOY una actualización de las gordas...
Pues yo la verdad cada hora que pasa voy menos hypeado , no se creo que que para el E3 o final de Verano harán alguno más tocho.

La fecha de Breath of The Wild y Metroid Prime 4 van a darla cuando quede poco para que salgan y estén seguros que no haya retrasos
Guarismo escribió:
jjuanji escribió:

Todo lo que no sea Metroid Trilogy, BOTW2 o Bayonetta 3 vas a ser una decepción sí o sí.

Que no van a salir esos títulos, que es para juegos de la PRIMERA MITAD DEL AÑO.

Algunos es que os gusta hacer y haceros sangre.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Gygax91 escribió:Pues yo la verdad cada hora que pasa voy menos hypeado , no se creo que que para el E3 o final de Verano harán alguno más tocho

Cambiáis más de opinión que mi hija de 4 años. Ahora blanco, ahora negro, ahora verde, en 5 minutos amarillo.

Yo vuelvo a poner lo mismo:

Algo de un refrito de Zelda
Un Resident Evil nuevo en exclusiva. Y en 3ª persona.

A ver si acierto [beer]
ernestow escribió:A mi si me anuncian un Golden Sun nuevo me hacen un rey. Soñar es gratis =D

OJALA [tadoramo]
Calejo escribió:
Guarismo escribió:
jjuanji escribió:

Que no van a salir esos títulos, que es para juegos de la PRIMERA MITAD DEL AÑO.

Se montan sus pajas y se crean unas altas expectativas y luego todo lo que no sea eso supone una decepción. Es el modelo social actual en todo, no sólo en videojuegos.
Que tendrá que ver el Neo Teo Pocket Collection con el Direct... no mezcles anuncios normales con el Direct anda...
Yo solo espero que lo del smash solo sean 5 o 10 minutos, me vienen recuerdos de Vietnam con aquel e3 que estuvieron prácticamente toda la conferencia hablando del smash
Calejo escribió:
Guarismo escribió:
jjuanji escribió:

¿Y por qué no iban a anunciar esos juegos para la PRIMERA MITAD DEL AÑO? Genio.
Guarismo escribió:
Calejo escribió:
Guarismo escribió:Espero que sea una broma.

¿Te imaginas que sacaran esos 3 megatones seguidos?.

Luego la gente diría que Nintendo no tiene nada para finales de año y 2022 xDDD.

Normal que Nintendo haga lanzamientos escalonados.
Shiny-estro escribió:
Guarismo escribió:
Calejo escribió:

¿Te imaginas que sacaran esos 3 megatones seguidos?.

Luego la gente diría que Nintendo no tiene nada para finales de año y 2022 xDDD.

Normal que Nintendo haga lanzamientos escalonados.

No digo que quiera que se anuncien los 3, digo que si no anuncian ninguno de esos 3 será una decepción.
Tiene toda la lógica del mundo

Zelda para abril
Bayonetta 3 para mayo
Metroid Prime 4 ya para julio porque en junio sale el Mario Kart 9

Para navidades dejarán el Style Boutique 4 y posiblemente la segunda parte del Sushi Striker
Yo creo que el Zelda se va para navidad al 99%.

Ojalá saliese para el 3 de marzo como la primera parte, pero vamos, creo que es muy improbable.
EMaDeLoC escribió:Mañana a las 23:51 se va a llenar el hilo de lloros y decepciones de gente esperando super anuncios (los que los dicen de verdad y no son sarcásticos).
Yo, como no me hago ninguna expectativa ni espero nada, veré el Direct y a los decepcionados así:
Imagen

Me corrijo, llevo desde la página 4 de este hilo así:

Imagen

Según como vaya esta noche, creo que me va a durar una semana entera. [risita]
@StarHawk
Ya, es por el momento, no por otra cosa, es cómo estar ilusionado por ir al cine a ver una película, o que llegue día para un programa favorito o un partido de hago que te juntas con alguien a verlo y haces algo "especial".

Que luego igual la peli es una mierda, el programa no valía, nada, el partido lo pierdes e igual luego este direct es una mierda.

Pero chico cómo dices, esa alegría e ilusión de antes pues que te quiten lo bailado XD
A mi me esta viniendo juegos a la cabeza pokemon snap, monster hunter, y se me desinfla un poco el hype.
Pillo sitio en uno de los mejores hilos de la historia de EOL para estar pendiente cuando se emita el Direct.
3 horas y media quedan!!! que nervios eh!!

Se me pasan tantas y tantas cosas por la cabeza....tengo muchisimas ganas de este direct >_<

y luego comentar que ha gustado y que no, ver reacciones, entrar en panico por reservar coleccionistas, descubrir que en el direct japo habian otras cosas, etc... ganazas!
Supongo que mañana no madrugáis. A mí es que me gusta dormir, así que pasando. Mañana lo veo tranquilamente en algún momento, después del curro, y listos. Así también me podré saltar los rollos que metan sobre el Smash y otros juegos del montón e irme a la chicha. Aunque ya veremos si hay chicha o limoná.
Yo creo que uno o dos bombazos sorpresa caen hoy.

Dirán mierdas que ya sabemos y algunas cosas menos impactantes, pero creo que alguna cosilla sí nos va a sorprender.
Mi apuesta:

Trailer de juegos ya conocidos como MH Rise, Pokemon Snap, Bravely Default 3,..
Nuevo contenido para Animal Crossing y Smash
Vuelve alguna IP como Donkey Kong, Splatoon o Kirby este mismo año y con fecha antes de verano
Wind Waker o Skyward Sword para Switch
Nuevos trailer de BOTW 2 y Bayonetta 3, sin fecha exacta de ninguno
Pokemon Direct la semana que viene
Nada de Metroid
no ha habido filtraciones?

ojalá algo de metroid (sea el trilogy, el 4, uno nuevo 2d...) y el supuesto recopilatorio del 35 aniversario de Zelda...aunque si nos cuelan Ocarina de 64 en inglés tipo el mario 64 le pueden dar por donde amargan los pepinos [+risas]
herkris escribió:Mi apuesta:

Trailer de juegos ya conocidos como MH Rise, Pokemon Snap, Bravely Default 3,..
Nuevo contenido para Animal Crossing y Smash
Vuelve alguna IP como Donkey Kong, Splatoon o Kirby este mismo año y con fecha antes de verano
Wind Waker o Skyward Sword para Switch
Nuevos trailer de BOTW 2 y Bayonetta 3, sin fecha exacta de ninguno
Pokemon Direct la semana que viene
Nada de Metroid

Un Donkey Kong sería lo que más me ilusionaría.
Yo hay juegos como Pokémon Snap, Bravely Deault o el Monster Hunter Rise que no creo que ocupen mucho tiempo. Supongo que si salen será a modo de recordatorio y como mucho señalarán alguna novedad o característica importante que tenga y ya. Sobre todo porque estos dos últimos ya tienen incluso demo, no creo que vayan a decir mucho más de lo que ya sepamos.
La de ganas que hay de direct, llevamos 530 días sin uno [+risas]
The Mandalorian escribió:
Gygax91 escribió:Pues yo la verdad cada hora que pasa voy menos hypeado , no se creo que que para el E3 o final de Verano harán alguno más tocho

Cambiáis más de opinión que mi hija de 4 años. Ahora blanco, ahora negro, ahora verde, en 5 minutos amarillo.

Yo vuelvo a poner lo mismo:

Algo de un refrito de Zelda
Un Resident Evil nuevo en exclusiva. Y en 3ª persona.

A ver si acierto [beer]

Pienso exactamente cuando Sony hace sus eventos , me dejó llevar por hype y luego no es para tanto .

Pienso que las AAA necesitan Direct o State of Play para ellos solos no uno mezclado
juanluiso escribió:Preveo decepciones [+risas]

Eso siempre. Anuncien lo que anuncien XD
Vamos a apostar por fumadas gordas, que no van a salir pero bueno:

Splatoon Surfing al estilo Diddy Kong o Crash Team Racing, con su modo historia con jefes finales, coleccionables y demás. Molaría alguna ida de olla así y que saliese un juegazo [toctoc]
Veo mucha gente subestimando a Nintendo. Cuando es la propia Nintendo la que anuncia algo y a los 2 meses sale a la venta. Yo ni me atrevería ha decir los juegos que creo que van a mostrar porque 50 minutos de Direct dan para mucha caña.
Nuestros 20 minutos de Sakurai haciendo cosas no nos lo quita nadie =D lo demás bienvenido sea
ernestow escribió:Nuestros 20 minutos de Sakurai haciendo cosas no nos lo quita nadie =D lo demás bienvenido sea

Salvo actualización tocha para Smash, yo creo que al personaje de turno le dedicarán los justo. Y dejarán los detalles y Gameplays de sakurai para el previsible Smash Direct de dentro de 2 semanas. Porque la semana que viene creo que todos esperamos un Pokémon Direct.
No siento nada. Nintendo nos hace fuertes. Donde está el hype?
Kamiya ha insinuado que mostrarán Bayonetta 3, espero que no sea un trolleo suyo y que se anuncie para este año, que ya va tocando.
Lo que quieres:
metroid prime 4

Lo que te llega:
un indie que nunca habías oído hablar y no te llama nada
Ánimo compañeros, leo mucho pesimismo por el hilo. Yo confío que será un gran direct. Almenos tengo la ilusión.

Que esto va de pasarlo bien y disfrutar, no de enfadarse con una empresa.

Nintendo no va a decepcionar
Si llevan tanto tiempo como decís sin haber un Nintendo Direct me supongo que lo harán para presentar algo importante no?

Yo diría, sin ningún tipo de información ni nada, que será la revisión de la actual consola por una “Nintendo Pro” y la de el anuncio de un juego potente para acompañar la salida, tipo Zelda BOTW 2 o Metroid Prime 4.
Aparte de otros títulos secundarios y contenido extra para juegos que ya están en el mercado.
Mataría por algo de Baten Kaitos, lo que sea.
1463 respuestas