Nintendo Direct Mini ¿wtf?

Acaba de subir este Tweet Nintendo:

Nuevo #NintendoDirectEU Mini con novedades para Nintendo #3DS & #WiiU ya disponible en: http://ow.ly/n5IFo

http://www.youtube.com/watch?v=QJnKe9MU ... e=youtu.be

Vamos a verlo a ver que trae O_o

EDITO: Ya lo he visto, son dos tonterías lo que han dicho para 3DS: primero han anunciado juegos clásicos de Sega en 3D (lo han llamado "SEGA classic collection"). Lo que no se es si saldrán todos digitales o si lo van a sacar de forma física en un recopilatorio. Están bastantes buenos juegos de metidos ahí.

La otra gran novedad es que dentro de poco llegará el sistema de StreetPass mediante "Nintendo Zone". Hay mucha gente que se pone la Nintendo Zone en el móvil, por tanto ¿se podrá hacer que sin salir de casa podamos tener todos los streetpass que queramos? yo por mi parte si es así pasaré de usarlo... destroza totalmente el espíritu del streetpass xDD
pues haber si llega en agosto la actualizacion y podemos jugar con miis de todo el mundo a los minijuegos de la plaza :-)
Hombre la gracia es ir a un punto nintendo zone y conseguirlo,desde casa es de pereza por no ir
No se si será posible "configurar" el móvil para que emule a uno de esos "HotSpots". Supongo que sí, porque para el Animal Crossing la gente pone una configuración en su móvil de forma que parece que está en un HotStop de "BestBuy" y le dan el objeto exclusivo de regalo. Así que es de suponer que se podrá configurar para que parezca tu móvil un HotSpot de alguna zona y recibas encuentros a saco.

A ver, es una cosa en el fondo que no le hace daño a nadie. El que quiera tener 200 streetpass al día desde la comodidad de su casa y completar los cromos y el rescate Mii / juegos nuevos al instante, pues olé, son juegos y cada uno se los pasa como quiere.
Creo que solo funciona con otro que haya pasado por el hotspot y sólo con la última persona que pasara por ahï.
Elnef escribió:Creo que solo funciona con otro que haya pasado por el hotspot y sólo con la última persona que pasara por ahï.

Así es. Estará hecho de forma que al detectar una consola, se identifique el punto y se devuelva la info de la consola que se detectó anteriormente.

Veremos como funciona con el tiempo, porque en principio parece que nos les vamos a encontrar de uno en uno. Yo lo veo una idea genial, porque en mi ciudad cuesta bastante cruzarse con gente.

Algún fin de semana caen un par de cruces, pero poco mas.
me imagino que se ampliara el numero de encuentros,porque ir mirando de 10 en 10 cansa un poco xD
Arngrim escribió:Acaba de subir este Tweet Nintendo:

Nuevo #NintendoDirectEU Mini con novedades para Nintendo #3DS & #WiiU ya disponible en: http://ow.ly/n5IFo

http://www.youtube.com/watch?v=QJnKe9MU ... e=youtu.be

Vamos a verlo a ver que trae O_o

EDITO: Ya lo he visto, son dos tonterías lo que han dicho para 3DS: primero han anunciado juegos clásicos de Sega en 3D (lo han llamado "SEGA classic collection"). Lo que no se es si saldrán todos digitales o si lo van a sacar de forma física en un recopilatorio. Están bastantes buenos juegos de metidos ahí.

La otra gran novedad es que dentro de poco llegará el sistema de StreetPass mediante "Nintendo Zone". Hay mucha gente que se pone la Nintendo Zone en el móvil, por tanto ¿se podrá hacer que sin salir de casa podamos tener todos los streetpass que queramos? yo por mi parte si es así pasaré de usarlo... destroza totalmente el espíritu del streetpass xDD

No te sirve absolutamente de nada tener nintendo zone en tu movil si no pasan miis cerca de tu movil. Simplemente sera un "almacen" de datos, cuando pases dejaras copia de tu mii y cogeras los que hubiesen, y asi, en vez de ir de consola a consola unicamente, ahora se podra hacer de consola a repetidor y de repetidor a consola
como va eso de nintendo en el movil?me interesa por que en almeria no me cruzo con nadie :(
gerlopra escribió:como va eso de nintendo en el movil?me interesa por que en almeria no me cruzo con nadie :(

Lo has entendido mal, no es Nintendo en el móvil.

El tema es que Nintendo tiene repartidas por españa distintos puntos inalámbricos conocidos como Nintendo Zone, los cuales actualmente sólo sirven como puntos de acceso a internet.

Lo que han anunciado ahora es que pronto incorporarán la funcionalidad de que al pasar por uno de estos puntos, descargaras la info de la última consola que pasó por ahí, y dejarás tus datos para que los encuentre el siguiente. Es como un Street Pass, pero con la gente que pasó por un punto antes que tu.

Si buscas un poco en la página de Nintendo, encontrarás una lista con los puntos en un mapa. Es lioso, pero puedes hacerte una idea.
mola lo del streetpass indirecto, en españa es muy dificil sacarle provecho si no es asi.
En Canarias como siempre no habra ni un puesto de estos T_T
Lo suyo sería que los puntos de acceso de Nintendo estuvieran en los McDonals, como se escucho hace tiempo que iban a hacer. En casi todos los sitios hay uno (o cerca) y sería mucho más fácil que ir a cualquier punto de los que hay ahora...
JenXon escribió:Lo suyo sería que los puntos de acceso de Nintendo estuvieran en los McDonals, como se escucho hace tiempo que iban a hacer. En casi todos los sitios hay uno (o cerca) y sería mucho más fácil que ir a cualquier punto de los que hay ahora...

De hecho están en los McDonalds o.o
12 respuestas