bainomamueles escribió:3D World me parece un paso atrás respecto a los Galaxy.
MK8 no me interesa porque acabo de terminar el 7 en 3DS y estoy un poco saturado.
Smash Bros quizá lo compre en 3DS.
Wind Waker HD no deja de ser un remake de algo que ya he jugado
Bayonneta no me gusta como no me gustó God of War o Devil May Cry en su día, no es mi género.
Y si algo tengo claro es que por dos juegos, no meto un cachivache nuevo en casa, bastantes tengo ya. Dos juegos que probablemente acabemos pudiendo jugar en Wii U2 con retrocompatibilidad. Por no hablar de que con lo mal que se está vendiendo la consola seguramente para 2017 tengamos ya sucesora en el mercado.
Creo que aunque los Mario Galaxy fueron dos joyas para Wii U, no debemos verlos como juegos principales de la saga, sino como un experimento especialmente bueno (del que espero que veamos mas algún dia). Dicho esto, Mario 3D World es un juego cojonudo, practicamente sabe sorprenderte con cada nivel, y eso, hoy en dia, es muy dificil de conseguir. Yo estaba un poco quemadillo de los Mario (porque resultó que me jugué varios muy cerca unos de otros) y un amigo me dejó Mario 3D World, pensé que iba a ser mas de lo mismo pero... Boom! el juego me dio dos sopapos en toda la cara con su espectacular diseño de niveles.
Sobre Mario Kart 8, quizas tienes razon, teniendo uno, no hace mucha falta el otro, yo tengo los dos, y ahora el que tengo abandonado es el de 3DS. Siendo justos diría que con el tema de los DLC´s y tal, tiene mas vida el de Wii U, pero efectivamente teniendo uno el otro sobra.
Lo que dices con SSBB, a mi me pasa con sagas como Fire Emblem, me encantan para jugar en portatil pero no soy capaz de ponerme a ese tipo de juegos en una consola de sobremesa.
En fin, está claro que en el fondo, fanboyismos a parte, el mejor momento para decidirse a comprar una consola, es al final de la vida util de la misma, porque los precios son mejores, porque sabes a ciencia cierta que catalogo vas a poder disfrutar, y porque muchos juegos van a estar muy rebajados (aunque con Nintendo esto ultimo no siempre es cierto)