Lo del metroid me deja desconcertado. Está muy bien para ampliar el mundo de metroid. Me recuerda en parte al Star Wars Republic Commando. Es un juego que estaba pensado para DS y al final lo van a sacar en 3DS, viendo el video del juego no dista mucho del metroid prime hunters... Lo comparo a lo hecho con el final fantasy type 0 de psp a ps4-xboxone
Mira que llevo rejugando los metroid durante años, incluso me he puesto con hacks hechos por la comunidad de metroid la mar de interesantes, además de ese esperado remake del metroid 2 que le queda cada vez menos.
Es como si la franquicia le viniera ahora grande a nintendo por no saber llevarla adecuadamente... Habrán pensando que con tantas wii que dejaron vendidas tenían un publico no tan adulto y ahora no saben que hacer en WiiU o 3DS...
No está mal que las otras sagas de nintendo las saquen una y otra vez. Siendo Samus una cazarrecompensas, anda que no habrá pocas misiones que puede haber hecho interesantes. Como si de los hacks de los antiguos metroid se trataran.
Aunque sea que hagan remakes de los antiguos adaptandolos a la actualidad como bien hacen con sus otras sagas. El zero mission les quedó perfecto. De solo imaginarme el zero mission como el prime o un prime en 2D a la antigua, se me hace la boca agua.