› Foros › Nintendo Switch › General
sissyphus escribió:StarHawk escribió:Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.
El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.
En fin, señores, buenas noches.
Ya conoces mi tibieza en general con los directs, con su "previa", y a posteriori también. Sólo te digo una cosa, y más conociéndote: Tienes en ese "Actraiser Renaissance" algo muy bueno tanto si en su día disfrutaste con el original de SNES, como si no lo hiciste y no pierdes nada en probar sin expectativas este remake que se han cascado. Reconozco que de su propuesta yo prefería las fases de acción, pero en conjunto era un juego bastante peculiar.
Como llegue a salir físico, para casita que se viene.
P.D.: De "SUPERDREAD" no he querido ya ver nada más desde el tráiler de los enemigos de hace un par de semanas. Próxima cita con Samus......Ya en el pantallón de casa !.
ElleryPouso escribió:A mi con la fecha del proyect triangle, dysco elysium en fisico, kirby, bayonetta 3, ese mario mart de chocobos, varios juegos del online de la 64 (paper mario ), el mando de la 64 y el juego de cartas de yokotaro ... Muy contento la verdad.
Y lo que han enseñado de splatoon 3 tiene ya mucho mas aire de nuevo juego.
StarHawk escribió:sissyphus escribió:StarHawk escribió:Bueno, me quedo con lo que tenía a las 23:59, el Metroid, el SMTV y un día bonito con la ilusión del Direct.
El Direct no sé si ha sido bueno o malo, pero a mí no me interesa nada. Bueno, el Bayonetta un poco, que sin enamorarme la saga sí que he jugado los dos primeros y la voy siguiendo...aunque lo que he visto ni fu ni fa.
En fin, señores, buenas noches.
Ya conoces mi tibieza en general con los directs, con su "previa", y a posteriori también. Sólo te digo una cosa, y más conociéndote: Tienes en ese "Actraiser Renaissance" algo muy bueno tanto si en su día disfrutaste con el original de SNES, como si no lo hiciste y no pierdes nada en probar sin expectativas este remake que se han cascado. Reconozco que de su propuesta yo prefería las fases de acción, pero en conjunto era un juego bastante peculiar.
Como llegue a salir físico, para casita que se viene.
P.D.: De "SUPERDREAD" no he querido ya ver nada más desde el tráiler de los enemigos de hace un par de semanas. Próxima cita con Samus......Ya en el pantallón de casa !.
Bufff...que va amigo, que va... Me recuerda mucho muchísimo al G. and Goblins que salió hace poco, y ya sabes que tenemos visiones diferentes sobre ese juego. Igual, lo veo igual, se me antoja un juego para móviles con gráficos flash. Como le leí a alguien (no recuerdo quién ) un indie pufo hecho por vagos jajaja.
El de Supernes sí que lo recuerdo con cariño. 8 de octubre my friend, ahí te quiero ver...
CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.
sam_herlihy escribió:El kirby es lo que más me ha llamado la atención.
Habrá que probar el juego de cartas de Taro, el pack de Castlevania y ActRaiser. Este último la gran sorpresa (el resto más o menos estaba rumoreado)
Bayonetta nunca me llamó la atención y lo veo justito a nivel gráfico.
Lo del DLC del online lamentable. Con lo fácil que es meter una consola virtual de N64 y cada juego a 10 pavos por ejemplo. Seguiré con mi consola original y el Everdrive xD Lo de MegaDrive está trilladísimo.
Splatoon escribió:CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.
¿Y el actraiser por sorpresa? ¿y el chocobo GP que ha sido un sorpresón?? ¿y el Voice of cards??
Han anunciado unos cuantos juegos nuevos en el direct ¿eh? y el Kirby y el Chocobo GP son exclusivos. De hecho creo que este es el direct donde más sorpresas se han anunciado, yo con el Chocobo GP y el remake del Actraiser un poco más y salto por la ventana de la emoción.
El Voice of cards luego descargaré la demo pero pinta genial también.
EdwardK escribió:Que montaña rusa de sensaciones fue ayer el direct...
Casi que me quedo sobre todo con Triangle Strategy y esa CHULADA de edición limitada que va a caer fijo, y con el añadido de N64 obviamente, aunque con la suscripción de pago extra y encima junto a otra plataforma que te tienes que comer si no te interesa... En fin, y el mando 50 pelotes, son capaces de sacarlo y que siga fallando el stick como en la época
Me quedo con un montón de títulos eso sí, y al contrario que muchos a mi Bayonetta es que no me puede interesar menos ni aunque lo intente, me quedé con ganitas de Xeno, pero ya saldrá.
Anubis_87 escribió:Nintendo sigue teniendo esa magia de crear videojuegos sobre todo videojuegos. Que es sentarte a jugar y disfrutar un buen rato.
Saludos
guille85 escribió:El stick del mando de la N64 de la época no fallaba
xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?
Meluco escribió:xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?
Sí, desde la Nintendo Store.
Te logueas con tu email, y si éste está ligado a una suscripción online (individual o familiar) entonces te deja comprar los mandos.
xaxismispies escribió:Meluco escribió:xaxismispies escribió:A mí lo que me ha descolocado es lo de que los mandos solo estén disponibles para los suscriptores del online. Se ha dicho algo más a este respecto? Porque yo sigo sin intención de pagar por un online que me parece una estafa (barata, pero estafa), así que me parecería insultante que si quiero los mandos deba tener una suscripción online... ¿cómo venden eso? ¿Desde la Nintendo Store?
Sí, desde la Nintendo Store.
Te logueas con tu email, y si éste está ligado a una suscripción online (individual o familiar) entonces te deja comprar los mandos.
Ufff... pues nada, en mi caso eso encarece los mandos 20€, así que por ahí no pasaré.
Gracias por la respuesta.
melindro escribió:No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.
melindro escribió:No entiendo tanta queja con el añadido del online, que son unos peseteros está claro, pero es que nadie os obliga a suscribiros al "dlc" del online, la guarrada hubiese sido añadirlo al online, en un solo pack, y subir el precio. En ese caso si os podríais quejar.
yeong escribió:Para mi gusto los juegos de 64 han envejecido y para mal. En vez de la master system (tu me dirás quien ha pedido esto) hubiera estado mejor dar un catalogo portátil de advance
CHIMERA^^ escribió:Pues para mí ha sido el peor Nintendo Direct que recuerdo y con diferencia. Más que nada porque han sido 40 min donde apenas han anunciado cosas nuevas, destacando solo el Kirby y bueno bayoneta 3...sin fecha.
xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.
Cuadri escribió:xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.
Y la gente que no tuvo Wii o que no le gusta el control de movimiento... ¿se lo compra cuando a ti te parezca bien o cómo?
xecollons escribió:Cuadri escribió:xecollons escribió:Pero claro, tenemos una fanbase a la que cuando sacan el Skyward Sword 10 años después y más caro que cuando salió en su momento, van corriendo en masa a comprarlo, pues te vas viniendo arriba poco a poco.
Y la gente que no tuvo Wii o que no le gusta el control de movimiento... ¿se lo compra cuando a ti te parezca bien o cómo?
Pues nada. Cuando salga la Switch 2, que no va a tener retro porque, para qué, a sacar a la venta toooodos los juegos de Switch para Switch 2. A 60 pavos, obviamente (porque parece que eso de "a precio superior al que tuvo cuando salió" no lo has leído).
Y cuando salga Switch 3, tooooodos los juegos de las anteriores consolas remasterizados para la 3. A 60? No, a 80 pavos, a precio de novedad, que se nota que apoyamos a Nintendo.
¿Retro? ¿Qué es eso? ¿Se come?