Escrito originalmente por Funk
No, no tiene nada, mas q nada, como minimo, juegos de PS2, o de PSX portados alli, no, no tiene nada............
Oooh metele un juego de psx a la consola a ver si te cabe, XD ahora de momento no tiene catalogo y muchas compañias se lo pensaran antes de hacer un port de la Psx a las portatil como esta pasando con la GBA... si no explicame porque la mayoria de juegos de la Super (los realmente buenos) aun no estan para la GBA?...
En segundo lugar es que no saben ni elegir el soporte adecuado. Ya la cagaron con N64 y los cartuchos, ahora con la GC y sus minusculos discos con apenas nada de capacidad
cuanto crees que usa de capacidad total un DVD de Xbox o de PSx2? no usan ni la mitad d la capacidad total, te crees que usan mas del 1,5 Gb que tiene un GOD? XD el soporte del GOD es el mejor que hay para evitar la pirateria
Ya la cagaron con N64 y los cartuchos
Joder pues mira que me gustaron los cartuchos... no se rallaban, no se jodian... y lo mejor de todo, pese a su pequeña capacidad para la N64 se saco el Resident Evil 2 con notables mejoras graficas respecto a los 2 CDs de la PSx y PC
la GBA vende casi tanto como la PS2, si eso es no tener mucho exito...
No te equivoques... vende MAS que la PSx2 [oki]
En primer lugar por cerrarse tanto en un publico infantil
Estoy cansado de oir eso... el Mario es chungo de cojones y un niño no lo consigo todo con 120 sunes... el Zelda para conseguir TODO te puedes estar ahi años... etc. etc. eso es semejante chorrada, decidlo claro Nintendo no apuesta por los juegos violentis, de acción y de visceras y sangre a tuti ple... pero no por eso es para crios, porque tengo 19 años, la mayoria de mis amigos tb los tienen, mi novia 18 etc etc y A TODOS NOS ENCANTAN LOS JUEGOS DEL TIPO MARIO KART, Mario, Zelda... si a vosotros no os gusta es vuestro problema, pero no alegueis ese problema a Nintendo (pues os ha sacado juegos como Eternal Darkness... solo equiparable al Resident Evil y algun juego que otro que va a salir con el FZero...)... Acaso el Final Fantasy: Crystal Chronicles os parece para crios? si es asi decidmelo porque entonces el Ff VII y el Ff IX tb fueron para crios... y realmente a mi esos dos Final Fantasy le dieron mil vueltas al Ff VIII y al FfX... Estoy cansado de oir eso... los juegos de Nintendo son para quienes los quieren jugar y punto, no para crios ni chorradas semejanes... si a ti no te gusta quizas prefieras un juego donde se pueda poner la foto de tus amigos y familiares en la cara de los Shoot'em up y destrozarles... o algun juego tipo Postal 2... Eso es para adultos, no? eso divierte mas que un Zelda y tal... [+furioso]
pero lo cierto es que Nintendo va de mal en peor. Y no quiero que cierre sus puertas! solo quiero que despierte >_<.
En el momento de que Nintendo deje su politica y se dedique a hacer juegos mas para "adulto" (como tu te refieres) yo mando a tomar por saco a Nintendo y me quedare con sus juegos piztorescos y divertidos... porque para jugar y divertirme no necesito una magnum, ni necesito unos graficos super reales.. (para eso ya miro por la ventana y me pono a tirar garbanzos con un tirachinas a la gente, )