Nintendo, ¿dispuesta a arrasar con Zelda?

Estan en boca de todos comentarios de tipo: "..Nintendo arrasara con Zelda ya veras..", "..con Zelda Nintendo rompera moldes en ventas.." o "..sera el juego que revolucionara el mercado nippon a favor de GameCube..", vamos, un sinfin de frases llenas de optimismo acerca del inminente exito de Zelda y de las ventas de consolas GameCube ocasionadas directamente por el juego. Nadie duda del exito del juego, ¿pero sera este rotundo? ¿Conseguiran vender GameCubes hasta limites insospechados hace semanas?

Segun Famitsu, Nintendo, deseosa de que asi sea, quiere premiar a los fieles jugones de Zelda. Sí, un regalo :) nada más y nada menos que un GOD con el juego Zelda - Ocarina of Time de N64 + todos los niveles extras de la version DD64 + videos de Bio Hazard 0 y F-Zero :O solo por el hecho de reservar el juego para GameCube :O

Si a esto le sumamos una campaña publicitaria fuera de lo comun obtenemos un coktail muy apetecible para los japoneses y digo los japoneses porque dudo que ese tipo de promocion llegue a ver la luz en Europa o incluso en EE.UU.

Algo me hace pensar que esta podria ser la supuesta bomba de Nintendo, y es que puestos a pensar y con Nintendo que no suelta prenda sobre el asunto... quien sabe :?

¿Os acordais de los rumores acerca de una recopilacion de todos los Zeldas en un mismo GOD? :-| bueno, eran rumores al igual que los que aqui expongo ya que de momento no es oficial aunque siendo Famitsu quien se hace eco...

[*EDITADO*]

Las reservas se podran efectuar a partir del dia 28 de Noviembre... en Japón :(

Saludos,
Bidule
Pues no se......¿romper el mercado? yo lo veo dificil porque ya esta roto....a PS2 no la pilla ni dios por mucho zelda que saque nintedo y por mucho que nos duela.....y xbox no levantara cabeza en muuuuucho tiempo, y casi seguro que no lo hara con esta consola.

Zelda vendera como el solo pero no creo que tanto como para modificar el panorama de consolas en japon.
Hombre pues si las reservas ya se pueden hacer el 28 de este mes, es raro que Nintendo no haya desvelado que al reservar el juego, te dan ese peaso GOD extra......no sé a que esperan.
Respecto a que el juego va inclinar la balanza sobre GC, totalmente de acuerdo [oki] [oki] .....sabemos que va a ser genial, pero tampoco lo veo al revés que mucha gente, como "EL JUEGO".......¬¬.....
Esta claro, y sino mirar la reciente lista TOP10 de los juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu:

1. Star Ocean 3 (PS2, Enix)
2. Tales of Destiny 2 (PS2, Namco)
3. Zelda (GameCube, Nintendo)
4. Biohazard 0 (GameCube, Capcom)
5. Unlimited Saga (PS2, Square)
6. SD Gundam G Generation Neo (PS2, Bandai)
7. Devil May Cry 2 (PS2, Capcom)
8. Pocket Monsters Sapphire & Ruby (GBA, Nintendo)
9. Final Fantasy Tactic Advance (GBA, Square)
10. Sakura Taisen 5: Saraba Itoshiki Hito Yo (PS2, Sega)

Claramente, es un 6 contra 2 a favor de Playstation2. Ni siquiera la GBA, quien recientemente consiguio desbancar la PS2 consigue tal proporcion ya que solo ofrece 2 puestos en el TOP10 y bastante por debajo de la lista.

Yo pienso que Nintendo no se hace ilusiones pero que no por ello van a dejar de batallar. No creo que busquen un primer puesto, desde un principio sabian de la dificultad para atrapar una PS2 con más tiempo en el mercado, una compatibilidad con PSX y un catalogo bien relleno.

Sin embargo, GameCube tiene un papel economico nada despreciable para este final de año, 2003 y 2004. Yo creo que se podria colocar con mas de 30.000 unidades/semana despues de estas navidades ya que el catalogo se hace cada vez más tentador.

No me cansaré de decirlo pero es que si recordais un poco el triste panorama del primer año PS2 os fijareis que no fue nada subliminal.

Saludos,
Bidule
Lo bueno que tiene por ahora nintendo y que intenta conservar a toda costa...es que sus consolas son mucho mas rentable que la competencia, sobre todo para la propia nintendo, porque:

1º Los juegos mas vendidos son siempre los suyos.
2º La pirateria es practicamente 0 en todas sus consolas.
3º Los % de juego-consola por usuario suelen ser de 1 a 1 en muchos de sus titulos, es decir por cada GC tenemos un mario o un zelda o los dos.
Escrito originalmente por Bidule
videos de Bio Hazard 0

Bio Hazard 4 :P

Y yo me cago en todo y más...... que si regalitos que si ostias y aquí que nos llegará vete a saber cuando y totalmente pelao [uzi]
Ese regalo es demasiado si se confirma..... Zelda OoT OMG [tadoramo] [mamaaaaa]

update: Aaaaaah se ve que es oficial, mirad la foto:

http://www.gf-data.de/gamefront-temp/zelda.jpg

Si no os carga id a gamefront.de
No creo que rompa moldes, per será el juego de GC más vendido, eso seguro. Además la campaña es muy interesante, incluye además de lo dicho la salida al mercado de la GC plateada y de mandos plateados y azul zafiro o como se llame.
¡uy si es verdad Urashima! XD crudo error el mio :P

Bien visto ;) y eso no hace mas que clavar un poco más la espada :-|

Para los que no vean la imagen aqui os la dejo:

Imagen

Bueno, voy a tener que esforzarme para conseguir ese fabuloso GOD...

Saludos,
Bidule
Todo eso q regalan es una pasada.....pero la verdad esq aki ni lo vamos a oler. cawento

Nose pq siempre pasa lo mismo,todos los ofertones,regalos y cosas para los japos,y aki.... [poraki]

La verdad esq si fuese oficial eso de q regalan ese GOD con OoT,los japos han triunfao.Aqui nos comemos los mokos.
lo de Nintendo con Europa es para echarse a llorar empezando por los lanzamientos estas navidades, y me sorprendería una promoción como esa de Zelda por estos lares

sobre el topic: en Japón quizá, pero a nivel global yo tengo muchas dudas de que arrasen, con Mario no lo hicieron
Joder pos seria una pena que no trajesen el pack ese aqui porque hay gente como yo que no tuvo la n64 y se perdio esas obras de arte y jugarlas en play seria la polla como una holla

aun no me puedo explicar esas obra de arte en un puto cartucho
atg rag arg arg arga rga ke me da..... mio, mio,mio lo quiero
Y eso k no pensaba comprarm el zelda xq odio el estilo dibujoto, pero si viene el OOT y la expansion del 64dd mato para conseguirlo.

No se sabra si vendra algo remasterizado, aunke sea mas resolucion y quitar el efecto niebla o algo asi.
ira a 60 frames??? [666] [jaja]
chao
jugarlas en play seria la polla

hum.. querras decir GameCube, te has confundido de foro :-|
aun no me puedo explicar esas obra de arte en un puto cartucho

Nintendo made in

Ahora que lo pienso, se supone que se trata de una simple reconversion del codigo, ¿o Nintendo se ha currado un emulata? Esto seria muy bueno para la scene el dia de mañana, en el caso en el que se pudiera hackear el sistema de la GC por completo...

Saludos,
Bidule
Rare hizo GoldenEye, con montonces de escenarios,modos, personajes y una música genial en cartucho :-)
Dioooos mio, seria capaz de pagar el god del ocarina por separado kmo un juego de los nuevos!!!, no me importaria dejarme 60 euros en ese fabuloso god, y si estuviera en castellano ya... buffffffff, porfavor, que lo traigan aki, aunke lo vendan, pero que lo traigaaaaaaaaan [burla2] [tomaaa]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He resucitado o estoy muerto [inlove]

Dormido ? joer esto es la OSTIA ...

Vamos ahora creo que la Game Cube jap va ha venir a casa ...
por cierto, esa caratula sí es una pasada y no la mierda q nos van a cascar a nosotros...
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Dioooos mio, seria capaz de pagar el god del ocarina por separado kmo un juego de los nuevos!!!, no me importaria dejarme 60 euros en ese fabuloso god, y si estuviera en castellano ya... buffffffff, porfavor, que lo traigan aki, [B]aunke lo vendan , pero que lo traigaaaaaaaaan [burla2] [tomaaa]

salu2 [/B]

Supongo q lo venderan,no?No creo q se quede en las tiendas y to el mundo sin comprarlo.

Vamos,para q justo el juego lo decidan sacar en un dia q haya welga pa comprar los juegos.... [jaja]
17 respuestas