Nintendo DS 3 dias y jodida

Pues me compre la DS el jueves y de maravilla jugando y asi pero va que oy la enciendo y mi sorpresa que el anuncio ese de la salud se pasa directamente y luego la tactil no iva y no ay manera de que funcione

Que hago la cambio en la tienda o llamo a nintendo?
Cambiala en la tienda (es mas rapido)
Por casualidad de las casualidades...

¿Tienes algún protector de pantalla puesto?

Si es así, quítalo y sino, que te den una DS en buen estado ;)

Saludos
En la tienda, si son de esas que tienes unos dias pa cambiarla insofacto no tendras problemas.
ok a la tienda de cabeza aver si ahora no falla
Vete a la tienda, cambiala rapidamente por una en buen estado y a seguir ludando [oki]
Bueno, ya te lo han dicho todo, tu dirás como ha ido :)
Que raro que se te haya dañado al tercer dia, puede ser algun uso que la daño o vino con defectos de fabrica.

Ya nos contaras

Se me ha metido el susto en el cuerpo porque a mi no me puede pasar eso, no la puedo cambiar, porque me la trajeron unos familiares que viven en usa y me seria imposible ir a devolverla.

Salu2
Ves a la tienda, que si llamas a nintendo la consola se tira medio mes allí. Yo aún estoy esperando. Cuando cojones piensan ponerse con ella? [+furioso]
Lo que te ha pasado es lo siguiente:
Si tienes protector de pantalla, seguro que tienes alguna esquina del protector tocando la pantalla tactil, y por eso se pasa la pantalla de advertencia, luego como la presion no para, no responde, ya que solo admite un punto de presion.Seguro que es eso.No os asusteis, que hablamos de NINTENDO.
Aunque le sucediera eso del protector que dices, no tiene por que bloquear la tactil, si haceis la prueva de tocar dos puntos distantes a la vez en la tatil vereis que la consola lo interpreta haciendole el termino medio, con el pictochat se puede ver facilemnte.
fui a la tienda

sabeis que me dijeron?

que ellos no cogian consolas porque nintendo no funcionaba asi
me dijeron que sony si que las recogia y te cambiaba por una nueva pero nintendo no

asi que me dieron un numero llame a nintendo y va una chabala y me salta que la envie por seur a nintendo españa no se que que en 1 mes la tendria maximo

Puto servicio tecnico de nintendo

Me dan ganas de petarle un pixel y que me la cambien
Yo he estado 6 años trabajando en la distribuidora más grande de Andalucía en videojuegos y películas y eso es verdad, no sabéis la que hay que liar para intentar devolver algo a Nintendo, y digo "intentar", porque normalmente no lo consigues.

Cuando Sony baja de precio los juegos, consola, etc, te compensa lo que pagaste por ellos con dinero o material (normalmente esto último) pero Nintendo no, o sea, ahora vale más barato pues o lo bajas y pierdes dinero o te lo comes con patata...

No sé como será en el resto de países, pero Nintendo España... pufff

Salude3.
Recubix.-
JAVITRON12 escribió:fui a la tienda

sabeis que me dijeron?

que ellos no cogian consolas porque nintendo no funcionaba asi
me dijeron que sony si que las recogia y te cambiaba por una nueva pero nintendo no

asi que me dieron un numero llame a nintendo y va una chabala y me salta que la envie por seur a nintendo españa no se que que en 1 mes la tendria maximo

Puto servicio tecnico de nintendo

Me dan ganas de petarle un pixel y que me la cambien

Lo siento, pero he de decirte que estás muy equivocado.

Seur te recoge la consola en tu casa y Nintendo paga el transporte, tu la mandas, pero los portes los paga Nintendo, así ha trabajado Nintendo durante muchos años y a mi y a mucha más gente el servicio técnico nos ha ido de maravilla.

No sé si será que no entendiste bien lo que te dijeron por teléfono o que no te explicaron bien cómo actuar. Tu llama a Seur de tu cuidad y les dices que tienes un paquete para recoger que va a tal dirección (será la dirección que te dijeron por teléfono, concretamente la de la nave del servicio técnico en Alcobendas) y les dices que los portes los paga el receptor (Nintendo), al menos esto hice yo con el GameBoyPlayer que envié, devolviéndomelo en una semana y sin gasto alguno, todos los envíos por Seur.

De odas fromas ya sabes, debes incluir factura de la compra de la consola, todo el embalaje (su caja, instrucciones y demás que te traía), bueno, que llames de nuevo si tienes duda y ya está, te aseguro que las consolas las recoge y devuelve Nintendo completamente gratis para el usuario, siempre y cuando la garantía esté vigente y la factura y demás cosas acompañen a la consola cuando les llegue.

Ya nos contarás....
ER_PERE escribió:
Lo siento, pero he de decirte que estás muy equivocado.

Seur te recoge la consola en tu casa y Nintendo paga el transporte, tu la mandas, pero los portes los paga Nintendo, así ha trabajado Nintendo durante muchos años y a mi y a mucha más gente el servicio técnico nos ha ido de maravilla.

No sé si será que no entendiste bien lo que te dijeron por teléfono o que no te explicaron bien cómo actuar. Tu llama a Seur de tu cuidad y les dices que tienes un paquete para recoger que va a tal dirección (será la dirección que te dijeron por teléfono, concretamente la de la nave del servicio técnico en Alcobendas) y les dices que los portes los paga el receptor (Nintendo), al menos esto hice yo con el GameBoyPlayer que envié, devolviéndomelo en una semana y sin gasto alguno, todos los envíos por Seur.

De odas fromas ya sabes, debes incluir factura de la compra de la consola, todo el embalaje (su caja, instrucciones y demás que te traía), bueno, que llames de nuevo si tienes duda y ya está, te aseguro que las consolas las recoge y devuelve Nintendo completamente gratis para el usuario, siempre y cuando la garantía esté vigente y la factura y demás cosas acompañen a la consola cuando les llegue.

Ya nos contarás....

Totalmente de acuerdo,
no se que te quejas del servicio técnico javitron 12 pero como he dicho unos post mas atrás la he mandado hace poco y ellos se encargan de todo absolutamente. Si es que a veces nos damos cuenta de lo que nos sale de las pelotas.
pos la chabala esa le habria entendido mal

voy a volver a llamar
El servicio técnico de Nintendo es de los mejores.

Me acuerdo que se me ralló mi pantalla de la GBA y ellos me enviaron 2 completamente gratis!!! O la tapa de la GBC, etc...
te digo k eso de nitnendo no esverdad, me parece patetico k un vendeddor te diga eso contra nintendo y te diga k sony si lo hace y ponga por las nuves a sony ¬¬ ,pero eno al lio , k si te la cambian, la mia tenian uno o dos pixel muertos, y se la lleve al vendedeor y en el acto me cambio la ds sin problemas, me la probo alli y cuando iva perfe, me la dio en su cajita con todo ^^
Ami me la cambiaron sin ningun problema [beer]
JmL escribió:te digo k eso de nitnendo no esverdad, me parece patetico k un vendeddor te diga eso contra nintendo y te diga k sony si lo hace y ponga por las nuves a sony ¬¬ ,pero eno al lio , k si te la cambian, la mia tenian uno o dos pixel muertos, y se la lleve al vendedeor y en el acto me cambio la ds sin problemas, me la probo alli y cuando iva perfe, me la dio en su cajita con todo ^^

Puede que hayan cambiado de política a partir de la DS, pero te puedo asegurar que en los 6 años que yo he estado en el gremio es que como le ha dicho el vendedor de la tienda.

Salude3.
Recubix.-
A ver, la tienda se tiene k hacer responsable de un producto defectuoso durante los primeros 15 dias o mes, digo yo. No se donde habia una ley de protección al consumidor k asi lo decia...puedo ekivocarme, pero eso depende de la seriedad de la tienda en kuestion... [+risas]
20 respuestas