JAVITRON12 escribió:fui a la tienda
sabeis que me dijeron?
que ellos no cogian consolas porque nintendo no funcionaba asi
me dijeron que sony si que las recogia y te cambiaba por una nueva pero nintendo no
asi que me dieron un numero llame a nintendo y va una chabala y me salta que la envie por seur a nintendo españa no se que que en 1 mes la tendria maximo
Puto servicio tecnico de nintendo
Me dan ganas de petarle un pixel y que me la cambien
Lo siento, pero he de decirte que estás muy equivocado.
Seur te recoge la consola en tu casa y Nintendo paga el transporte, tu la mandas, pero los portes los paga Nintendo, así ha trabajado Nintendo durante muchos años y a mi y a mucha más gente el servicio técnico nos ha ido de maravilla.
No sé si será que no entendiste bien lo que te dijeron por teléfono o que no te explicaron bien cómo actuar. Tu llama a Seur de tu cuidad y les dices que tienes un paquete para recoger que va a tal dirección (será la dirección que te dijeron por teléfono, concretamente la de la nave del servicio técnico en Alcobendas) y les dices que los portes los paga el receptor (Nintendo), al menos esto hice yo con el GameBoyPlayer que envié, devolviéndomelo en una semana y sin gasto alguno, todos los envíos por Seur.
De odas fromas ya sabes, debes incluir factura de la compra de la consola, todo el embalaje (su caja, instrucciones y demás que te traía), bueno, que llames de nuevo si tienes duda y ya está, te aseguro que las consolas las recoge y devuelve Nintendo completamente gratis para el usuario, siempre y cuando la garantía esté vigente y la factura y demás cosas acompañen a la consola cuando les llegue.
Ya nos contarás....