Nintendo DS adquisicion reciente

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno porfin tengo esta gran consola y me gustaria saber algunas recomendaciones por lo pronto tengo el New Super Mario, Mario Kart y Pokemon Diamante...

Que tal el Resident Evil? y el Advance wars?

Sabeis si sacaran un Fire Emblen??
si sabes ingles te recomendaria el etrian oddisey, el sims 2 castaway, el zelda y el the ward :P
molnar escribió:Bueno porfin tengo esta gran consola y me gustaria saber algunas recomendaciones por lo pronto tengo el New Super Mario, Mario Kart y Pokemon Diamante...

Que tal el Resident Evil? y el Advance wars?

Sabeis si sacaran un Fire Emblen??

El Advance Wars es DIOS, recomendable 200%
Tambien te recomiendo el Trauma Center.

De Fire Emblem creo que solo hay anunciado para Wii, no?
darix2006 escribió:
El Advance Wars es DIOS, recomendable 200%
Tambien te recomiendo el Trauma Center.

De Fire Emblem creo que solo hay anunciado para Wii, no?

Crees mal Anunciado Fire Emblem DS
Aunque no me molan mucho las screens que an puesto.
Y si el Advance Wars esta 100% recomendando

Saludos
yo te recomendaria el mario 64 DS, el picross, el hotel dusk (aunke es algo corto) y el tony hawk american sk8land ^^

edito: el phoenix wright ace attorney, ese pillalo el primero de todos, ni te lo pienses, todo un juegazo xDDD
Yo te recomiendo que jueges primero a los titulos que salieron en lanzamiento , Mario 64 DS , pac -pix , wario ware , asphalt urban gt ect ...te sorprenderas lo originales que estaban los primeros titulos y con un mejor uso de las capacidades de la consola que muchos titulos recientes .

Y así progresivamente los mejores juegos hasta los que hay actualmente .

Eso si must- play los castlevanias y Zelda PH, Resident evil [hallow]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Cómprate los 2 juegos de Phoenix Wright. Son obras maestras.
A parte de los ,arios que tienes,te recomiendo el castlevania el tony hawk american skateland y elelite beat agents XD
A ver si sale yo espero que tenga una ligera modificacion en los graficos y mas fases que los de la Advance ya me conformaria con eso [360º]

Por cierto estube jugango al Trauma center me recordo al juego de mesa operacion jeje aunque me pasa que kiero ir pokito a poco....
Me pasare primero el New Super mario bros que me voy por el mundo 3.

Me encanta la Ds [plas]
Bartews escribió:Cómprate los 2 juegos de Phoenix Wright. Son obras maestras.

Si de lo mejor en la Ds.
Parece que trata de juicios o de una aventura conversacional mas adelante lo probare aunque puede que sea monotono segun estuve leyendo por ahi.

Por cierto ¿alguien sabe de juegos con el maximo numero de megas empleado?

Que yo sepa el Resident Evil supera los 100 megas
10 respuestas