karakol escribió:
Dloja? Yo de las 3 que he visto esta a dado un baño increible pero si han metido de todo xD el advance wars de qb se saldrá el Zelda sorpreson que la flipas y la ds increible con online y todo por parte de nintendo y las mejores compañias apoyando ,a la gran N en portatiles no se la come nadie y entre otra cosas han dicho que ambas pantallas serviran para diferentes juegos verlos desde dos angulos de la camara o los mapas.
Y NO era mario 64, era mario 62 / 2 el que se hizo pa ra la 64 DD y nuca vio la luz, no has visto como manejaban a mario y luigi. simplemente para los amantes de nintendo increible.
Yo hablo de lo que he visto y he entendido, y bueno, a mi la conferencia de Nintendo, salvo Zelda, RE4 y Metroid (éste ultimo pareciendome un calco del Prime), me ha parecido floja
igual que las demás, aunque eso sí, con mas juegos que no se habían visto antes. Y sobre la utilidad de la 2ª pantalla, pues lo mismo, hablo de los 2 ejemplos que han enseñado: Utilizandola como mapas. ¿Que luego les den mas uso? Pues vale
pero yo comento lo que se ha visto, y eso no es nada revolucionario.
¿Online? ¿Mande? Lo pregunto en serio
He visto lo del WI FI, pero no me he coscado de lo Online, he debido perderme ese cacho.
Y bueno, ahora mismo, viendo el Metroid, no es lo que parecia en el video
Ni la mitad de impresionante vamos, bastante cutrecilla.
Así que así si, concuerda con las specs que se barajaban de DS.
Y bueno, de lo que no se la come nadie a Nintendo en portatiles, lo veremos estas navidades en Japon, la batalla está servida. PSP vs DS