PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, estoy a punto de pillarme la NDS azul que venden con los perritos, mi pregunta es... Con esta se puede ejecutar copias de seguridad y utilizar la Scene?
Esque e leido por el foro que no hay compatibilidad o algo asi no?
O eso ya paso??
Si no se puede, pensais si tardara mucho en poderse hacer algo con la NDS azul?
(esto me recuerda a firmware de PSP pero con colores )
Perdonar por ser un newbie en la NDS
Si teneis alguna duda con PSP no dudeis en preguntarme
PabloAM escribió:Buenas, estoy a punto de pillarme la NDS azul que venden con los perritos, mi pregunta es... Con esta se puede ejecutar copias de seguridad y utilizar la Scene? Esque e leido por el foro que no hay compatibilidad o algo asi no? O eso ya paso??
Los perritos se llaman Nintendogs mu buen juego por cierto A ver si alguien te puede ayudar mas que yo que no tengo nidea.
Entonces lo dejo todo como esta, y me ago de un passme2 verdad.Por cierto con el passme2 irian todas las rom o solo el espesificado en el passme2.gracias
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
gallanes escribió:Entonces lo dejo todo como esta, y me ago de un passme2 verdad.Por cierto con el passme2 irian todas las rom o solo el espesificado en el passme2.gracias
el juego especificado es para decidir ke original vas a usar con el passme2...
KGarnet escribió:el ezpass2 seria igual o valdria con kualkier juego por k no e viso donde especificar
en la misma web lo pone bien clarito
Everyone want to buy EZPASS2 must choose a game which you own in a list at our dealer's shop. if all your game not in the list, please wait further update or buy one in the list