Nintendo DS azul ¿Se puede hacer algo?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, estoy a punto de pillarme la NDS azul que venden con los perritos, mi pregunta es... Con esta se puede ejecutar copias de seguridad y utilizar la Scene?
Esque e leido por el foro que no hay compatibilidad o algo asi no?
O eso ya paso??

Si no se puede, pensais si tardara mucho en poderse hacer algo con la NDS azul?

(esto me recuerda a firmware de PSP pero con colores [qmparto] )
Perdonar por ser un newbie en la NDS :(

Si teneis alguna duda con PSP no dudeis en preguntarme :D

SALUDOS!
Busca en el foro por "PassMe2" y encontrarás tus respuestas :)
PabloAM escribió:Buenas, estoy a punto de pillarme la NDS azul que venden con los perritos, mi pregunta es... Con esta se puede ejecutar copias de seguridad y utilizar la Scene?
Esque e leido por el foro que no hay compatibilidad o algo asi no?
O eso ya paso??

Los perritos se llaman Nintendogs mu buen juego por cierto :) A ver si alguien te puede ayudar mas que yo que no tengo nidea.
YaW escribió:Busca en el foro por "PassMe2" y encontrarás tus respuestas :)

GRACIAS! Me pongo manos a la obra :)

LuXo escribió:Los perritos se llaman Nintendogs mu buen juego por cierto A ver si alguien te puede ayudar mas que yo que no tengo nidea.

Gracias por el offtopic, pero a los juegos les llamo como quiera [666] [666]

P.D: Se como se llaman los juegos ¬¬U
SALUDOS!
VWT4 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470007

Ahi está todo explicado.

salu2.

GRACIAS VWT4 Pero ya lei tu post :)

Oye haz un favor y edita tu post inicial poniendo todos los pasos para q sea mas rapido de ver ;)

Por lo que e leido NDS no hay ninguna tarjeta ni loader que valla con el 100% de los juegos no? :S

Nose porq loader decantarme... cual es el mejor q cueste menos de 100 €??? [mad]

SALUDOS!
Todos estos posts siempre acaban igual... [uzi]

En fin...opciones:

-Supercard+superpass: 54€
-M3 + o - 80€

Tienes que contar con una tarjeta SD o CF.Cada uno tienes sus pros y sus contras, pero por el foro hay comparativas muy wapas que te aclararan dudas [oki]
Buenas ,duda, si ago flhasme con la ultima version aria falta PassMe2,tengo azulita.gracias
gallanes escribió:Buenas ,duda, si ago flhasme con la ultima version aria falta PassMe2,tengo azulita.gracias

si

salu2
Entonces lo dejo todo como esta, y me ago de un passme2 verdad.Por cierto con el passme2 irian todas las rom o solo el espesificado en el passme2.gracias
gallanes escribió:Entonces lo dejo todo como esta, y me ago de un passme2 verdad.Por cierto con el passme2 irian todas las rom o solo el espesificado en el passme2.gracias

el juego especificado es para decidir ke original vas a usar con el passme2...

salu2
el ezpass2 seria igual o valdria con kualkier juego por k no e viso donde especificar
¿El EZPass2 existe? Yo solo he visto el EZFlash2 que es otra cosa ;)
http://www.ezflash.cn
-----
EDITO
Si hay k elegir juego
KGarnet escribió:el ezpass2 seria igual o valdria con kualkier juego por k no e viso donde especificar

en la misma web lo pone bien clarito

Everyone want to buy EZPASS2 must choose a game which you own in a list at our dealer's shop.
if all your game not in the list, please wait further update or buy one in the list

salu2
14 respuestas